Era una mañana de lunes bastante fría gracias a la lluvia, casi siempre estaba lloviendo en el pueblo de Underwood claro si no llovia havia calor. En la casa solo podias oir como las gotas golpeaban las ventanas y el tejado del porche, en la sala se encontraba una joven con aspecto de zombi de los 80'; su camiza negra 2 size más grande y a simple vista los tirantes de una camisilla roja con los cuales jugaba una de sus manos mientras la otra acariciaba a la mascota de su abuelo. Un zorro domesticado que actuaba como felino y otras veces como canino, suspiro una vez más mirando el reloj que marcaba las 5:30am, esperaba el autobus como todos los dias desde la primaria. Miro por la ventana desde su comodidad y no veía que la lluvia llegase a parar, esos delicados sonidos le probocaban sueño, volteo su cabeza al escuchar los paso de su abuelo asercarse a su silla favorita; un mueble viejo desgastado de color verde oscuro que en sus posabrazos y cabezera estaban tendidos manteles echos a mano color crema. Sonrio ante las quejas del viejo por su dolor de espalda, dandose cuenta de la sonrisa de su nieta también sonríes.
-estos dolores me matan dia tras dia- dijo levantando sus pies poniendolos sobre la pequeña butaca del mismo aspecto que el silla y abriendo su pediodico a la mitad.
-sabes que se iran despues de que tomes tus medicamentos- río la joven, el mayor la miro por ensima de sus espejuelos sin gracias. El zorro levanto sus orejas al escuchar la bocina del autobus, la joven se levanto sin ganas tomando su mochila, antes de irse se despidio de su abuelo con un beso en su cabeza y una palmadita el la cabeza del zorro. El anciano al escuchar la puerta y el correr de su nieta se levanto con dolor y dejando de un lado su lectura camino hasta la cocina tomando su abrigo y su sombrero negro salio con por la puerta de atras junto con el zorro en su cuello.La joven se sento en los primeros acientos del autobus sola como de costumbre mientras los chicos nerdos estaban atras de ella y al fondo los populares. No se quejaba de su aciento ya que podia ver quien entraba dejandola saber quien faltaba o que nuevas caras llegaban, todo iba bien hasta que las puertas se abrieron dejando ver a la chica mas popular de la high; Alondra Jones, una chica blanca de ojos cafe y cabello rubio falso. Desde el fondo del autobus se escuchaban los llamados de la chica pero esta se detubo un momento al ver a la otra joven de ojos hazel que la miraba con indiferencia.
-¡pero miren a quien tenemos a qui!, a la cuidadora de perros enfermos, la apestoza a animal mojado, nada mas y nada menos que ¡Natalia in-Moon-dicia!- dijo en tono burlon y alagos falsos para que todos en el autobus la oyeran, la chica suspiro sabiendo que hoy seria un dia de esos en los que tendria que aguantar a la estupida princesita Jones. -¡Menos mal que llege yo para aregrar el dia!- dijo alejandose de ella y sentandoce junto a su mejor amiga para chismear mas sobre la vida de los otros que no fueran ellas. -menos mal que traje mi paraguas- dijo para si misma mientras escuchaba como los nerdos hablaban de la princesita como si fuera una diosa y los del qeuipo de baloncesto no se quedan atras.
al cabo de unos minutos el autobus llego al instituto dejando a todos los jovenes que habia recogido, Natalia camino hasta las escaleras con calma sabiendo que dentro de 2 minutos el timbre sonaria y por el momento los pasillos parecerian un crusce de peatones. Levanto la vista del suelo para ver a su alrededor y de sorpresa sus ojos se toparon con Nathan Harris, el chico más popular y deceado de la high. Hablaba con uno de sus amigos al otro lado del pasillo a 20 locetas de ella. Sonreia de las bromas que hacian o decían, peinaba su magestioso cabello marrón con sus manos y sus bellos ojos cafe claro miraba a todos lados hasta toparse con los de Natalia que rapido desvio la vista. Resoplando sus pensamientos se movio a su casillero que quedaba aun más lejos de dónde estaba parada.El timbre chillo por los pasillos y estos fueron vaciandose poco a poco dejando a Natalia sola frente a su casillero tomando sus cosas para su clase que empezaba dentro de 30min. Antes de serrar su casillero escucho los tacones de Alondra golpear fuerte el suelo dejando saber que pasaba pero eso solo sucedia cuando estaba molesta con alguien. Natalia serro su casillero y se dio media vuelta huyéndole a la chica, no queria mas problemas pero en su interior sabia que madia devia estar bajo la exclavitud de la princesita Jones; volteo su rostro al escuchar una puerta serrarce con fuerza. Sin persarlo se acercó a la esquina de la pared y espiar de donde o que producio el estruendo; para su sorpresa era Alondra y 2 de sus amigas entrando al baño. Curiosa se hacerco a la puerta para escuchar la conversacion pero al no escuchar nada se asercaba mas y mas hasta abrir la puerta y caer al suelo. Las otras tres voltearon a verla y a continuacion se echaron a reir...
-¡balla pero miren quien hace su entrada triunfal!- rio Alondra mientras sus amigas soltaban del camizon de la otra chicaque callo al suelo sangrando de su nariz. -¡n-no era m-mi intencion!- dijo levantandoce del suelo, miro a la chica que estaba sangrando; su cabello blanco cubria sus rostro pero el suelo estaba marcado con gotas de sangre. Se acercó para ayudarla mientras las otras sé iban del baño -¡hey regrecen!- dijo inconciente de que le podian hacer las princesitas pero la chica de cabellos plateados la tomo del brazo para que no llegace hacer una tonteria y se enfocara en ayudarla. -tranquila, yo me las puedo resolve sola, no te tienes que meter en esto- dijo levantandoce del suelo, se miro en el espejo para ver su nariz llena de sangre; Natalia la miraba indiferente. Tomo unos papeles para ayudarla a limpiarse, la erida los tomo con camla y se limpio toda la sangre pero su camisa estaba manchada con unas cuantas gotas.
-¿que hicistes para que te dejaran la nariz asi?-
pregunto limpiandoce las manos mientras la otra sonreía - tu sonrisa me dice que fue algo malo- sonrio igualmente, no era que le deceara a las princesitas la mala suerte ni el karma solo que las atropellara un tren de vez en cuando. -jeje, solo le dijo que se moviera del pasillo ya que se cree que eso es una pasarela o algo, ella y sus amiguitas me atacaron como lobo a un conejo- ambas se rieron, era raro ver a alguien lo suficiente valiente para hacerle cara a esas chicas. Natalia miro su camisa blanca manchada en sangre y rapido se sintio asqueada; no soporta la sangre almenos que sea de una situación como la ocurrida. -este...t-tengo una camisa en mi casillero por si quieres cambiarte- la chica la miro sorprendida -¿enserio?, balla a parte de super eres buena gente...me gusta- salieron del baño mirando asu alrededor de que el directo no estubiese en esos pasillos dando guardia; corrieron hasta el casillero de Natalia y frente al de ella el de la chica. -toma, espero que te sirva- la chica miro el camizon 2 tallas mas grande y la miro seria intentando de mandarle la indefecta de "que si me sirve? es enorme!" -gracias ah por cierto me llamo Alexis Beltran y tu?- le extendió la mano para saludarla -me llamo Natalia Moon, ¡un placer!- tomo su mano pero esta la apreto con fuerza, sonrio aguantando el dolor para que no lucir mal. Alexis solto su mano y camino en direccion a los pasillos contrarios -sera mejor irnos a clases o el director nos pillara- miro por la esquina de las escaleras por si se topaba con él. -pues mi primera clase es física, ¿y la tulla?- dijo mirando sus papeles mientras se asercaba de igual forma a las escaleras pero esta vez mirando las que bajaban. -¡hey yo igual!, vamos juntas porque en verdad esta high es enorme- escondio sus manos en sus bolsillos para seguir comodamente a la otra chica que caminaba lentamente mirando sus papeles -oh, estamos salvadas porque vamos 3min tarde y la maestra es super buena...almenos conmigo- sonrio amedias, de no importarle estar sola o acompañada no sabia si esa chica al rato la olvidaria y se iria con sus amigos, ser nueva no te dice que no tenga amigos o conocidos de confianza. Natalia estaba un poco nerviosa pero precentia que todo iría bien junto a Alexis, se notaba que era una chica despreocupada y seria; sin olvidar lo de las princesitas tambien se le añade de que le gusta los problemas pero esas cosas le agraban a Natalia. -este es el salon, creeme solo no digas nada- acepto con la cabeza, entraron y para su sorpresa solo abian minimo de 20 estudiantes y junto con ellas 22.En el descanso Alexis y Natalia estaban frente a los casilleros hablando de las materias y tareas que tenian. -¡es el primer dia de clases! ¿como pueden dar tarea?- dijo molesta, Natalia sonrio dulcemente -es normal, esa maestra siempre da tarea los lunes y viernes, que sea buena no significa que sea una santa- serro su casillero pero antes de volver a caminar con Alexis noto que la miraban, su mirada buscaba a sus alrededores hasta toparce con los de Nathan que la miraba picaramente. Sonrojandose Alexis noto la conección de ambos chicos y asqueada pregunto quien era -es Nathan Harris, el chico más lindo de la high- sonrio desbiando su mirada -parece que te hace ojitos, ¿son algo?- Natalia inpactada se sonrojo mas -n-no...- Alexis volteo a ver al chico otra vez que la miraba y sonreía sabiendo que su encanto deretia el corazon de Natalia, eso era un logro para él pero Alexis con su rostro de indiferencia solo le probocaba incomodidad, ella sabia que algo no le cuadraba pero en eso llego Alondra para abrazarlo y besarle el cuello. Fue cuando todo tubo sentido, Natalia rodo sus ojos y se fue caminando pero Alexis seguia mirando a la pareja del año como se abrazaban y rapidamente se olvidaba de la otra chica. -luce como idiota- dijo alcansando a la chica, esta la miro media ronriente -si lose, pero es...lindo- antes de que Alexis dijera algo se tropezo con alguien, ella callo al suelo sentada mientras la otra persona ninse inmuto a choque. -¡Dilculpame!- dijo el muro o almenos eso pensaba ella -¡¿conque diblos choque, la pared?!- miro alfrente y se topo con otro chico mucho mas alto que el resto de los estudiantes, sorprendida se iba a disculpar pero noto un olor particular...a perro mojado. este le extendio malo pero a la vez Natalia, ella sin persarlo tomo la de su nueva amiga. -¿bueno, esta bien?- dijo el chico alto, las chicas lo miraron extrañadas -¿eres nuevo?- pregunto ruda la alvina -si, el nombre es Ramón Admas ¿y el de ustedes?- dijo amigable pero Alexis no cambiaba su cara seria algo que Natalia noto -este, me yo soy Natalia y ella es – - fue interumpida - Alexis Beltran...su amiga- la exprecion de dulsura cambio a una seria y de preocupacion -b-bueno, fue un plaser...- y asi se siguio su camino. Extrañada ante lo sucedido, probablemente se conocian y tubieron una mala racha o a Alexis le costaba hacer amigos.
-¿lo conoces?- le pregunto siguiendo su camino -no, pero me da mal rollo- dijo acomodando su mochila -este...¿eso es cierto?- pregunto timida, la otra sonrio -si te refieres a que somos amigas, sip...eres una buena persona y me agradas mucho- poso su brazo por ensima de los hombros de Natalia, sin darse cuenta esta miraba de reojo al chico que la miraba igual. Sus miradas marcaban odio, indiferencia y enojo pero tambien se notaba que ella marcaba territorio. El chico miro a todos lados y sonrio mientras le sacaba la lengua; seria solo ignoro negandole su acto infantil. -¿vamos a que clase?- pregunto para despejar la mente -vamos a...ahg, deporte- ambas se miraron sabiendo que hoy seria un dia largo.