-Hola, dije timidamente a ese chico misterioso que tenia unos ojos hermosos
-Hola Andrea, que gusto conocerte al fin en persona, mi papá me ha hablado mucho de ti, sobretodo que eres una gran chica.
No entendía nada, su papá me conocía? quien era este chico misterioso que al parecer iba a vivir en mi casa???
Mi mamá nos miro emocionada, mientras me sentía cada vez mas confundida.
-Creo que ustedes tienen mucho de que hablar, dijo mi mamá mientras sacaba del horno unos deliciosos cupcakes, luego me dijo en el oído que lo llevara a mi habitación para que pudiéramos hablar tranquilamente. Le dije que subiera, el acepto y cuando estábamos en mi cuarto el se sentó en la silla de mi escritorio y yo en la silla del tocador.
-Bueno, dijiste que tu papá me conocía, y al parecer sabes mucho mas sobre mi, que yo sobre ti.. teniendo en cuenta que ni se como te llamas...
- Bueno Andre, Mi nombre es Samuel Martinez, soy el hijo Mario Martinez
- Entonces eres hijo del señor Martinez, wow sinceramente no sabia que el tenia un hijo...
Esto le causo mucha gracia, ya que al parecer el señor Martinez le había hablado de mi, pero el nunca me había mencionado ni siquiera que tenia un hijo.
- Si eres hijo de el, sabes porque se retiro como profesor de mi colegio verdad? sinceramente yo extraño mucho sus clases.. eran las mejores.
En eso Samuel bajo la mirada y cambio su bella sonrisa por un gesto de tristeza muy notable
-Mi papá.. (suspiro), mi papá desde que ocurrió el accidente ha estado en coma, sigue vivo pero muy delicado, mi mamá se fue ayer del país porque cayo fuertemente en depresión y no podía soportar la idea de que mi papá muriera primero que ella, así que trato de suicidarse pero la internaron fuera del país para asegurarse de que su vida no corriera peligro.
La verdad quede muy impactada con esta noticia, el prácticamente estaba perdiendo a sus padres lo que no seria fácil de afrontar para cualquier ser humano.
-Lamento mucho todo lo que te esta pasando, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para o que necesites, esta casa ahora es de los dos, y haré todo lo que sea posible para que seas feliz.
En eso el me abrazo y me dijo que era maravillosa luego me miro y me dijo:
-También lamento mucho lo que paso con tu amigo Alex, si en algún momento necesitas hablar con alguien , o mas bien necesitas cualquier cosa, aquí estoy para ti...
Estaba por agradecerle cuando mi mamá nos llamo para cenar, la tarde se había pasado muy rápido, Samuel se levanto y me ayudo a levantar, yo le dije que fuera bajando mientras yo iba al baño, cuando salio del cuarto no pude parar de sonreír, Dios era divino por fuera, pero por dentro era todo un príncipe, lo único que quería era conocer mas sobre el y pasar el mayor tiempo posible a su lado...
ESTÁS LEYENDO
Corazones en llamas
Roman d'amour"Estábamos el y yo.. viendo como todo se quemaba" "El me preguntaba si estaba bien... yo le dije que si, aunque en el fondo sabia que todo terminaría" Realmente todo termina... o es apenas el comienzo de una gran historia?... Descubrelo !!!