¿como como conocí a Namjoon?pues es una larga historia,pero la voy a resumir.
Lo conocí en la universidad en el primer semestre de ingeniería en sistemas el era un poco distante conmigo,me evitaba hasta creo que me odiaba,pero el era realmente hermoso y sexy.
Paso el tiempo y nos volvimos muy buenos amigos tanto que nos volvimos inseparables,pero en el corazón no se manda y pues nos enamoramos nos y volvimos novios.
Tres años juntos no teníamos secretos o eso pensaba yo. Un día Namjoon me invito a pasar la noche en su casa pues obvio acepte le tenía demasiada confianza. Ya en su casa subimos hasta su habitación el entró al baño a darse una ducha,yo me senté en la cama de Nam y puse mi mano hacia tras sintiendo una caja me pare y cogí la caja,la destape y habían tres sobres dos blancos con azul y uno color rosa todos con distintas fechas uno de enero,otro de agosto y otro de este mes septiembre abrí el sobre de enero y empecé a leerlo."el paciente kim Namjoon se le ha encontrado un tumor maligno en los órganos de los pulmones" eso me callo como balde de agua fría con los ojos llenos de lágrimas empecé a leer el otro sobre de agosto. "paciente kim Namjoon diagnosticado con cáncer terminal en los órganos de los pulmones intervención de inmediato" no detuve mas mis lágrimas y empecé a llorar sin consuelo. Cuando iba a leer el ultimo Nam salió del baño con una camisa gris ancha y un pantalón negro de mi semi ajustado,tire los papeles al suelo y corrí hacia donde estaba Nam,le di un abrazo con todas mis fuerzas,Nam solo me dio un beso en la coronilla y me miro diciéndome -perdón Jin,solo quería estar contigo hasta el fin tenía miedo de que me dejaras-yo solo negué y le susurré que nunca lo dejaría me abrazo y me pidió un favor de que no leyera el sobre color rosa hasta que el dijera lo contrario y acepte jamas traicionaría su confianza.
No me imaginaba la vida sin Nam,se que lo que venía
nos haría daño a mi y a Nam pero no lo deje sólo ¿porque? Pues porque lo ame,lo amo y lo amare toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi cielo [NAMJIN]
FanfictionNo llores cielo y vuelve te a enamorar me gustaría volver a verte sonreír,pero mi vida yo nunca podre olvidarte