Pov. Normal
Ya estaban por llegar a su destino Kurapika, T/n, Leorio, Killua se despertaron aun con sueño, mientras Gon estaba dormido en donde el y Killua jugaron con Netero.
- eh? ya amaneció y mi cabeza duele- dijo Gon agarrándose la cabeza con su mano.
°~°~°~°~°Varios minutos mas tarde ~°~°~°~°~°
- muy bien aquí es la segunda fase y es "La Torre de las trampas" tienen 72 horas para bajar y llegaran a la cuarta fase - dijo Beans en el altavoz del dirigible.
- y como se supone que bajemos es muy alto.- dijo Leorio quejándose.
- tenemos que encontrar una forma quizás bajando de las orillas.- dijo T/n observando en la orilla.
- creó que no es buena idea T/n-san - dijo Gon viendo la orilla y se va después.
- ja, claro que si, yo soy un profesional bajando - dijo un tipo empezando a bajar - solo aprendan - en ese momento un ave se lo lleva.
- wow que profesional - dijo T/n sarcástica admirando como se lo llevan.
- hay menos gente - dijo Kurapika observando a los participantes.
- es cierto la gente empezó a desaparecer - dijo Leorio mirando y Gon llega.
- chicos ya sabemos una forma de bajar - dijo Gon con un plan.- verdad Killua?
- si - dijo Killua despreocupado.
- vengan.- dijo Gon y nos enseño una placa- aquí no fijamos que esta placa esta abierta y me fije donde una persona callo fuimos ahí y abrí la placa pero esta no se abría supongo que se utilizan una vez. - explico Gon.
- y encontramos 5 placas - dijo Killua señalando.
- si, ahí, ahí, ahí, ahí y ahí están hay que meternos.- dijo Gon señalando cada placa.
- si- dijo Kurapika colocándose enfrente de la placa - nos vemos abajo.
- cuiden se - dijo Leorio.
- no importa lo que pase, nos vemos abajo - dijo T/n a todos ( ya se pusieron cursis xD)
Todos pisaron la placas y cayeron que lo llevo a una habitación todos cayeron parados excepto a Leorio el cayo de cara.
- eh? Supongo no era necesario esa despedida jaja - dijo Gon con risa.
- auch - dijo Leorio mientras se levanta a dolorido - bueno que suerte.
- si estamos todos juntos - dijo T/n feliz - oigan miren eso.
- "ustedes 5 deben ponerse estos cronómetros para hacer una decisión por mayoría" - dijo Gon y todos se pusieron los cronómetros. -"para abrir la puerta aprieten (O), para no abrir la puerta aprieten (X) elijan.....", bien hay que abrirla.
- si - dijo Killua aburrido.
Todos apretaron \(O)-5/(X)-0\
y pasaron a la puerta encontrándose con unas personas tapados del rostro.- oigan miren eso.......- dijo Leorio mirando a esos sujetos.
- aspirantes como pueden ver aquí van a combatir con estos 5 prisioneros para poder avanzar.- dijo la voz de una persona en una bocina.
ESTÁS LEYENDO
Un te Amo basta para mi [Kurapika y tu] (En Edición)
FanfictionT/n es la única sobreviviente del clan Kurta o es lo que piensa ella pero al conocer a Kurapika se dio cuenta de que él también es del clan. Está historia de amor tendrá sorpresas, secretos y aventuras jamás vistas, pero sobre todo.. que destino les...