Cap: 8 "Día Libre"

3K 240 137
                                    

 Narra Sakura

El 95% de la población disfruta los días libres y más aun si esos días tienen paga. Pero...
Yo soy parte del 5% de la población que no disfruta esos malditos días.

Me aburro con facilidad y las altas temperaturas no hacen mas que fastidiarme con su calor.
Una buena opción sería entrenar...
Pero los campos de entrenamiento están siendo ocupado por las nuevas generaciones. Y sinceramente no me apetece ir a ese lugar en estos momentos.

Sai... El probablemente tiene mejor vida social que yo, o debe de estar dibujando algo en el bosque...

Toc toc

El sonido de la puerta interrumpió el silencio que reinaba en mi "hogar", 
así que con un paso bastante calmado me dirigí hasta ella.
Nunca me imagine que ellos vendrían aquí, pero valla sorpresa...

Sakura: Uzumaki, Hatake ¿Qué los trae por aquí?  -me apoye en el marco de la puerta y levante ligeramente una mis cejas-

Naruto: Veras Sakura-chan... Oímos que tendrías el día libre hoy y queríamos saber si... -dirigió su mirada al suelo-

Kakashi: Si querrías ir con nosotros a Ichiraku a comer algo...

Kakashi... Siempre tan directo, por lo menos no todo en ti se volvió basura.

Sakura: Pierdanse... -cerré la puerta y continúe mi caminó hacia mi habitación.

Naruto: te dije que no aceptaría... -se escucho un susurro detrás de la puerta-

Kakashi: Por lo menos esta vez si nos abrió la puerta.

Ellos pretendían que las cosas volverían a ser tal y cual lo eran antes?
De verdad creían que yo volvería a ser la de antes?
Si eso es lo que ellos crees... Están muy alejados de la realidad. Deben abrir sus ojos y darse cuenta de que lo único que siento hacía ellos es odio y a mi punto de vista ese sentimiento me hace pensar que les doy una importancia que no debería darles.

Sus presencias me hacen sentir desconfianza y mas aún el Uchiha engreído ¿De verdad estuve enamorada de ese idiota? Recuerdo que soñaba formar una familia con el y ser "felices". Que estupidez, imaginandome con él en estos momentos me dan nauseas de mis sueños de adolescente alborotada.

Nuevo nota mental :"Si tengo un día libre el pensar es una buena idea para pasar el tiempo"

Eran las 22:00 ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Ja... Otra molestia mas, no había echo nada en todo el día ,no había gastado energía, en síntesis no podría dormir si no estaba cansada.

Normalmente las misiones hacen que algo de mi energía se gaste, pero el no haber echo nada en todo el maldito día no me permitiría concebir el sueño que aveces anhelo. 

Dar un vuelta por la aldea tal vez me sirva de ayuda. En los últimos días no he parado de tener constantes mareos, supongo que es por mi falta de alimentación. No es que quiera comer por alguna dieta estúpida o algo así, simplemente no se me apetece ingerir algo y usualmente en las misiones evito hacer paradas para comer por el simple echo de que quiero terminar lo mas antes posible.

(...)

Eran las 00:30 usualmente ya estoy dormida en este horario si es que no tengo algo que hacer pero como dije anteriormente aun tengo demasiada energía acumulada para irme a dormir.

Toc Toc

Espero no sean esos idiotas otra vez...
Me encamine hacia la entrada y al abrir la puerta me encontré con él...

Sai...

Sai: Buenas noches Sakura - saludo cortésmente

Sakura:  Buenas noches Sai -lo mire confundida - Que te trae por aquí? 

Sai: No puedes dormir verdad? - que directo...

Sakura: Acertaste - lo mire aburrida

Pero su siguiente movimiento me dejo algo sorprendida.
No sé exactamente en que momento sucedió ,no sé en que momento Sai me acorraló contra la pared de la entrada.

Sakura: Que se supone que estas haciendo? 

Sai: Dijiste que no podías dormir verdad? Pues te contaré un secreto -se acercó a mi oído- Yo tampoco he podido dormir, así que... Que tal si hacemos lo de siempre?

Sakura: esta bien pero...no aquí vamos a mi habitación, sera mas cómodo en la cama. -hable separándome y encaminándome junto a él a mi cuarto.

Sai: Lista? -pregunto con una sonrisa-

Sakura: Siempre lo estoy -Sonreí levemente

Sai: Vale, a la cuenta de tres...

Sakura: Si ,ya lo sé Sai, solo empieza de una maldita vez me estoy desesperando

Sai: Como quieras, pero luego no te quejes por no poder levantarte

Sakura: los mismo digo

Sai: 1...2...3...

En ese momento ambos golpeamos la parte trasera de nuestras cabezas para finalmente quedar noqueados y poder conseguir dormir...

♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤

Por que será que siento que algunas lo mal pensaron?  = ̄ω ̄=
Lamento el no haber actualizado pero... Simplemente no tenía la imaginación suficiente :v
Espero que les guste el capítulo










Tuve que cambiar (en definir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora