¿La última vez?

680 27 0
                                    

Le hable a Iván mi ex novio.
Otra vez...

Chat whatssap "Lucas"

-[17:00 5/28/2017] Amy♥♡: Le hable a Iván... se que me dijiste que no lo hiciera pero no pude evitarlo... lo siento, pero sos el único al que puedo contárselo.

-[17:06 5/28/2017] Amy♥♡:Le puse esto:
"No se como empezar esto, ni siquiera el porque te vuelvo a hablar. Soy una estúpida, pero no puedo evitar el creer q estoy enamorada de vos. No se el porque estoy enamorada de vos, ni siquiera fui algo importante para vos realmente, lo demostrabas mucho. Se te notaba que no me querias, pero no puedo. No te puedo superar y no se porque te volviste tanto para mi. No creo que merezcas ser tanto o tal vez soy yo la q no lo merece y por eso no me queres o nunca lo hiciste. Asumo q cualquier chica tiene más de mil cosas q ofrecer q yo seguramente no tengo. No soy nada al lado de todas las minas q se te puedan cruzar, ni siquiera linda pero, creo q realmente me enamoré como una estúpida de vos y q soy una pendeja de 15 años q no sabe ni lo q quiere. Créeme q no te escribo con el fin de nada. No te pido q vuelvas conmigo ni q me hables. Pero necesitaba q supieras esto, aunque ni siquiera lo leas. Necesitaba mandar este mensaje para intentar olvidarte.. sólo eso q sepas q te quise y quiero mucho y q lo q pasó me dolió y me duele. Sólo eso. Chau y espero q estés bien.."

-[17:06 5/28/2017] Amy♥♡: Y lo leyó.

-[17:06 5/28/2017] Amy♥♡: Obviamente no me respondió nada.

-[17:06 5/28/2017] Amy♥♡: Y dudo q lo haga.

-[17:06 5/28/2017] Amy♥♡: Pero creo q voy a morir.

-[17:07 5/28/2017] Amy♥♡: Ni siquiera se para q lo hice.

-[17:07 5/28/2017] Amy♥♡: Necesitaba intentar cerrar lo q viví con el.

~♥~..

No se como empezar esto XD
No es mi primera vez escribiendo pero si la primera que lo hago público y me cuesta más de lo que creí.
Aunque nadie sepa quien soy siguen los propios prejuicios y sin embargo acá estoy.
Pero tengo la esperanza de que está historia les va a gustar y espero llegar a sus corazones con esto :3
Sin más que decir disfrutenlo y sepan que no tengo mucha experiencia y toda crítica y ayuda es recibida.

Sayonara c:

Bri.~

Te superare.! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora