[...]
Comer con la familia de Shawn fue muy divertido, Karen es una muy buena persona y Aaliyah es una niña muy adorable. De camino a casa me trajo Shawn, y fue un gran momento porque vinimos cantando muchas canciones de artistas que el conocía al igual que yo. Tengo que admitir que canto muy mal al lado de Shawn, él tiene una voz muy dulce y cuando canta puedes sentir el mensaje que la canción te quiere decir, es increíble.Fuí a dormir, estaba muy cansada por lo que me dormí muy rápido.
Esta vez me levanté más temprano para tener tiempo de alistarme. Me di una corta ducha, me envolví en una toalla y caminé hacia mí habitación. Elegí la ropa que me pondría hoy, algo no tan arreglado. {Mirar foto}.
Bajé a desayunar y recordé que aún no tenía comida, por lo que agarré una manzana y salí de mi casa para ir a la escuela.Llegué a la escuela muy temprano, casi no había nadie, fuí a mi casillero, busqué mis libros y luego a mi salón, solo estaban 4 compañeros y unos de esos 4 era James. Mi cara cambio completamente, de una sonrisa a una mueca de asco. Yo sabía bien que me iba a molestar, no me equivoqué.
-Hola Emma.
-Que quieres?- dije sin ganas.
-Tu, yo, está noche quieres ir a comer?- dijo muy seguro de sí mismo.
-Ni en tus sueños, y por qué me preguntas a mí?- dije algo confundida.
-Y por qué no?-
-No me respondiste la pregunta-
-Y... P-porque quiero invitarte a cenar.- dijo nervioso.
-No, pregúntale a otra- dije sentándome en mi asiento.En la primer hora tocó matemática, me va muy mal en esa materia pero le pongo muchas ganas para no desaprobar. La hora pasó muy rápida, además de que pasé pensando de la invitación de James, por qué me invitó a mí y no a Jessica? Jessica es la líder de las porristas, y obviamente la más popular con James, ella me viene molestando desde que me mudé a California, nunca supe el porqué. Todos dicen que James y Jessica hacen muy buena pareja pero no son novios.
En la primer hora ni en la segunda ví a Shawn, eso me preocupó, apenas se mudo y ya falta a clase.
Era hora del receso, no tenía mucha hambre por la manzana que me había comido antes de llegar aquí, solo busque una botella de agua y fui al patio de la escuela y me senté en unas de las bancas.
Podía ver a Shawn acercándose a mi muy emocionado.
-EMMA!- Dijo corriendo hacia mí.
-Estoy en el equipo de hockey!- dijo el moreno con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-Es una gran noticia!- dije abrazando lo por lo que el también me abrazó haciendo que mis pies no toquen el piso. Nos quedamos así por unos minutos hasta que él se percató de que casi toda la escuela nos estaba viendo.
-Perdón- dijo Shawn susurrando.
-No te preocupes.- dije con una sonrisa.Ya era hora de irnos, agarré mis cosas y salí camino a casa. Llegué e hice lo mismo de siempre, fuí a mi habitación e hice mi tarea por un largo rato.
Me desperté como a las 5 de la tarde, me había dormido en vez de hacer la tarea. Y por qué no? Si me levanté a las 6 y anoche me acosté tarde.Me levanté de la cama para ir al supermercado, ya que, no tenía nada de comida, pero primero me puse ropa más cómoda. La misma calza negra, una remera blanca lisa, un buzo con el número 98 atrás y mis zapatillas converse blancas.
En el supermercado compre todo lo que necesitaba.
Durante el camino me encontré con Shawn y se ofreció para llevarme a casa por lo que le agradecí.
-Como te va en los entrenamientos de Hockey?
-Muy bien, y a ti?- lo mire algo confundida.
-En la escuela.
-Ah, pues bien, supongo.El camino a casa es corto, pero que no habláramos mucho en el auto lo hizo largo.
-Quieres quedarte a comer?- le dije con una sonrisa.
-No creo...- le interrumpí
-Porfavor, haré pizza-
-Entonces sí- dijo Shawn riendo por lo que me dio risa.Que Shawn se haya quedado a comer fue una gran idea. Es muy divertido. Y fue divertido cocinar con él. Primero quemamos las primer pizza, por lo que no la íbamos a comer, luego la segunda tenía tomate arriba y a Shawn no le gusta los tomates, y la tercera y última nos salió perfecta después de varios intentos.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente tuyo (Shawn Mendes)
FanfictionEmma Brown es una chica insegura de si misma y con muchos problemas, pero puede que una persona que entre en su vida la cambie para siempre. El chico nuevo de la escuela se hizo popular en muy poco tiempo, ¿será que su amistad resistirá a la pop...