Kyuta observa a Ichirohiko, tumbado en el suelo, murmurando:
Solo... un humano...
Kyuta se acerca a el y dice con un tono de voz serio:
Ichirohiko, tú y yo somos iguales... - Se quita la pulsera que kaede le había regalado. - Fuimos criados por bestias, somos hijos de bestias. - Se pone de rodillas y le pone la pulsera a Ichirohiko.
Despues de que Ichirohiko fuera liberado de la oscuridad, kyuta y las demas bestias regresan a jūtengai. Una vez ahi, Kyuta exhausto, se dirige a la casa de kumatetsu, acompañado por Tatara y Hyakushūbō. Una vez llegan ala entrada, kyuta mira a sus amigos y dice:
Bueno, gracias por acompañarme chicos. - dice kyuta mientras sonríe.
No hay problema. - responde Hyakushūbō con una mirada simpática.
Seh.. no hay problema. - añade Tatara mientras pone ambas manos detrás de su cabeza.
Bueno... nos tenemos que ir... descansa Kyuta,igual tu... Kumatetsu.- dice Hyakushūbō mientras sonríe.
Esta bien, hasta luego.- responde kyuta con una mirada simpática.
Oye! niño que no se pegue lo holgazán de kumatetsu. Jeje, Cuidate chico. - dice Tatara mientras se aleja junto a Hyakushūbō.
Al entrar, kyuta mira el sillón donde solía dormir kumatetsu. Cansado se dirige a el y se acuesta.
*Vaya... no es nada cómodo... Kumatetsu...*- piensa kyuta mientras trata de acomodarse en aquel sillón. Sin conseguirlo kyuta se levanta y se dirige a su habitación. Mira su cama con gloria, y se tumba ahi. Entrando en un profundo sueño.
Ala mañana siguiente, el gran Lord da aviso de que se dará acabo una fiesta al anochecer, en honor a kumatetsu y a kyuta.
Al acabar la fiesta kyuta se despide de Hyakushūbō, Tatara y de las demás bestias ya que no volveria a jūtengai por mucho tiempo. Con lágrimas en los ojos Hyakushūbō y Tatara le desean mucha suerte a kyuta en su nueva vida, el gran Lord se dirige a kyuta.Necesito hablar contigo, kyuta. Ven... sigueme.- dice el gran Lord con un tono de voz serio.
Kyuta intercambia miradas con tatara y Hyakushūbō, confundido lo sigue a un pequeño cuarto abandonado.
*suspiro*...Escucha detenidamente... Kyuta - Dice el gran Lord con un tono de voz serio, casi amenazante. - kumatetsu... ya no va a volver nunca mas...
Kyuta mira al gran Lord con una expresión de sorprendido.
Al reencarnar como espíritu y no como un dios... kumatetsu... renunció a su cuerpo, para unirse a ti...
p-pero... por... que. - responde kyuta con la voz quebrada.
Lo hizo por ti... para guiarte en la vida... queria llenar ese hueco que tenias en el corazon.- Se da la vuelta, de manera que le da la espalda a kyuta.
Entonces... ya no lo voy a volver... a ver?...
El gran lord se toma su tiempo para responder.
No... lo siento... así es como lo quiso, y así sucedió.
*silencio*
Después de que el gran Lord dijera eso, muchas cosas pasaron por la mente de kyuta...
Pero... YO NO LE PEDI QUE LO HICIERA!, idiota... ME ESTAS DICIENDO QUE YA NUNCA MAS LO VOLVERE A VER?!.... QUE AHORA ES UN RECUERDO?!. MALDITA SEA, AÚN TENGO MUCHO QUE DEMOSTRARLE!..- kyuta se golpea el pecho al mismo tiempo que caen lágrimas de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de kumatetsu Y Ren/kyuta(bakemono no ko)
ФанфикEsta historia esta basada después de que ichirohiko(hijo de Iozan) fuera liberado de la oscuridad. Kumatetsu y kyuta acuerdan en contar su pasado y lo duro que fue llegar hasta donde están.