Eres un idiota.

618 17 0
                                    

"La verdad es que siempre fue un imbécil conmigo" pensé.

No se que hacía aún pensando en el, después de todo hacía ya un mes que habíamos terminado.
Y ahí estaba repitiendo lo de siempre... después de todo eran las 4 de la mañana y lo único que hacía era tener mi celular al lado, llorar y querer saber de el.

Mi celular sonó.
Lo tome sin ganas, había hablado con mi mejor amigo sobre esto hace unas horas pero el muy imbécil aún no me a contestado.

"Flashback del capítulo anterior"

*Chat Lucas*

- [18:07 5/28/2017] Amy♥♡: Y no se ahora q hacer creí q esto me iba a ayudar pero no.

-[18:07 5/28/2017] Amy♥♡: Me siento peor porque el no me responde.

-[18:14 5/28/2017] Amy♥♡: Sabes no lo creía pero me respondió y creo q dolió más... su respuesta fue: "Mira Amy, la verdad es que sos una niña linda y aunque no lo creas, tenés para dar si te lo propones. Sos buena, me caes bien y todo, pero después de todas las estupideces que me hiciste pasar no quise saber más nada. Tenés que aprender a manejar las cosas y así vas a encontrar a alguien que te merezca y haga sentir bien. Bye.

-[19:23 5/28/2017] Amy♥♡: Y sólo me límite a poder "esta bien lo entiendo, adiós."

-[20:14 5/28/2017] Amy♥♡: Se q vas a leer esto después pero necesitaba decírtelo ahora. Conéctate si?

"Final de Flashback"

Y aquí estoy ahora, leyendo lo que el idiota decide contestar a las 4 de la mañana.

*Chat Lucas*

-[04:06 5/29/2017] Lucas: Oye oye que intenso. Perdón la hora y la tardanza si? Estuve ocupado el Milena XD.

-[04:06 5/29/2017] Lucas: Se que me amas y perdón XD si estas despierta háblame.

-fin del Chat.

Si será idiota, pero no puedo hacer nada.
No estoy de ánimo ahora para andar hablando con el así que mejor que lo hable mañana.

Apague mi celular, habiendo antes mandado "mañana lo hablamos mejor en el colegio no faltes" y decidí dormir...

Mañana será un día difícil, sobre todo porque volveré a verlo.

Al otro día.

*triiin, triiin*

-Mierda- ya eran las 6 de la mañana y la insistente alarma me lo recordaba a cada segundo que pasaba acostada.
No quería ir, eso era obvio pero, suelo faltar mucho al colegio y mi mamá ya no me va a dejar.

-hija arriba ya es tarde y no faltaras de nuevo- Mierda, Mierda y más Mierda. El mundo no está de mi lado hoy.

Decidí levantarme ya no me quedaba otra..

Entre a la ducha después de haber apagado la maldita alarma, el agua caliente me ayudará un poco.

Me quite toda la ropa y deje que el agua caliente se deslizara por mi cuerpo, clamando cada uno de mis músculos.

Salí y me envolvió en mi toalla gris con un gatito, me pare frente al espejo gigante.

Deje que la toalla cayera y me mire en el espejo. Aveces pienso que es un poco morboso ver mi cuerpo completamente desnudo frente un espejo, pero por alguna razón no dejaba de hacerlo nunca.

Empecé por mirar mi rostro, estaba muy pálida, siempre lo fui y no me quejaba. De echo me gustaba ser así.

Tenía muchas pecas y era muy rubia, tenía los cabellos dorados.

Ojos celeste oscuros, muy oscuros, se tiene que mirar dos veces para darle cuenta del color. Porque de lejos tranquilamente se ven negros y más porque uso anteojos.

Tengo muchas pecas y un cuerpo delgado de más, casi no habían curvas en el. No era una chica superdesarrollada con grandes pechos y un redondo trasero.

Era muy plana, pero estaba bien a mi parecer, nunca tuve nada que envidiarle a nadie y mi cuerpo era suficiente. Media 1,62 no era muy alta pero tampoco muy baja.

Decidí terminar el turismo a mi cuerpo porque ya era tarde y estaba por llegar tarde al colegio. Algo que realmente no me interesaba mucho, después de todo siempre llegaba tarde.

Me vestí con un Jean negro y una polera gris oscura, zapatillas convers negras con blanco y un gran buzo hasta un poco más arriba de mis rodillas, obviamente negro con la inscripción "system of a Down".

No llevaba maquillaje, nunca me gustó y me parecía una pérdida de tiempo. Sólo me limitaba a usar una base aún más pálida que yo. Porque enserio amaba se así.

Mis lentes eran rosas, pastel para ser exactos. Me encantaba ese color aunque no lo pareciera.

Agarre mi mochila y camine hasta la puerta.

-hija ¿no piensas comer algo?- Pregunto mi mamá, pero la verdad es que no me gustaba comer a la manaba, me causaba náuseas.

Sólo negué con la cabeza y tome mis auriculares. Tengo un largo viaje hasta la escuela.

Eran las 6:57 y aún era de noche. Estaba lloviendo pero no volvería a mi casa. Me puse la capucha y comencé a caminar hacía la parada del autobús.

*una hora después*

Caminaba bastante tranquila, eran las 7:58 y ya llegaba tarde así que no iba a apresurarme ahora. Después de todo agradecía que mi colegio no fuera estricto, o ya me hubieran echado.

Estaba lloviendo muy fuerte, no lloraba muy seguido pero los recuerdos de ayer se hicieron presentes en mi mente.

La lluvia se mezclaba con las lágrimas que salían sin permiso de mis ojos, como me dolía pensar en el. Pero no podía sacarlo de mi mente, o no quería.

Ya había pasado un mes desde que nuestra relación de 7 meses había terminado. La verdad no fue una relación muy larga y lo sabía bien, el mismo me había dejado en claro que no le importaba en lo más mínimo, que para el nisiquiera había sido una relación sería.

Pero para mi había sido más que una relación, realmente me había enamorado de el. Aunque mi mejor amigo insistía en que sólo era una estúpida obsesión.

Seguí caminando, faltaban 4 cuadras para llegar hasta el colegio, y no quería entrar. Quería desaparecer.

Puse la música a todo volumen y estaba cansada de la música triste, el aleatorio me salvó poniendo "welcome to the family de avenged sevenfold"

Ya casi llegaba y vi como la directora casi burlándose de mi, cerraba la puerta del colegio. Me daba igual, no iba a correr rogando que me dejará entrar.

Seguí caminado al parque cercano al colegio.

-¡AMYY!- sabía quien era, reconocería esa voz en cualquier lugar y no podía creer que aún con todo lo que pasó me hablará.

Levante la cabeza y lo vi, sus ojos se abrieron, supongo que debia estar bastante mal, tenía grandes ojeras. Y mis ojos hinchados y rojos, muy lastimado de tanto llorar.

-¿Que quie...-

-no te dejó entrar ¿Verdad?- no me dejó terminar. Sólo negué y me dispuse a seguir con mi camino.

-Ya veo, tu estupidez no te permite siquiera hablarme, creí que eras más madura- si era un idiota, pero aún así lo quería.

No aguante, salí corriendo. Ya no lo aguantaba, ya no quería aguantarlo. ¿Porque era así conmigo? No le hice nada para que me tratará así. ¿NO ERA SUFICIENTE TENER QUE VER COMO SE BESA CON TODAS LAS CHICAS QUE SE LE CRUCEN?

Veo que no.

Ya no quería seguir sufriendo así. Dolia y mucho.

~♡~

ESPERO les guste :3
Es todo por hoy ya es tarde y andaba inspirada pero el sueño me gana XD

Sayonara c:

*portada Iván*

Bri~

Te superare.! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora