Capítulo 1 El Día En Que Te Conocí

117 5 2
                                    

Soy Sakura Haruno tengo 20 años y por azares del destino tuve que irme de mi país natal Inglaterra a aquí, me dolió bastante la partida ya que tenía buenos amigos aquí, los únicos que me salvaron de mi acoso escolar el cual sufrí hasta los 12 años, pero es una historia que no importa ya. Mi madre bueno ella es una gran empresaria, una mujer que se dedica a producir nuevos artistas músicos, actores, compositores, escritores, conductores, cantantes, modelos todo lo relacionado a la farándula. Mi padre un talentoso actor él que ha hecho demasiadas películas, series, modelo en sus buenas épocas uno de los mejores. Mis padres se casaron jóvenes, al terminar el bachillerato exactamente pero no duraron mucho tiempo juntos ya que mi papá salia mucho de viaje y mi madre estudiando una universidad. En esos 5 años nací yo, no recuerdo mucho de cuando era niña y aún estaban juntos. Finalmente después de tantos conflictos de divorciaron dejándome a mi con mi madre. Mi madre es demasiado amorosa y siempre me cuida los estudios demasiado, ella jamás tuvo de nuevo un hombre, no hasta donde yo sé. Mi padre en cambio tuvo más mujeres pero con ninguna se caso una vez más, solo eran por periodos y nada más. Ambos a pesar de romper su matrimonio se llevan muy bien, suelen ser unidos cuando tengo problemas, ven totalmente mi educación, a veces salen por un café. Son muy amigos a pesar de todo lo que vivieron como pareja.

En cuanto a mi, no hay tanto que decir. Al ser hija de grandes personas suelo ser acosada por los medios para obtener una entrevista. He salido en unas cuantas fotos al lado de mis padres y la nueva hija que resulto tener mi papá, Karin es la nueva hija de mi papá. Se dice que tuvo una aventura con una mujer pelirroja común y corriente la cual resulto con un embarazo. Ella es mayor que yo solo por meses, a pesar de no ser hija de mi madre me llevo muy bien con ella, es bastante bella y ella quiere ser modelo por tal fue a la empresa de mi madre donde le dieron un lugar. Mi madre no está molesta por esa hija de mi padre, al contrario la trata como una hija más.

Karin y yo nos mudamos con mi madre aquí, hace poco murió la madre de Karin y mi mamá la adopto y eso nos hizo aún más unidas, definitivamente mamá es como un ángel, ayuda también a las personas con bajos recursos dándoles trabajo y a sus hijos si son buenos estudiantes con la beca "Haruno", ah si sobre el apellido mamá no quiso regresar al de soltera ya que tuvo problemas con mis padres por su divorcio, por eso la pidió a mi padre dejarse ese apellido. Mi padre ahora está como actor en una película que saldrá en unos dos años por eso no lo podemos ver.

Yo estoy estudiando medicina, el sueño de mi vida pero también debía de estudiar administración de empresas para recibir la empresa de mamá. Karin dejó de estudiar y se metió a ser modelo de mi madre, próximamente tendría una sesión de fotos DESNUDA, me dio la misma propuesta pero me negué, no quería que nadie viera mi horrendo cuerpo. Para mi Karin era mi ejemplo a seguir, siempre era determinada y atrevida.

Me encontraba en mi cuarto estudiando para el examen que se presentaría en gres días, olvide decir que debía estudiar a distancia por seguridad de los medios que suelen acosarme, nadie me había visto desde los 18 por tal habían tantos rumores de mi. Tenía puesto a todo volumen Slipknot amaba esa banda, empecé a sentir muchas nauseas, fui a mi baño corriendo a vomitar, al salir empece a sentir un dolor fuerte en mi vientre pero no hice caso. Seguí estudiando pero el dolor y las nauseas se hicieron más presentes, camine hasta el cuarto de Karin donde me desmaye. Lo que recuerdo es que iba en una ambulancia y sentía el dolor enorme, lloraba de tan fuerte dolor, sentía que me iba a morir, al llegar al hospital volví a desmayarme del dolor. Cuando desperté me estaban sacando sangre del brazo, una enfermera me dio un vaso de muestra para orinar, me quede llorando y gritando tal vez unas 5 horas hasta que entraron enfermeras a decirme que me iban a operar de la apéndice.

Me pusieron un gorro en el cabello y me llevaron en la camilla hasta los quirofanos donde entre y pude ver a muchos médicos preparando el lugar para mi, una enfermera rubia de ojos azules al parecer la que anestesia me durmió, me dijo que dormiría profundamente.

- ¡Vamos ya opere! Mi hermana esta sufriendo.

- Calme por favor, ya vendrá el médico Uchiha quien la operará.

- Que se apure enfermera -vio el letrero del nombre- Hinata, mi hermana ya lleva horas así.

- Señorita Haruno por favor calmese, ya está por entrar a quirofano, solo falta que su cirujano a cargo llegue.

- Hola Hinata, lamento mi demora. ¿Ya está dentro la paciente?

- Sí, está dentro, pero la directora Senju me pidió que le hicieran la operación estética. La joven es modelo y no puede tener marcas muy marcadas, los tres puntos estarán bien.

- Gracias Hinata, por favor dile a Naruto que lo veo después de la operación.

- Sí señor.

Cuando desperté estaba adolorida, tenía suero, estaba ya en una habitación y pude ver que estaba un hombre sentado en el sofá, tenía la ropa de azul de cirujano y dormía profundamente, empecé a moverme y el aparato que mostraba mis signos vitales empezó a sonar levantando al joven.

- Que bueno que despierta señorita Haruno, un placer conocerla soy su médico Uchiha Sasuke.

Era un hombre bastante guapo, cabello negro, ojos negros y piel pálida, parecía un chico sacado de una revista de PlayBoy, en verdad era guapo a demás de inteligente, me explico la operación y me empezó a hacer una entrevista sobre mis hábitos alimenticios y en casa. Al parecer era para los días que estaría internada. Tenía una facilidad de palabra impresionante y de verdad demostraba que era un buen médico. Yo solo respondía lo que me pedía y así llenar lo que necesitaba.

- Quiero que un médico la este vigilando las 24 horas del día estando aquí.

- Señora Haruno déjeme explicar que eso no es posible, mentalmente estará cansado el médico.

- Entonces que sean dos médicos, les pagaremos bien. Pero quiero que mi bebé este bien.

- Señor Haruno eso no es posible.

- Dije que le pagaremos a usted y a los chicos por sus servicios.

- Jefa es una gran propuesta puede mandar a Uzumaki y a Uchiha, Uzumaki esta cartigado y Uchiha necesita descanso por cubrir a Uzumaki tanto.

- Muy bien entran esos dos médicos. Yo personalmente los escogeré para su hija.

Vi salir al médico Uchiha ya que una mujer de cabello negro la llamo a la oficina de la directora, me quede sola pero no tardo tanto para que entraran mis padres y Karin, esta sorprendida que mi padre viajara para verme, estaba feliz de que mi familia me apoyaba mucho.

- Te odio Sasuke, tu tienes buen trabajo mientras yo debo sufrir. ¡Odio el castigo!

- No te quejes tu te lo ganaste por andar llegando tarde. Ahora ¿Sabes para que nos quiere Tsunade?

- Ni idea pero siento que me regañara una vez más.

- Y bien merecido lo tienes.

- Que bueno que vinieron chicos, les quería informar que tienen nuevo trabajo, se les asigna cuidar a la paciente Haruno Sakura sus tres días aquí. Quiero vigilancia las 24 horas del día para ella, felicidades a ambos por este trabajo.

Cuidar a una famosa niña rica y mimada no era trabajo de médico. ¡Maldita Tsunade!, a veces pienso que no se valora mi trabajo, Uchiha de verdad te haz convertido ya en niñero después de tantos años de estudio, ¡Maldita sea! Naruto estaba feliz ya que se liberaría de su trabajo pero yo estaba que ardía de rabia, una vez más denigrado mi trabajo. Pero creo que será una tarea sencilla. Cuidar de Haruno Sakura mi nueva tarea.

Starlight (Luz De Las Estrellas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora