'Profesor contra alumna.'

11 2 2
                                    

A día de hoy, 1 de abril, me dispongo a contar el giro que ha dado mi vida en pocos meses. Volveré al pasado, donde yo, Cristina, creía ser 'feliz'.

Hoy es un día normal. 6 de octubre. Me levanto por la mañana, a las 8, desayuno y me preparo para que Sheila y Eva venga a por mi. Eva nunca me ha caído bien, siempre estaba callada, y cuando hablaba la cagaba. Era idiota, bueno, es.

Empiezan las clases, y normal. Salgo al patio y me reúno con Elena, a la que consideraba mi mejor amiga, Sheila, Eva, a la que le llamaré la muda, Lucia, que siempre ha tenido un trozo de mi vida ya que para mi, era una de las personas más importantes para mi, y Anna, una chica normal, con su toque de Rock.

Subimos del patio, tocaba valenciano. Una puta hora con un gilipollas que se dedicaba a llamarme burra e ignorante toda la hora.

Recuerdo esta clase como la peor de mi vida. Nos dio los exámenes que hicimos hace 4 días. Un 0'1. Un puto y jodido 0'1. Me cague en todo. ¿Había estudiado y bastante, y saco un 0'1? Cómo siempre, la típica pelea entre Piñeiro y yo, pero esta no fue normal. Me dijo que era la persona más inútil de la clase, que acabaría viviendo de mis hijos, y más cosas así que se me quedaron clavadas, y que no he dicho a nadie, para no hacerme la víctima. Conteniendome las lágrimas, aguante la pelea y acabe con un 0. Me importaba nada y poco.

Acabo la clase, y Lucía lo supo enseguida, no se ni como. Sheila paso de mi cara, la muda ni me acuerdo y Elena me abrazo.

Llegue a casa llorando, y mis padres se cabrearon, pero no conmigo, si no con Piñeiro. Yo, que nunca había sacado menos de 4, una niña normal, con mis cosas, ¿Que haya sacado un 0,1? No era normal. La sorpresa vino por la tarde, cuando en el examen de lengua, también con el, saqué un -0'7.

Piñeiro: ¿Tu crees que con estas mierdas notas vas a ser una actriz? Serás una muerta de hambre.

No tuve el valor de levantarme y decirle cuatro cosas, porque al final, era mi tutor, y me tenía que tragar sus tonterías, aunque en esos momentos, yo creía que fueran realidad.

Llegue nuevamente a casa llorando, y al enterarse mis padres, quisieron hablar con el profesor inmediatamente. Es que no era normal. No. Con todas las demás notas aprobadas bien, y las dos asignaturas suyas... Con esas notas... Nuevamente no.

Mis padres me hicieron la pregunta de si quería cambiarme de colegio, a lo que mi respuesta fue: ni en un millón de años. Tenía mis 'amigas' (a si les hacia llamar a esas falsas), mis amigos, mi infancia, mi vida en ese colegio. Lo tenía todo, y entrar nueva en un colegio ahora, a mitad de trimestre, sin conocer a nadie, todo desconocido... No.

Mis padres quisieron hablar urgentemente con Piñeiro, pero por desgracia, en su mente, con un 99% de posibilidades que me fuera a Regina Carmeli, yo luchaba por ese 01% de aprobar, o intentar que no hablarán con el.

Al final me fui a dormir, casi rota por dentro, sin un whatsap de mis amigas preguntándome que tal. Eso me jodía, pero claro, en esos momentos, pensaba que tenían una vida demasiado ocupada socialmente para ocuparse de mi.

Estaba dormida, y de momento, me desperté al oir a mi madre colgar el teléfono cabreada y decirle a mi padre:

-Mañana a las 10:00 tenemos entrevista con el tutor de Cristina.

¿Y ese carbón que les diría a mis padres?¿Yo podría convencerles con ese 1% a mi favor para seguir en el colegio de toda la vida? Una lágrima recorrió mi cara, tras otras cuantas.

'Giro esencial.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora