Amor es Amor

208 9 0
                                    

Todo comenzó cuando las dos chicas coincidían a la misma escuela de balile llamada misi, ellas empezaron a ser muy cercanas desde que fueron a un concierto de Justin Bieber en Bogota.
Cada vez eran más cercanas eran muy incondicional una con la otra debido a que se amaban mucho, en ese momento el cariño era de mejores amigas.
En la escuela de baile donde asistian empezaron los rumores a su alrededor de que tenían una relación ya que no era normal ver a dos chicas juntas. A poché le molesto la situación ya que no quería que su amiga se viera afectada o se fuera a sentir incómoda por lo que decía la gente.
Luego de un tiempo las chicas eran cada vez más cercanas, eran inseparables, comenzaron a alternar casas y siempre dormían juntas.
Luego de un viaje a cartagena callé y poché empezaon a hablar de varios temas y en un tiempo llegaron al tema de el "amor" calle confesó que una vez se sintió atraida por una mujer.
Mientras que poché en uno de sus vídeos cuenta que ella siempre habia admirado mucho la belleza de la mujer. Era un conflicto interno que simplemente le daba temor descubrir la verdad. En ese viaje a cartagena las chicas se dieron cuenta de la atracción que se estaba generando entre ellas.
Luego de un paseo por un sitio turístico de cartagena - colombia las chicas subieron a su habitación y poché se empezó a acercar a calle lentamente por que no entendía que le estaba pasando, luego de 15 minutos de estar estáticas quedan frente con frente y se dan su primer beso. Las chicas se sentían super raras ya que era un sensación que nunca habían experimentado.

" la sociedad Muchas veces juzga a las personas por su raza, sexo, estrato social, físico o cualquier otra condición sin darse la oportunidad de descubrir esas maravillosas personas que existen"
Con este capítulo quiero dejar una reflexión ya que Muchas personas dicen odiar a geys, bisexuales,lesbianas entre otros sin darse cuenta de que todos somos iguales y que muchas de esas personas viven un conflicto interno o viven con terror de decir que son bisexuales o cualquier cosa. En mi opinión esas personas son muy valientes ya que les toca afrontar una sociedad de mente muy cerrada.
"Si es amor vale lo importante es que la persona te haga crecer y no te haga daño ya sea del mismo sexo o no"
Calle y poche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora