Capítulo 2 Conociéndote

70 6 0
                                    

Estar internada era bastante aburrido, no hacía más que leer y estudiar para mi examen que presentaré el día que me quiten los puntos. Esto de estar operada es realmente doloroso, cada vez que me movía sentía que se me salía todos mis órganos, que exagerada soy a veces. Mi padre se despidió de mí porque debía regresar a su trabajo me dijo que me marcaría todos los días para saber de mi recuperación. Mi madre de igual forma se disculpó por no poder cuidarme todo el día pero prometió venir a visitarme seguido, ser una mujer de negocios no es nada fácil. Karin también me pidió disculpas porque debía estar ocupada con su trabajo y la entendía pero regresaría pronto a verme. Me quedé sola, pero tenía televisión, Internet y celular, claro los hospitales de paga te tratan como reina o rey pero tristemente la gente no puede pagar estos hospitales con tan poco salario que reciben, es una gran pena que la gente a veces no pueda pagar atención médica. Estaba leyendo los mensajes de mis amigos dándome ánimos para mi recuperación, siempre me cuidaban a pesar de no verlos tan seguido por sus giras y trabajos. Estaba tan concentrada que no vi que un médico rubio, ojos azules me estaba observando detenidamente.

- ¡Hola! -dijo el joven mientras yo soltaba un grito- ¿Tan feo soy? -mostraba sus blancos dientes en una sonrisa- 

- No, no para nada pero entro sin hacer ruido. Me asustó mucho. -deje mi celular en la cama-

- Bueno señorita Haruno después de ese susto déjeme presentarme soy Uzumaki Naruto el médico a cargo de cuidarla. -me regalo un guante inflado-

- ¿Cuidarme? -conteste con ingenuidad mientras tomaba su regalo-

- Sí, sus padres pidieron que se le cuidará en los días que estuviera aquí. Al parecer estará una semana internada. -se sentó en el sillón-

- Pero me dijeron que estaría tres días internada.

- Estaba planeado así pero sus padres quieren una recuperación muy mimada. -cruzó las piernas-

- Ya veo, entonces creo que debo aguantarme. Dime ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

- Tengo apenas un año de interno, mi área es pediatría pero también atiendo todo tipo de enfermos. -se levanto acercándose a mi oído- pero como estoy castigado sólo puedo hacer papeleo.

- Así que es usted un médico rebelde. -se sentó de nuevo-

- Sí, diría yo bastante. Desde el kinder o ¿guardería?, no lo sé pero siempre he sido así.  Háblame de tu, no soy tan mayor soy apenas un jovencito. -decía guiñándome el ojo-

- Entonces tienes muchos problemas por aquí señor joven. -contesté sonrojada-

- Sí algunos pero me agrada darle ese toque sádico a mi vida estando aquí. A demás tengo buenos amigos que me apoyan mucho en mis travesuras por ejemplo Ino Yamanaka es la señorita que te anestésio, es mi amiga desde la primaria, Hinata Hyuga enfermera general, ella es amiga mía desde secundaria, Shikamaru Nara es médico general y lo conocí en la Universidad, Shino Aburame es laboratorista el cual conocí aquí, Kiba Inuzuka está en urgencias y lo conozco trabajando aquí y por último mi amigo de toda la vida Sasuke Uchiha el cual es médico cirujano torácico, así que es un presumido por sus capacidades e intelecto. Pero todos son estupendas personas que aman su trabajo y sus vidas. 

- Tienes muchos amigos. -tome agua-

- Tu también debes tener buenos amigos.

- Ahora que lo mencionas sí, pero no los veo mucho porque pertenecen al mundo del espectáculo. Mi mejor amiga se llama Karin, ella es mi hermana también, tengo a Konan es modelo y siempre está de viaje. Suigetsu que es el novio de Karin y es modelo. Akatsuki que es una banda recién formada está Nagato, Hidan, Kakuzu, Yahiko, Kisame, Deidara y Sasori. Ellos son mis buenos amigos. 

Starlight (Luz De Las Estrellas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora