Narra Alex:
-Deja de dormirte White, me estas babeando-me dijo Peter apartando mi cabeza de su hombro. Estábamos Peter, Zero, Joshua y yo en el aeropuerto.
Esperábamos a Luke y Lenay ya que claro la pareja subnormalista al fin venia, para mi esplendoroso y magnifico concierto. Ya llevábamos mas de una hora y me comenzaba a estresar.
-Slenderman-llame a Josh y el se acerco, tomándolo desprevenido me trepe en su espalda y me acomode para seguir durmiendo.
Narra Zero:
Me acerque a Peter y me senté junto a el, el también aparte de mi y Johua tenia los ojos adormilados, ya que la idiota de Alex se durmió cómodamente.
-ella era así también en San Francisco?-le pregunte a Peter y el me sonrió asintiendo.
-ella era así antes?-me pregunto y yo le devolví la sonrisa con algo de falsedad.
Decir que acepte que Alex y yo seamos amigos no es verdad del todo, planeo volver a enamorarla y no es porque quiera el mal para Peter, simplemente es que Alex es mía y nadie cambiara ese hecho.
-créeme que cargar con ella es como cargar con un elefante-dije tratando de que se espante un poco pero el soltó una sonrisa lo cual me confundió.
-tal vez es cierto, pero eso lo hace mas emocionante e increíble-dijo y yo bufe.
-créeme es la persona mas arrogante, bromista, sarcástica...-Peter me interrumpió.
-Zero, estas tratando de decir sus puntos buenos o malos?, porque todo lo que has dicho hasta ahora son cosas que me gustan de ella-dijo y yo borre mi leve sonrisa.
Me levante y me acerque a Joshua el cual tenia que cargar con Alex, diablos quisiera tener esa suerte.
-deja de tratar de separarlos, no funcionara-dijo Joshua sin mirarme y yo alce una ceja.
-no se de que hablas-le respondi.
-si claro y yo soy Frankenstein-dijo sarcásticamente y yo rodee los ojos.
-basta Josh...-
-no Zero, basta tu, no puedes separarlos ademas de que es malo es estúpido, si lo haces corres el riesgo de que Alex te descubra y te odie-dijo y yo lo mire enojado.
-pues correré el jodido riesgo si es por amarla-dije y el rodó los ojos.
-y Alex decía que yo era un niño-dijo y fue hacia Peter.
De repente la puerta del aeropuerto se abrieron dando a ver a la pareja mas hermosa y dulce de esta época, Luke y Lenay ya estaban aquí.
Lenay dejo las maletas sen el suelo y fue a abrazarme, yo le devolví el abrazo con mas fuerza y bese su mejilla.
-al fin volviste hermanita-dije.
-digo lo mismo manito-dijo y fue hacia Josh. Esta miro a Alex pero no la despertó, al rato Luke vino hacia mi dirección y me dio un fuerte abrazo.
-los extrañe mucho Zero-dijo y yo asentí.
-igualmente rubio-dije y este palmeo mi hombro.
-y que le paso a esa subnormal?-dijo señalando a Alex dormida en la espalda de Joshua, casi babeando.
-tu que crees, Carter?-le pregunte burlón y volvió a palmear mi hombro.
-despertemosla-dijo el.
-parece que alguien se nos adelanto-dije desanimado al ver que Peter se acerco y la mojo con agua para que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, aun te amo! [MMEE #2]
Ficção AdolescenteObligatorio leer La primera temporada (mierda me estoy enamorando) Después de años Alex vuelve a su vieja ciudad. Zero estuvo años esperándola. Sin embargo el amor ¿los espero? Habran nuevos amores, nuevos personajes, nuevos destinos. ¿quien se qued...