O5

517 46 16
                                    

Nico: Maki!!!

Maki: buenos días, Nico!

Nico: buenos días! Oye Maki...está tarde estás libre? ^^

Maki: emm..si! Creo que si ^^

Nico: bien!! Es que te quería llevar a un sitio muy bonito que me gustaría que conocieses.

Maki: ah vale! :3

*PovNico*
Fuimos juntas hacia nuestra aula, por fin estábamos solas sin Honoka. Lo que más deseaba en ese momento es que Maki no estuviese con ella.

Abrimos la puerta del aula y me arrepentí de haberlo hecho.

Honoka: a que viene esa cara de asco, Nico?

Nico: nah, es solo que me duele verte tan temprano, preferiría ver cualquier otra cosa.

Honoka: perdona??!! D:<

Nico: perdonada (?

Maki: Nico, basta -.-

Nico: ah si, perdón :'v

Honoka: -se acerca a Maki y le susurra algo- te dije que no fueras con ella.

Maki: hasta que no me digas el porque, no te voy a hacer caso, lo siento.

Honoka: ..tsk...

--

Las clases acabaron y, tal y como dijo Nico, esa tarde la pasaría con Maki, así que se dirigió hacia ella ya que se irían juntas.

Nico: estás ya?

Maki: sip! Vamos.

Nico: si! ^^

--

Pov Maki*
La verdad que no tenía ni la menor idea de a donde nos dirigiamos, pero por alguna razón, sentía algo dentro de mí que al estar junto a Nico, me sentía segura. Por eso no me preocupaba saber a dónde me llevaba, porque confiaba en ella.

Nico: Maki, escucha esta canción, la encontré el otro día buscando por YouTube y creo que te gustará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nico: Maki, escucha esta canción, la encontré el otro día buscando por YouTube y creo que te gustará.–se quito el lado izquierdo del auricular y me lo puso suavemente y con cuidado en mi oreja, acariciando mi pelo  apartarlo con cuidado y colocar el auricular–. Te gusta?

Maki: si..es muy bonita.

Nico estaba muy cerca mío. Podía notar el roze de su hombro con el mío. De tan cerca me fijé en lo que nunca me había parado a pensar..«sus ojos son preciosos». Esos ojos que observaban el móvil que tenía ella en la mano.

De pronto su mirada volteó hacia mi, y se dio cuenta de que le estaba observando de cerca. No dijo nada, al igual que yo. Nos quedamos quietas mirándonos fijamente la una con la otra, mirada con mirada, a apenas 20cm de distancia.
Estábamos tan cerca que pensaba que podría llegar a oír los latidos de mi corazón acelerado.

En seguida Nico se dio cuenta de la situación y volteó rápidamente, muy sonrojada, intentando disimular lo avergonzada que estaba.

Nico: eh..eh..esto..ya..ya hemos llegado..!-dijo con una voz temblorosa, con un tono que parecía intentar cambiar esa situación tan vergonzosa-.

Maki: Waaah!!!!-sus ojos se abrieron como platos al llegar a aquel lugar el cual Nico dijo que era especial para ella- es precioso!!-.

Era una pequeña azotea con un banco y un árbol no muy grande. Pero eso no era lo importante, sino las vistas que se podían contemplar desde allí. Se podía ver casi todo Tokyo desde ahí.

-

Estuvimos mucho tiempo en aquel banco de ahí hablando. Me lo pasé muy bien con Nico, aunque me dejó confusa con una cosa...

¿Que era ese sentimiento que sentía al estar con ella?
¿Porque se me aceleraba tanto el corazón?
¿Porque...porque no me quería ir de ahí nunca?
¿Que es esa sensación?
-











-
Oliiih 🌚❤
Las cosas se van poniendo interesantes 7u7 qkdkwjekskw
Espero que os haya gustado ^0^

Os aviso de que seguramente podré ir subiendo capítulo más a menudo porque los voy a ir escribiendo y luego ya ir publicando poco a poco :3

Dicho esto, me despido, byee~💞

≈gracias por leer≈

♡~Nicomaki~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora