POV (__)
Ya habíamos llegado a nuestra casa, todos se fueron a sus habitaciónes mientras que Jimin editaba algunas fotos para poder revelar nuestro trabajo.
En lo que estaba descansando en el sillón de la sala, visualice a lo lejos el correo que estaba en la mesa, me levante y fui hasta la mesa, revolví todas las cartas hasta que encontré una color blanco y dorado que decía mi nombre.
Me dispuse a abrirla, me lleve una gran sorpresa al saber que era la invitación a la boda de mi hermano y Joy, decia la fecha, donde seria y que estaba yo y mis amigos invitados.
Me emocione mucho, pues ya faltaba poco para la fecha, teníamos que arreglar muchas cosas Hoseok, Jimin, tae y yo, ya que debíamos ir seul nuevamente para la fiesta.POV SUGA
Había vuelto a mi casa después de un mal rato que pase con Namjoon, en verdad estaba molesto por lo que dijo, ¿Acaso le gusta (__)? ¿Porque antes me ayudo?
Aun no lo sabía, pero por suerte el no sabe donde vive ella y no podrá hacerle nada ya que esta a muchos kilómetros alejada de nosotros.Tome un refresco de la nevera y me senté en el sillón mientras la bebía, hace unas semanas que Jin envió las invitaciones de boda, ¿Le habrá llegado a (__) la invitación? Bueno, aún así no creo que venga, ella esta muy ocupada en su trabajo, de hecho no se si yo iré ya que también ando algo atareado con mi trabajo.
Y supongo que seguiré con mi trabajo.
Subí a mi habitación donde comencé a adelantar algunas cosas que tenia pendientes para la próxima semana, no quería llenarme de trabajo y que me evitara dormir eso.POV NAMJOON
Después de que suga se haya ido muy enojado por lo que dije, yo seguí bebiendo un poco y me fui a la oficina nuevamente a terminar algunos pendientes que me faltaban, estaba a punto de entrar a mi oficina cuando alguien me habla.
-Namjoon! -Me dijo Joy caminando hacia mi con una sonrisa-.
-Oh! Joy ¿Que pasa? -Le dije mirándola serio-
-Bueno, hace mucho que he querido entregarte algo, pero no he podido por el trabajo y todo eso, yo se que no eres amigo de Jin, pero mio si, así que toma -Me dijo para después entregarme una invitación-. Es para que vayas a mi boda!
-Oh! -Tome la invitación- Creí que te habías olvidado de mi..
-Claro que no! Solo que no tenia tiempo, pero bueno, ya me tengo que ir, adiós! -Se alejo despidiéndose con su mano-
Después que se alejara entre a mi oficina, tome asiento y mire el contenido de la invitación, ya faltaba poco para la boda, y solo porque se trata de Joy ire, aun que no me convence mucho, ya que estará suga y ahora no estamos muy bien entre nosotros.
POV JIMIN
Estaba en mi laptop retocando lo ultimo de las fotografías que habíamos sacado cuando entra (__) emocionada a mi habitación.
-Jimin! -Dijo con una sonrisa-
-¿Que pasa niña? -Me gire en dirección a ella-
-Estamos invitados a la boda de mi hermano! -Sonrió ampliamente-
-Oh! ¿En serio? ¿Nosotros? -Me sorprendía que Jin nos invitara después de algunos problemas que tuvimos anteriormente-
-Si! Todos! Debemos de ir de Compras para la ropa que usaremos! -Se sentó en mi cama emocionada-
-Claro! Mañana temprano podemos ir a comprar la ropa! Por ahora ¿tienes hambre? -Cerré la ventana que tenia abierta en mi laptop-
-Si..-Toca su pansa vacia-
-¿Te parece si vamos a comer? -Me levante de la silla de mi escritorio-
-Si! -Me respondió emocionada para después levantarse-
-Bien! Vamos a comer y les podemos traer comida a ellos cuando vengamos -Ella asintió y salimos de la habitación-
POV HOSEOK
Tenia un problema con unas fotografías anteriores así que salí de mi habitación para preguntarle a Jimin, antes de entrar escuche a (__) ahí con él.
-¿Te parece si vamos a comer? -se escucha que se levanta de la silla-
-Si! -(__) respondió emocionada-
-Bien! Vamos a comer y les podemos traer comida a ellos cuando vengamos
¿Porque siempre quiere ir a cenar con ella?
Escuche que ellos dos salían, así que me oculte detrás de un librero que estaba cerca de ahí, cuando ambos bajaron y salieron de la casa yo entre al cuarto de Jimin, quería inspeccionar un poco.
Al poco tiempo la laptop se bloqueo y comenzaron a pasar las imágenes de espera, todas las imágenes que aparecían eran de el y (__)....¿Porque? ¿Acaso le gusta (__)?
Eso no podría ser posible, a mi me gusta ella! Además son mejores amigos!
Quería saber lo que estaba pasando, así que lo confrontare hoy cuando vuelva.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooo!!
Me alegra que les este gustando!Ya que estoy aquí, les diré que he creado una nueva historia llamada "Preguntale a JinJimin8"
Ahí podrán prrguntarme lo que quieran, tanto de mi vida como de los fanfics.
Eso es todo, gracias y nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
€×-Tutor (Suga & Tu) 2da Temporada [FINALIZADA]
FanficSegunda Temporada de "Mi tutor" Historia 100% mía NO copias NI adaptaciones Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas