7. Solo Por Un Accidente

2.7K 168 29
                                    

Al ver que todos ya habían desayunado Demencia fue la primera que se fue a su habitación, asi que Black Hat aprovecho la oportunidad de hablar con el Dr.Flug.

—Tenias razon...

—¿De que señor? —dice confundido.

—Demencia... Me odia.

—Se lo dije jefecito, su error le afecto a Demencia.

—Y demasiado yo diria —dijo entre dientes algo serio.

-Recuerda lo que le dije, es mejor que se disculpe con ella.

—No lo hare, tengo otro modo para que Demencia no me odie.

—¿A que se refiere? —dice confundido.

—No es asunto suyo, eso es entre ella y yo —le mencione.

—¿De acuerdo? —me miro algo extrañado cosa que eso me molesto un poco— por cierto le debo mostrar el invento que he trabajado hace dias.

—Esta bien, voy a esperarte en el laboratorio y no te tardes mucho que no lo soporto.

-De acuerdo señor Black.

Dr. Flug

Vaya nunca me imagine que el jefecito se estaba preocupando por Demencia, esta pensando sobre su error que realizo y lo va a resolver, ja, el jefe siguió mi consejo eso me sorprende.

-¡¿QUE ESPERAS IDIOTA, ME ESTOY DESEPERANDO?! -me dijo gritando desde el laboratorio.

-ya voy jefecito -dije mientras me voy directamente al laboratorio.

Demencia

Estaba tranquila en mi habitación tocando mi guitarra eléctrica y de pronto veo que 5.0.5 entra a mi habitacion se me acerca a darme algo.

-Hola -le dije mientras dejaba mi guitarra en mi cama y decidi ariciarle su cabeza- ¿que sucede?

-¡Arowww! -me dijo mientras me muestra el dispositivo antigravicional y me quede algo confundida.

-¿Porque lo tienes? Se supone que lo debería tener Flug -le dije mientras trate de quitarselo pero desgraciadamente me cai de cama.

-¡Aroww Aroww Baw!-estaba hacendome una señal con la cabeza diciendome no.

-Con que no eh... entonces ya veras lo que te va a pasar -le dije mientras el oso se asusto y salio corriendo hacia el laboratorio.

Mientras tanto...

-Esto es lo que estuviste trabajando, me parece algo ridículo reconstuir sistema de seguridad.

-Si jefe pero por lo menos ya se puede apagar cuando lo ordene y
no podra tirarme cada vez que esta encendido.

-Agh, es que asi me divierto -dice colocando una sonrisa malisiosa.

-¡¿Vuelve aqui, ya veras oso?! -decía Demencia mientras entraba al laboratorio y seguía al pobre 5.0.5 por todo el laboratorio.

-Ah no... -dijo Flug con algo de miedo.

-¡¿PERO QUE DEMONIOS, NO HAGAN TONTERIAS PAR DE IDIOTAS?! -le dice su jefe gritandoles.

-¿Baw? -exclamo 5.0.5 mientras que Demencia lo agarro por fin haciendo que los dos se caigan en el suelo y presionen accidentalmente el botón del dispositivo antigravicional haciendo que floten por todo el laboratorio.

-¡¿PORQUE ENCENDIERON ESA COCHINADA DE NUEVO?!

-No se enoje tanto jefecito -exclamo el joven con mucho miedo tratando de calmar a su jefe.

-Como no enojarme cuando te pedi que te desasieras de esa cochinada -dijo Black Hat mientras lo agarra por la camisa.

-Pero es que jefeci...

-Black Hat... no lo culpes, el no hizo nada malo -dice Demencia mientras interrumpe al joven cientifico y lo defiende.

-¡Pero tu si! -exclamo el villano molesto mientras ya deja de agarrarle la camisa al pobre científico.

-¡¿Que?! Yo no hice nada -dijo algo molesta.

-Entonces... ¿quien hizo esto?

-Bueno tal vez fue un accidente de 5.0.5 y yo -exclamo algo triste y apenada.

-Solo acepta que fuiste tu, de todos modos tu eres quien creas las travesuras -dijo amenazando a la joven.

-¡¿DEMONIOS, QUE NO FUI YO?! -dijo Demencia gritandole a los tres que tenia en frente mientras le salían algunas lágrimas flotando por la gravedad haciendo que ellos tres se queden impactado por lo que había pasado.

-Se-señor encontré el dispositivo -dijo el de la bolsa mientras tenia el dispositivo en sus manos.

-Bien, ahora bajanos ya -exclamo el villabno con una voz seria. Mientras que el joven científico presiono el boton, todos cayeron al suelo haciendo que Demencia se fuera rapido de la mansión.

-Jefecito nunca pensé que le iba a...

-Literalmente... no... fue su culpa creo que fue un accidente -dice Black Hat interrumpiendo al joven- pero ella y 5.0.5 no van a salir de ese problema que sucedió -dijo haciendo que el pobre oso se asustara y se fuera rápidamente del laboratorio- revisa por toda la mansión a ver donde se metió Demencia a lloriquiar.

-De acuerdo jefecito -dice mientras le sigue la orden.

Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora