Los Kirkland terminaron de instalarse en donde les dijo la Tía Abuela, todos se sentaron a tomar el té para conversar y conocerse, pero Arthur no despegaba la mirada de su celular.
Miranda:-Arthur, Arthur, hijo, ¡Deja el celular por un momento, estamos conviviendo en familia, muy pocas veces tenemos la oportunidad de venir a aquí!
Arthur:-Pero mamá, estoy respondiendo preguntas de mi blog, ya se lo prometí a mis fans...
Miranda:-Pero los fans no son más importantes que la familia, ¿Verdad-Le quita el celular y lo apaga-?
Arthur:-¡Mamá!
Miranda:-Convive con la familia, por favor.
Arthur:-Está bien, mamá-Piensa-"No puede dejarme en paz ni un segundo de mi vida... todos los favores me los pide a mí, que si tengo que ir a la tienda, que si tengo que ir a recoger a Peter a la escuela, que si tengo que ayudar a mis hermanos, ¡No soy su único hijo!"
Miranda:-Perdonen a Arthur, está traumado con su celular y nunca lo deja.
Jake:-Bueno, cambiando de tema, ¿Quieren que les contemos la vez que se perdió Peter cuando era más pequeño?
Candy, Stear, Archie y Anthony:-¡Sí!
Tía Abuela:-Está bien.
Peter: (Avergonzado)-Mamá, papá, esa plática me avergüenza...
Candy:-¿Por qué, Peter?, si estás entre familia.
Allistor:-No se preocupen, así es Peter.
Miranda:-Bueno, cuando Peter tenía 5 años, los siete fuimos a pasear por la ciudad de Londres. Pasamos a comprar el regalo para una fiesta que tenía Arthur, cuando nos distrajimos por un momento y Allistor nos dice: "Oigan, ¿Y Peter?"
Candy:-¡Qué susto!
Jake:-Fue un gran susto, Candy. Peter era muy inquieto a esa edad y lo sigue siendo, un poco; era capaz de irse corriendo el solo a un lugar muy lejano de donde estábamos y no acordarse de cómo voy volver, y no era sólo eso, nos preocupaba bastante que lo pudieran secuestrar o que se perdiera, estamos hablando de Londres, es más fácil que se pierda y ya nunca regrese.
Miranda:-Todos nos pusimos a gritar y a llorar, pero Arthur dijo que así no conseguiríamos nada y que mejor nos empeñáramos en buscar a Peter, todos estábamos conscientes de que él tenía razón e hicimos lo que él dijo. ¿Cuántos años tenías, Arthur?
Arthur:-16 años.
Allistor:-Yo tenía 21 años.
Dylan:-Yo tenía 19.
Seamus:-Yo 18.
Arthur:-Somos mucho mayores que Peter, no sé por qué no nos fijamos...
Miranda:-No se preocupen, no fue su culpa. Entonces, todos nos turnábamos para buscar a Peter por todos lados, parecíamos locos gritando "¡Peter, Peter! ¡¿En dónde estás!?", pero afortunadamente, me encontré a algunas mamás de los amigos de Arthur.
Arthur:-Sí, eran la mamá de Lukas y la mamá de Vladimir. Ellos también me ayudaron a buscar a Peter.
Miranda:-Y finalmente, Arthur, Lukas y Vladimir encontraron a Peter.
Candy:-¿En dónde estaba?
Peter: (Bastante apenado)-Eh... en los juegos del parque, que no estaba nada cerca.
Arthur:-Lo sé, Peter era un canijo.
Peter: (Aún más apenado)-¡Te callas, Arthur!
Miranda:-Arthur, Peter, no peleen, por favor. Qué susto nos dio Peter esa vez...
Anthony:-Ja ja, yo era igual de travieso, o peor, ja ja. ¡Dame los cinco, Peter!
Peter: (Le da los cinco a Anthony)-¡Yey!
En fin, después de conversar un rato, todos fueron a ver una película a la sala de cine.
Arthur:-¡Hay que ver la película de Los Simpson!
Anthony:-¿Qué no los Simpson son para mayores de edad?
Allistor:-Pues, sí... pero yo los veo desde que tenía 3 años.
Dylan:-Igual yo.
Seamus:-Yo también los veo desde esa edad.
Arthur:-No tiene nada de malo, sólo no te debes de dejar influenciar.
Peter:-Sí, si no te dejas influenciar, no te pasa nada.
Candy:-Bueno, vamos a verla.
Viendo la película...
Peter: (Ríe a carcajadas)-¡Ja ja ja, Homero es tan gracioso!
Allistor: (Ríe a carcajadas)-¡Ja ja ja, es todo un cómico!
Archie:-No se ofendan, pero la película me parece un poco tonta.
Stear: (Riéndose como loco)-¿Por qué lo piensas, Archie?
Archie:-Stear, ¿Te estás burlando de mí?
Stear: (No puede parar de reírse)-Es que no puedo parar de reírme con la película, en serio, esta película sí que te provoca ataques masivos de risa, pero no me estoy burlando de ti.
Archie:-Bueno, la película no está nada mal, pero algunas parte se me hacen un poco tontas.
Anthony:-A mí no me parece mala la película, pero yo prefiero el romance.
Arthur: (Voltea a ver a Anthony)-Qué cursi eres, primo...
Anthony:-Sí, lo sé. Me gusta ser cursi. ¿Tienes novia?
Arthur: (Se sonroja)-Sí... se llama Lili (Liechtenstein), es proveniente de Vaduz, Liechtenstein.
Anthony:-¿Y no eres romántico con ella?
Arthur: (Sigue sonrojado)-Sí... le dedico muchas canciones de amor. Hace unos días le dediqué Heartmender de WoodenToaster (Músico Brony). También le compro regalos a veces... no creas que soy de esos patanes que no le hace caso y por eso la llena con canciones y regalos...
Anthony:-Ja ja, está bien, Arthur. Yo no creo eso. ¿Te cuento un secreto?
Arthur:-Está bien.
Anthony: (Le susurra al oído)-Quiero que Candy sea mi novia.
Arthur: (Habla en voz baja)-Oh, ya veo.
Anthony: (Susurrando)-Pero no se lo digas a nadie, ¿Está bien?, yo me le quiero declarar por mi cuenta.
Arthur: (Sigue hablando en voz baja)-Oh, está bien. No se lo diré a nadie.
Anthony: (Susurrando)-Bueno, cuento contigo.
De lo que ellos no se habían dado cuenta, es que Peter los estaba escuchando, y como se había enamorado de Candy, lo que menos quería es que Anthony fuera su novio.
Peter: (Pensando)-"Así que, ¿Anthony quiere ser el novio de Candy?, ¡No se lo permitiré!, aunque parece que no está interesada en mí... ¡No me importa, haré todo lo posible para que yo le guste!"
Y hasta aquí les dejo la parte 2. Bye 🤗
ESTÁS LEYENDO
Los parientes lejanos de los Andrew, los Kirkland.-Candy Candy x Hetalia
FanficUna carta le ha llegado a los Andrew... ¡Sus parientes lejanos del Reino Unido vendrán a visitarlos! Ellos no saben cómo son, sólo les dijeron que se apellidaban Kirkland, que tenían 5 hijos, que la madre de la familia era una prima muy cercana de l...