Las despedida de solteros no iba a ser una gran fiesta, sino todo lo contrario. en ves de se separadas, seran juntas con la consigna que todos vestiran de blanco.
- Mabel... - pacífica llamaba a su amiga desde el asiento delantero del auto -estas bien?
- si!! - llevando su mano enzima de la pierna de Bill quien iba a su lado mirabdola con ternura - solo me preocupa este escote! - su vestido de falda acampanada tenia un escote pronunciado a unos 5 cm por enzima del ombligo
- a mi me preocupa mas lo corto que es! - Bill se acerco a su oído - puedo ponerme peligroso - acariciando su pierna llego a poner su mano por dentro de la falda
- en el auto no hombre lobo! - Dipper desviando el espejo para no ver nada
- terminala!! - la castaña avergonzada quito la mano de su falda - no me estás ayudando en nada!
- Bill sabes lo difícil que fue ponerle eso? - pacífica lo miro enojada desde el frentente del coche - con un "estar hermosa" es suficiente y no tengo ganas de volver para que se cambie!!
- y bueno no es mi culpa! - Bill se cruzó de brazos y miro por la ventana- solo a vos se te ocurre ponerle un vestido asi a Mabel y que los hombres no le lluevan!
- solo te pedi que fingieras ser mi novio no que te pongas celoso o me violes en público! - Mabel le habló tocando su hombro haciendo que la mirara - solo te pido que te controles un poco
- me estoy controlando - ofendido miro nuevamente por la ventana - si fueras mi novia todavía estariamos en tu habitación!
Mabel volvió a sentarse en su lugar avergonzada mientras que Dipper y pacífica se reian a carcajadas. Solo siguieron en silencio hasta llegar al casino donde al parar en la puerta principal un hombre se acerco y abrio la puerta del acompañante dejando salir a pacífica que tenia un vestido largo con un Tajo, espalda abierta y con cuello de gargantilla haciendo que el muchacho quedara mirandola sin prestar atención al resto.
- chico ! - Dipper llamo su atención - las llaves! - le dio las llaves y tomando de la cintura a pacífica siguió rumbo a donde sus amigos esperaban fuera.
Mientras que Bill salio del auto y ayudo a que Mabel saliera tomando su mano. Pero ella no camino se quedo mirabdo al pisó preocupada.
- Sabes que! -Bill se paro tras ella y por enzima de su hombro coloco su chaqueta blanca y abrazo de la cintura, ella levantó la cabeza y llego a ver como su ex novio la miraba desde lejos - solo yo te puedo ver asi.. - nuevamente hablo en su oído haciendo que se le erizara la piel - entendiste!
- asi me va a ver quien yo quiera! - giró para verlo y sacando sus manos de ella - gracias por el abrigo me dio un poco de frio
- que bien que se estan llevando - grenda pensó en voz alta
- demasiado bien... - gideon aporto su pensamiento
- no se llevaban bien? - Santiago - Mabel siempre fue agradable! - el muchacho hizo que todos guardaran silencio
- se llevaban como perro y gato! Pero ahora son felices - pacífica rompio el silencio
- mira Santiago perfecto que seas amigo de gideon pero lastimaste a mi hermana! - Dipper estaba enojado - Y te recomiendo que tengas cuidado con lo que salga por tu boca!
- de que hablan? - Mabel llego con Bill apoyado sobre su hombro, su llegada hizo que que Dipper y Pacífica quienes estaban amenazante cambiarán su postura
- nada! - guideon - entremos a festejar!
Ya cansados de jugar en las maquinas se sentaron todos a comer en una de las mesas del Bufet
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / Finalizado
RandomPasaron años desde que los gemelos pasaron su primer verano en Gravity falls, compartieron mas verano pero los hermanos al separarse no volvieron por unas cuantos años. Hoy famosos en sus ámbitos laborales regresan y deciden jugar con el destino...