Prologo

13 1 0
                                    

-Daddy~-Ronroneo el menor en la oreja del mayor,con una leve capa de sudor en su piel-Por favor,te quiero dentro-gimio mientras frotaba su entrada con el miembro ageno.
-Ah~...Pequeño,no me provoq- AAhh!!-El mayor sintio su glande dentro del pequeño ano del menor-Ah que caliente-Dijo meciendo su cadera contra el ano.
-Daddy!!Daddy!!,Eres muy grande te siento hasta la garganta-Dijo el pequeño con pequeñas lagrimas de placer en sus ojos,mientras su pequeño miembro se mecia al ritmo de las estocadas.
-Ohhh!!si!!!-dijo tirando sin fuerzas al pequeño a las cama,haciendo que su espalda quedara pegada al colchon-Mi niño!!,de esta no te salvas!!-Subio las piernas a sus hombro y empezo a mover sus caderas.
-Daddy!!Mas fuerte por favor!!-El miembro del mayor era chupado por el ano del pequeño,el mayor veia esta imagen con morbo asiendo que le dieran mas ganas de corromper el cuerpo del menor.
-Daddy!!~ Me vengo!!~-El pequeño ya estaba en su limite apunto de llegar al tan esperado orgasmo.

/Ring!!* * *Ring* * *Ring/

-PUTA MIERDA JODER!!!-El mayor se encontraba encabronado,ya que la alarma habia corrompido el hermoso sueño que tenia con su pequeño omega,siempre tenia esos sueños humedos pensando en el menor,aun asi se enojaba demasiado cuando lo interrumpian-Ademas estoy llegando tarde para poder verlo,soy una mierda.

El mayor se paro y se sento en una silla que se encontraba al lado del valcon,de hay el podia observar como su pequeño se vestia en las mañanas y como salia de casa.

-Tranquilo Ji!!,Solo falta 2 meses y podras cumplir tus deseos-Despues de hablarse para el mismo,se quedo mirando por la ventana como su pequeño angel dormia tranquilo-Eres mi destinado...AHHHHH!!! PORQUE ERES MENOR DE EDAD!!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Boy [G-Dragon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora