A solas con Fred.

1K 90 7
                                    

Fred POV.

Esta era mi oportunidad de estar a solas con Hermione, no fue venganza o causa mía que mi hermano se tuviera que ir de viaje.

Pero debía admitir que esta situación me convenía, el la había invitado a cenar, asi que yo haría mi propio plan para conquistarla,  afortunadamente tenía una semana completa para ponerlo en marcha.

El primer día la invite a ir al cine, la pasamos muy felices platicamos demasiado, se que conmigo siente mas confianza que con mi hermano siempre fue así desde el colegio.

Bromeó con ella cada que puedo, me encanta escuchar su hermosa risa, a demás trató de tomarla de la mano sutilmente cuando salimos.

Se sonroja fácilmente, pero no me dice nada al parecer no le incómoda o por otro lado tengo miedo que crea que lo hago por amistad así que esta noche decidí declararme.

Hermione POV.

Estar a solas con Fred me hace sentir en paz y tranquilidad, al contrario de su hermano que me mira con deseó el lo hace de una manera mas tierna.

Los días que salimos me tomó de la mano no supe que decirle pero era una sensación agradable sentir el roce de su mano con la mía,  su calor se contagia y empiezo a sentir que Fred me gusta.

Hoy tuve un día atareado me siento tan cansada despues del trabajo, cuando llegó a casa las luces estan apagadas, pero una débil luz se puede ver en la cocina.

Cuando entró veo que Fred había  preparado una sorpresa para mí, la mesa esta servida en un estiló romántico con velas y pétalos.

Me sorprendo mas cuando el se acerca por detrás y me abraza.

-. Espero que te gusté,  lo preparé especialmente para ti. - dijo susurrandome al oído.

-. ¡Sí,  me encanta!, pero ¿A que se debe esta sorpresa Fred?.

-. Bueno, ya debes sospecharlo, te he mandado demasiadas indirectas, pero esta bien te lo diré de frente.

Es muy posible que te parezca una locura, pero no quiero andar con rodeos, estoy enamorado de ti completa y perdidamente.

Quiero una oportunidad, se que es repentino pero quiero que nos conozcamos más y que te enamores de mí, tanto o más  como yo lo estoy de ti.

-. Fred.. Esto es, no se como decirte, tu hermano me dijo...

-. Lo se Hermione, a el tambien le gustas, pero yo te quiero y es un sentimiento mas fuerte.

Dime ¿A caso no te gusto? .

-. No es eso,  tu eres muy atractivo es solo que no quiero interponerme entre tu hermano y tu.

-. Pues quieras o no ya lo estás,  pero ya hemos platicado aceptaremos tu decisión,  solo dame una oportunidad de intentarlo, yo te podría hacer muy feliz.

-. Esta bien, pero vamos lento quieres...

-. Por supuesto, te he esperado desde hace tiempo, que no me importa hacerlo un poco más.

Entre el Sol y la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora