Capitulo 6. Primer día de novios

2K 63 4
                                    


Cuando me levanto y veo que estoy con la misma ropa de la noche anterior, me dirijo a la ducha, me visto colocándome  un vestido simple color gris que suelo utilizar en mi casa, me dirijo a la cocina y veo 2 lates y unos pastelillos ,de repente veo en el sofá de mi sala a jace plácidamente dormido, coloco la cámara de mi móvil para tomarle una fotografía,se veía tan inocente y indefenso, lo arropo a con una manta que tenia cercar y lo beso en la frente, me quedo mirándolo a un lado de la sala, como apenas ayer solo podía verlo en la cafetería y hoy lo tengo en mi sofá durmiendo, hoy será nuestro primer dia de novios , preparare algo para comer juntos, lo primero que se me viene a la mente es espagueti a la boloñesa.

Cuando ya tenía todo listo eran las tres de la tarde, lo despierto con un beso en su mejilla y el abre sus bellos ojos dorados mi dice:

Jace: hola.-  con vos adormilada mirándome a los ojos.

Clary: hola, como dormiste-.  Acaricio su cabello.-disculpa por despertarte es que tengo lista la comida.

Jace: oh muy buena idea, no quiero desperdiciar mi primer día de novio durmiendo,-dice tocando mi mejilla.-cuando tengo a la más linda novia sola en su departamento.

Clary : está bien.- me acerco y lo beso, el correspondió el beso y me acerca a él sentándome en su regazo , nos besamos un buen rato cuando, cuando me doy cuenta que nuestra comida se va enfriar ,me aparto un poco y le digo.-si seguimos así, nuestra comida se enfriara.

Jace: tienes toda la razón.- tocando mi mejilla.-tenemos todo el tiempo del mundo para esto.-me dio un un beso corto, me Sali de su regazo y nos levantamos para ir a comer.
Nos sentamos a la mesa y comimos,
Jace no puedo creer que aparte de linda, inteligente cocines bien.-Dice con una sonrisa.

Clary: oh gracias, debo saber cocinar no puedo vivir comiendo comida rápida.-dije con voz divertida.

Jace: tienes razón, para la otra cocinare yo, te maravillarlas de mi dotes culinarios.-dijo con un sonrisa de orgullo.-no tan solo soy una cara bonita, soy maravilloso en muchas cosas más.-dice guiñándole un ojo.

Clary: oh por dios.-dijo con una voz divertida y inclinado una ceja.-tanta modestia señor Herondale.- dijo sarcásticamente.

Jace: modestia no es una palabra en mi diccionario.-dijo con voz confiada y pensativa.

Así pasamos toda la tarde riendo acurrucados en el sofá, conversando, besándonos y acariciándonos, hasta que llego la noche y tenía que irse, mi ser deseaba que se quedara y pasar la noche en su compañía, pero esta vez quería hacer las cosas  bien, así que después de una hora de despedida se retiro a su apartamento. Fue la mejor tarde de mi vida.

A la hora después, estaba terminado un dibujo, cuando escucho la puerta observo aparecer a maia y magnus este traía una botella de vino, creo que Magnus nunca se cansa de beber y pasarla bien.

Magnus: venimos a celebrar tu noviazgo galletita.-Dijo divertidamente y levantando la botella de vino.

Maia: clary debes contarme todo.-dijo corriendo a abrazarla, yo no entendían como sabían.

Clary : como lo saben, no los he visto como para contarles.- dijo con el ceño fruncido.

Magnus: galletita nadie tiene que contarnos, te conocemos y la noche pasada estabas muy pegadita al rubio teñido.-dijo con una voz divertida.- Alexander me conto que era muy raro ver a su amigo así de encandilado por una mujer.

Maia: agradécemelo a mi, que yo te recomendé el café.- dijo caminado con tres copas en la mano.- me encanta ser de Cupido.

Magnus: yo también puse de mi parte ya que te anime para que lo llevaras a la fiesta.-dice mirándola con grandeza.

Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora