(Tn): yo no dije nada.
V: te escuche bien claro. -*se acerca mas a ti*.
(Tn): ¿Q...que haces?, no te acerques mas. -*retrocediendo*.
V: me lo vas a impedir. -*te apega a la pared*.- ¿o no?
(Tn): detente, ¡no te acerques mas! -*lo empuja*.
V: ¿o que, vas a empujar me como hace rato? -*se acerca mas al rostro de (tn)*
(Tn): aleja te de mi -*intenta separarlo, pero v tenia más fuerza*.
Narra (tn)
Quería salir de lo más incomodo en toda mi vida, estar enfrente a un chico que no conozco y además es algo guapo, sentía como su respiración chocaba con la mía y sus ojos se conectaban con los mios fue algo eléctrico, mi corazón palpitaba hasta no poder más, v se acercaba más y más, no sabia que hacer, quería morir, mi rostro se torno roja por lo nerviosa que estaba, yo sin pensar dos veces, cerré mis ojos y me deje llevar por el momento.
V: jajaja...
(Tn): ¿De que te ríes? -* lo mira enojada*.
V: pensaste... Jajaja... Pensaste que te iba a besar -*la mira pícaramente*.
(Tn): ¡¡no!!..., estas loco, como se te ocurre. -*enojada y nerviosa*.
V: en serio??, entonces por que cerraste los ojos, ¿o era para no mirarme?.
(Tn): no quería un beso tuyo, ni en mil años seria capaz, -"claro que quería, ahora que lo veo es súper lindo"- y si..., era para no mirar tu horrible cara -*se va sale y se va a su cama*.
Narra V
Era raro, había algo en ella que me llamo la atención, aun que la conocí hoy, pero era linda, pero no quiero enamorar de ella o algo así; cuando me acerque pude notar su nerviosismo y su rostro rojo como un tomate, me dio risa por dentro, y hay fue donde ella cerro sus ojos, tenia la intención de besarla, pero solo me reí y así fue.
(Tn): -"ja... Idiota, como se le ocurre hacerme eso-" te odio taehyung -*grita*.
~Al día siguiente~
Narra (tn)
Ya era el día dos en que estaba instalada en el colegio, hoy empezaría las clases, ya que ayer solo hicieron que nos instalemos bien y calmada mente, hoy tenia también que ir a los ensayos del grupo de baile, estaba súper emocionada, ya quería bailar.
-entran al dormitorio-
JH: buenos días pequeña -*la abraza*.
(Tn): hola, buenos días hopee -*corresponde al abrazo*.
JH: lista para tu primer día de clases y tu primer día de ensayo. -*sonríe*
(Tn): sii... Estoy súper emocionada -*le sonríe*.
JH: okey, ahora pequeña, alista te y nos vamos.
(Tn): okey... No demoro... -*se va al baño*.
No demore nada en vestirme y arreglarme, salí del dormitorio junto a J-hope y V, ya que se iba con hopee a encontrarse son los demás chicos, yo le dije a hopee que me iría donde naty, para que me ayude a encontrar mi salón de clases.
.............................
Encontré a naty, y me llevo al salón de clases, para mi sorpresa solo había un puesto desocupado, y era del lado de la ventana, no sabia quien se sentaría a mi lado hasta que naty me dijo que sería ella, después se fue, así que me quede viendo la ventana, paso que hopee estaba con naty, y el le tomó la mano, l hablo, ella respondió toda feliz y lo abrazo junto con un lindo beso en los labios, que lindo.... Espera... JH y Natalie se besaron, waaa... No me la creó...; después de esa hermosa escena , naty apareció en el salon , se sentó a no lado, se veía tan feliz que no le dije nada; las clases se hicieron infinitas, pero pude sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*
Fanfiction(Tn) se tuvo que mudar de busan a seul, por problemas amorosos, escolares y familiares. Se mudo con sus dos padres, y tendrá que estudiar en una nueva escuela. En la escuela (tn) tendrá que compartir su dormitorio con un chico súper guapo, kim taehy...