Alguien que no soy
Antes de vivir Está pesadilla, antes de sufrir lo que sufrió y ,sufro alguien podría haberme advertido que la vida no es tan fácil ...
Mi madre por ejemplo ,¿no.?aunque tal vez me lo haya querido decir varias veces y fui ti misma quien no quiso escuchar...
O mi padre ,si lo tuviera.
Es decir ,lo tengo pero no sé quién es y ahora me doy cuenta de que el tampoco sabe quien soy, y me pregunto si le causará al menos curiosidad mi existencia o directamente ni ocupó una milésima de segundo en si cabeza ...
Recuerdo esos momentos y es como Ver una película en blanco y negro ... ,pero que hoy se tiñe de sepia ,acompañada de una melodía triste . ¿ extraño mi otra vida ? No lo sé. Ya no se. No entiendo al mundo, no entiendo a la gente ,no comprendo la maldad y solo siento desesperación, un nido en el pecho y lágrimas contenidas que no quiero que mi mamá vea ,porque en el estado en el que esta puedo hacerle daño, y ella es todo lo de un tengo en el universo.
Paso mis dedos por mi cabello lacio ,negro y corto ,que antes llegaba a mi cintura ,y resulta imposible no sentir furia, desolación y tristeza a la vez ,mientras miro la ventana del apartamento que ahora es mi casa ,pero que todavía no logro considerar mi hogar .
Me recuesto apoyando un lado de mi cadera en la pared y me entra un temblor .¿de frío? .¿de miedo ?.¿de angustia ?.Me bajo el buzo. Que se me enrollo por encima del ombligo, hasta cubrirme las anchas caderas enfundadas por mi Jean favorito que tanto me cuesta abrochar . No .soy curvilínea, tengo pancita ,lolas grandotas y soy caderona .
Y,a pesar de esto ,aun viendo programas de televisión donde se muestra adolescentes perfectas ,me consideraba atractiva , estaba conforme conmigo misma .Mi cabello largo es mi tesoro. Me lo vuelvo a tocar ¡es tan corto! Me siento ...Me siento fea y desagradecida. Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
¿Que dirían los que me conocen desde que naci si me vieran en esté momento?¿quien soy ?¿en que o en quien me comverti? ¿donde quedó belén, la chiquilina que no paraba de hablar, reír, opinar ?¿Hasta cuando van a persistir las ganas de echarme a a la cama y no levantarme más? ¿volveré algún día a ser aquella persona que era ?.
Bueno ,no tengo que culpar a nadie ¿quien en podría haberme imaginado que me tocaría pasar esto ?toso como para disimular la voz gangosa de llanto y le contesto, cruzando los dedos porque sabía lo que iba a decir era una mentira :
Ya va a volver te lo prometo.anda a tu cama ,mami te llevó un jugo ¿si ? Tenes que tomar bastante líquido ...
Te quiero companita.
Ese sobrenombre me hacía sonreír. Solo ella momento utiliza y lo hace cuanto de verdad Está sentimental.