Parte 2: ¿porque?

237 17 2
                                    

Vas caminando por el centro, estas perdida en tus pensamientos ~ ¿porque me sonrió así? ¿Por qué me puse tan nerviosa?~ no dejabas de pensar en la sonrisa que te dedico, ni de sus antiguas "sonrisas".

Cuando levantas la cabeza, en medio de la multitud de gente que frecuenta en el centro, la ves.

No lleva su uniforme, algo típico cuando es sábado y no hay escuela, pero por alguna extraña razón, la veías como la más hermosa del lugar, como si de una pintura se tratase, aunque ella solo lleve una camisa morada con un suerte gris y un pantalón negro.

Pero todo cambia cuando notas su cara, parece que está esperando a alguien ~ ¿tendrá alguna cita?~ te preguntas con un sentimiento nuevo que no sabias explicar.

No sabes si acercarte o mantener tu distancia aunque la segunda opción te ponía algo triste. En eso ves que se limpia un ojo. Preocupada vas y le preguntas.

-¿estás bien?- le dices mientras que ella voltea con los ojos abiertos.

-ehhmm... si estoy bien, ¿Por qué lo preguntas linda?- te dice haciendo que te avergonzaras.

-ah-h es solo q-que te vi y-y pensé q-que e-estabas llorando por lo tanto me preocupe pero veo que no por lo tanto mejor ya me voy- dices tartamudeando y rápidamente ya que solo quieres que la tierra te trague en ese momento.

-Jajajajajaja- se ríe de una forma que nunca habías visto o escuchado haciendo que te pongas toda roja -¿quieres pasar el rato conmigo linda?- te pregunta y no puedes evitar sentirte feliz.

-¿No estás esperando a alguien o algo parecido?- le preguntas y otra vez ese extraño sentimiento se apodera de ti.

-...No... Solo estoy aquí perdiendo el tiempo- te dice y notas como sus ojos están un poco apagados.

-ok... ¿entonces nos vamos? -le dices cambiando el tema viendo como se iluminan un poco sus ojos.

-de acuerdo linda- te dice con una sonrisa comenzando a caminar ~este será un día largo~ volteas a verla viendo su sonrisa que en pocas ocasiones la habías visto ~pero creo que valdrá la pena~

*El lunes en la escuela*

Vas caminando dirigiéndote a tu salón, aun recordando lo divertido que fue el sábado con aquella chica que te hacía sentir extraño. En eso te das cuenta que todos están murmurando cosas pero no le entiendes. Entras al salón y te sientas en tu sitio ~que extraño, no está Puppet junto con los "bravucones"... ¿Dónde estará?~

En eso entra Puppet con la cabeza agachada y toda empapada haciendo que todos en el salón empezaran a reír. Te preocupas pero solo ves como ella se junta con su grupito y sonríe.... cosa que no te agrado.

-Jajajaja, ¿en serio te quedaste esperando? eres una idiota jajajaja- escuchas que le dice un chico de su grupo.

-ahora págame Mai- dice el otro chico a la chica que tiene el mismo color de pelo que ella.

-ashh... por tu culpa perdí 10 dólares, bien hecho "hermana"- le recrimina a Puppet casi escupiéndole la última palabra a su cara cosa que te molesto mucho.

-jejeje lo siento- solo dice con esa sonrisa que ya sabes que es falsa.

*suena el timbre de inicio de clases*

-mmh- voltea la cabeza aquella chica llamada Mai pasando de lado chocando intencionalmente y Puppet solamente sonríe.

~ ¿Porque sonríes? ¿Por qué no le dices nada? ¿Por qué dejas que te traten mal? ¿Porque?

FIIINN DEL LA PARTE DOS!!!!!

Espero que os guste este capítulo sad -cry- y pues comenten que os pareció.

#pobrepuppet TwT

Sin más..... CHAAOOO (^w^)/

¿una nueva oportunidad? PuppetxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora