Capítulo 5 "Un caótico día"

721 96 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Podía escuchar un ligero sonido a lo lejos que no pudo identificar y giró con la intención de acomodarse sobre su costado para seguir durmiendo un momento más, pero tuvo que forzarse a abrir los ojos lentamente cuando percibió un pequeño dolor en alguna parte de su cuerpo; quizás tenía un calambre, no sería la primera vez que le pasaba.

¿Dónde estoy? Se preguntó cuando por fin abrió los ojos y se encontró con un color en la pared que no pertenecía al de su habitación, por lo que se incorporó en la cama y sintió de nuevo aquella molestia, definitivamente había dormido en una mala posición. Paseó la mirada por el lugar y no pudo identificar en dónde se encontraba, pero podría ser a causa del dolor de cabeza del que comenzaba a ser más que consciente y fue entonces que recordó haber bebido en esa cosa de la fiesta de bienvenida, pero ¿en la casa de quién estaba? Era demasiado normal para ser la casa de Heechul, no parecía un hospital como la casa de Jungsoo por el tema del color blanco y dudaba que se tratara del departamento que compartía Henry con uno de sus amigos o amigos porque era demasiado silencioso.

Vio sus zapatos a un lado de la cama y decidió prescindir de ellos, sintiendo el fresco del piso en sus pies cuando se puso de pie, siendo esta la única sensación buena de aquella acción porque apenas se levantó lanzó una maldición al aire porque la resaca parecía ser el menor de sus problemas en ese momento; tenía un horrible dolor en la cadera y su trasero parecía haber sido pateado por un basquetbolista profesional.

-Joder, ¿acaso estuve en un accidente de auto anoche?-

Sus pies se arrastraron por el piso mientras ponía una mano en su frente en un intento por mitigar la resaca que tenía y buscar el baño para mojarse la cara un poco, creyendo que el agua fresca le ayudaría a aliviar parte de la sensación de mareo que tenía.

Cuando salió de la habitación creyó recordar la puerta que llevaba al baño y reconoció entonces el lugar en el que se encontraba, aunque pudo deberse especialmente al hecho de que vio a un sujeto de cabello negro dándole la espalda y que parecía estar cocinando en ese momento, reconociendo entonces el sonido que creyó escuchar cuando estaba despertando.

-¿Jefe?- pronunció luego de darse la vuelta para buscar algo en el refrigerador -debió quedarse en la cama- dijo preocupado al verlo de pie tan pronto -creo que necesita descansar luego de lo sucedido anoche- agregó con una pequeña sonrisa.

"No, ¡no puede ser!, yo nunca me acostaría con un hombre"

-Anoche, yo no quería...- debía haber una equivocación, él nunca lo haría.

-¿De qué habla?, usted fue el que insistió y pidió más-

-Yo, ¡yo nunca haría tal cosa!- dijo escandalizado, Cho Kyuhyun no podía haber dormido con un hombre -¡ni siquiera me gusta!-

Convirtiendo a mi Jefe {YeHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora