Capitulo 22

52 1 0
                                    

 

Hola a todo/as! aquí les traigo un nuevo capitulo, perdón si no he actualizado muy rápido pero trato de tener un espacio para poder seguir escribiendo y tenerles un capitulo listo! (esto se pone cada vez mejor) espero que lo disfruten y comenten que les pareció! :)

CAP 22

      Unas horas después, me encontraba ya en casa de Charlie y Kate, de verdad que los extrañaría mucho cuando volviera a Washington.

      Estaba muy nerviosa, sé que puedo confiar en Deborah y ella seguro que me ayudará con todo esto.  No puedo imaginar cómo reaccionara Andrew cuando se entere, y como se lo tomaran Charlie y Kate.

      Eran las 4.50 p.m.  Iba camino al centro de la ciudad en el coche de Charlie, muchas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento, la chica rubia que era novia de Andrew, Macy, es la chica de la que tanto me hablo Kate.

      Todo esto era nuevo y demasiado para mí, no debería meterme en estos asuntos familiares, pero no soporto ver el dolor de Kate y Charlie en sus ojos.  Por más que ellos lo disimularan era inevitable no notar esa tristeza en sus miradas.

      Yo no podría imaginar que alejaran a una persona que amo manipulándola por dinero. Ni tampoco sé como seguirá mi relación con Andrew después de esto, y eso era la otra parte que me mataba en todo lo que estaba pasando.

      Por fin llegue puntualmente a ‘’Blue Montain’’, me parecía un lugar muy tranquilo e ideal para hablar con alguien. Ahí nadie podría interrumpir mi charla con Deborah y aprovecharía para sacarle un poco de información sobre Andrew.  Estoy más que segura que el está vinculado con Charlie y Kate.

-Hola – dijo Deborah mientras se sentaba en una silla frente a mí y dejaba su cartera colgada en el respaldar de la silla.

-Hola – le conteste con una pequeña sonrisa,  mis nervios se notaban casi demasiado, cosa que ella noto pero decidió ignorarlo.

-Parece que el verano ya quiere llegar.  – decía tratando de sacar un tema de conversación.

-Si… oye ¿no se te hizo ningún problema con el bar en venir aquí verdad?

-¿Qué? ¿Cómo crees?  Claro que no, ya deje todo listo y organizado, le dije a Andrew que tenía que hacer unos trámites urgentes y me dejo salir sin ningún problema. – dijo sin preocupación – además, un poco de tiempo libre no me viene nada mal.

-Gracias, de verdad, eres la única persona en la que puedo confiar y hablar de esto.

-Ok… pero ahora necesito que me cuentes que es eso de Andrew que te tiene tan preocupada.

-Disculpen señoritas – dijo una joven apareciendo a nuestro lado, seguro que no tenía más que unos 20 años. - ¿Qué se les ofrecería  ordenar?

-A mí un cortado por favor – contesto Deborah levantando su dedo índice, llevaba un conjunto de ropa roja carmesí que hacían juego con su color de labios.

-Bien – le respondió la chica asintiendo – ¿Y para usted señorita?

-Em… yo solo tomare un cappuccino por favor.

-Claro, enseguida. – dicho esto la chica desapareció hacia la barra.

-Creo que deberías haber pedido un café bien cargado, en este lugar sirven el mejor café directo de Colombia. Es simplemente buenísimo.

- Si… solo que no se si eso me ayude a relajarme un poco ahora. 

-Oye, estábamos hablando de eso, cuéntame por favor, de verdad la intriga me está matando ¿Qué quieres saber de Andrew?

        No sabía por dónde empezar,  y los malditos nervios no ayudaban demasiado en este momento.

- Escucha, la chica con la que Andrew salía antes, Macy,  ¿Sabes cómo se conocieron?

- Bueno…  yo lo conocí cuando llego aquí a buscar un nuevo empleo, había renunciado en el lugar donde trabajaba porque era muy agotador y decidió administrar su propio negocio el mismo. – hizo una pausa – para ese entonces yo estaba sin dinero y necesitaba encontrar un empleo con urgencia, y ahí fue cuando nos conocimos y le ayude con el bar. – Yo la miraba atentamente. – pero su novia… Macy – dijo con un tono parecido a  desprecio – era muy manipuladora  e incluso controladora, siempre quería meterse en los negocios de Andrew. Pero esta vez el decidió manejarse por sí solo. Sin que nadie se metiera en su trabajo. Y creo que fue por esto mismo que se distanciaron un tiempo. Se conocieron en un club de por aquí, por lo que me conto Andrew, ella se encargo de seducirlo, comenzaron a salir y… bueno ella cada vez se pegaba mas a él, hasta que un día tuvieron problemas con la familia de Andrew.

      Si antes estaba nerviosa ahora me encontraba peor.

      Mi cara se transformo totalmente, ¿Cómo haría ahora para contarle a Deborah que yo vivo con los padres de Andrew? Pobre Andrew… tener que convivir con una arpía así… con toda la razón Macy no me dio muy buena espina cuando la vi por primera vez en ese restaurante.

Señales del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora