—Me pido ducha primero y no me importa lo que digáis.—Jungkook gritó en cuanto cruzó la puerta de entrada.
—Mocoso maleducado.—Jin le gritó—.Más respeto a tus hyungs.
Jungkook solo rió, esta vez no iba a dejar que ellos se metieran a duchar primero y lo dejaran el último a él, como solían hacer siempre. Caminando con rapidez a su habitación entró y comenzó a buscar ropa que ponerse, pero su armario seguía siendo un desastre. Optó por agarrar unos pantalones negros cortos que encontró entre su ropa y cogerle nuevamente una camiseta a Namjoon, agarró una toalla y salió corriendo al baño para darse esa ducha que tanto necesitaba.
Los demás miembros se quedaron en la sala, tumbados sobre los sillones a la espera de que él menor de todos terminara.
—Yo usaré él otro baño.—Taehyung dijo y salió corriendo para que nadie refutara.
—¿Pedimos algo?.—Namjoon preguntó, sonriendo y negando con la cabeza.
—No.—Jin negó—.No es bueno que siempre comamos comida grasienta, yo prepararé algo que sea mas saludable.
—Si quieres te ayudo hyung.—ofreció Hoseok.
Jin asintió mirando a los demás—.Hoseok y yo iremos a preparar la comida, vosotros ducharos y cambiaros de ropa. Cuando hayáis terminado todos nos avisáis y entonces nosotros iremos a ducharnos mientras vosotros cuidáis que la comida no se queme.
—Me parece perfecto.—Yoongi aceptó a la vez que se levantaba caminando a su habitación—.Me pido siguiente para la ducha.
—Yo después de Suga hyung.—rápidamente habló Namjoon—.Tu serás él último Jimin.—el líder le sonrió.
—Está bien.—se encogió de hombros.
—Solo avisa a Hoseok y Jin hyung cuando termines.—pidió Namjoon a lo que Jimin solo asintió.
—¡Baño libre!.—el gritó de Jungkook se oyó por toda la casa sacando una risa al líder quien se levantó dirigiéndose a su habitación.
Así fueron uno a uno pasando al baño y duchándose, cada vez que uno terminaba iba a la sala y avisaba para que pasara él siguiente. Cuando Jimin terminó de ducharse y se vistió, caminó a la cocina y avisó a Jin y Hoseok, quienes dejaron al cargo de la comida a Yoongi y al propio Jimin.
En la sala se encontraba él líder y los dos menores, estos dos últimos habían decidido jugar videojuegos hasta que la comida estuviera lista mientras él líder se entretenía en su móvil. Media hora después Jin y Hoseok pasaron a la cocina para hacerse cargo de la comida.
—Preparar la mesa.—pidió Jin a Yoongi y Jimin quienes salían de la cocina.
En la sala Namjoon seguía entretenido con su móvil mientras que Taehyumg y Jungkook peleaban por ver quien ganaba. Jimin frunció él ceño hacia los dos menores.
—Dejar de jugar y ayudar a poner la mesa.—Jimin se dirigió hacia los menores con seriedad.
Jungkook y Taehyung se miraron antes de pausar él videojuego y ponerse de pie para ayudar a poner la mesa, yendo a la cocina y cogiendo lo necesario para colocarlo en la mesa.
Así hasta que ya todo estuvo listo, entonces Jin y Hoseok solo tuvieron que coger la comida y llevarla a la mesa donde los demás ya se encontraban sentados.—Muchas gracias por la deliciosa comida.—Taehyung sonrió hacia los mayores.
—Que aproveche.—el mayor de todos sonrió.
Tan hambrientos como estaban empezaron a comer degustando la deliciosa comida, como si hubiese sido preparada por un chef profesional. Ante él silencio en la sala Taehyung encendió la tele y dejó un canal de noticias para ver mientras comían.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanficAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.