Mi nombre es ______ y tengo 14 años, y vivo en California, Estados Unidos. Mis padres estan separados, mi padre se quedo con la custodia de mi hermano mayor y mi madre con la mía.
Lo que nunca me esperaba fue que un día antes de mi cumpleaños chocó con un auto, en el que venian 2 personas, un señor ebrio y su señora sentada al lado suyo.
Yo no sabía que hacer, no tenia ningún pariente mío que viva en EE.UU.No había otra opcion que llamar a mi padre para que me viniera a vivir con el y con mi hermano en Inglaterra.
Mi padre vino rápidamente aca a California y me dijo que armara mis maletas y que llevará lo necesario para un año.
Hice mis maletas, tres para ser precisos, una con ropa,otra con zapatos y la ultima con póster cuadros y libros.
Harry, mi padre, me dijo que me apurara y que íbamos a llegar tarde al aeropuerto. Sin ningun preámbulo baje hasta encontrarme con un radio taxi afuera de mi ex-casa.
Viajamos lo mas rapido hasta llegar al aeropuerto y entrar al avión.
Llegando a la entrada del avión mi padre me indico los puestos que teníamos y mos sentamos.
-Hija, vas cómoda o te molesta algo-me pregunto mi padre.
Que pregunta es esa, acaba de morir mi madre e y el se preocupa de mi madre despues de que ya este muerta, que se creé él.
No le hable en ningún momento hasta que llegamoa a nuestro destino, INGLATERRA.