ONE-SHOT.

492 69 53
                                    

Un día común y corriente como cualquier otro dos estudiantes Atsushi Nakajima y Akutagawa Ryunosuke quienes habían sido compañeros desde el jardín de niños, no desde antes, ellos dos se conocían desde su nacimiento, puesto que sus madres eran intimas amigas lo cual había hecho que estos niños se conocieran, no vamos a decir que se llevaban de maravilla si no era todo lo contrario, Ryu-chan era malvado molestaba al pequeño Atsu-chan, cuando entraron al jardín de niños Ryu-chan comenzó a cambiar con el ya no le jalaba el cabello, ni todas esas maldades que fueron demasiadas.

Luego de esos dos años pasaron a primaria, donde Atsushi ya no podía estar separado de Ryunosuke y para su suerte les toco en el mismo salón sus seis años en primaria, después vino la secundaria, donde Atsushi se había apegado aún más a Ryunosuke tanto así que había empezado a mirarlo con otros ojos no solo de Amigos si no que de una manera más Romántica, si se podía decir así sentía que debía decírselo pero tenía miedo que tal si lo rechazaba y se acababa su amistad todo menos eso para Atsushi él era una persona demasiado especial, pero si se confesaba y el más alto lo rechazaba y eso afectaba su relación de amigos.

Así fueron pasando los días, en los cuales el peliblanco faltaba a clases con la excusa de que "se sentía mal" y partía rumbo a la enfermería, donde le contaba a la Doctora Yosano su problema interior, si confesarse o no al más alto, aunque esta le decía que lo mejor era confesar sus sentimientos el albino nunca logro hacerlo, de solo pensarlo su rostro se volvía rojo casi del mismo color que la sangre. Un día Ryunosuke fue el que comenzó a sentirse mal, por lo que decidió interrumpir las clases para pedirle al profesor si podía ir a la Enfermería puesto que no se sentía muy bien que digamos, llegando hay comenzó a escuchar.

"Como me puedo confesar a el" ... - Ryunosuke sabía muy bien de quien era esa voz, lo que no entendía era porque el albino no le había dicho que le gustaba alguien, él lo apoyaría como buen amigo que era, pero porque sentía esa opresión en su pecho ¿Qué acaso no estaba feliz porque su amigo había encontrado a alguien que no era él?

"Me gusta tanto... si Ryunosuke supiera de mis sentimientos ¿cómo se sentiría hacia mí? -Pregunto el albino.

"Eso lo puedes averiguar tú mismo si te declaras a él no crees" -Le respondió la enfermera suponía el pelinegro, al cual sin darse cuenta se le formo una sonrisa en el rostro será que Atsushi sentía lo mismo que él desde el jardín de niños o fue después, eso no importaba ahora lo sabía si a Atsushi le gustaba él y a él le gustaba Atsushi ¿que les impedía formar una relación?

"Pero y si me rechaza" -En ese momento Ryunosuke quería entrar y gritarle al albino que nunca lo rechazaría porque él estaba enamorado igual como lo estaba el del.

Ryunosuke en ese momento golpeo la puerta tres veces para recién poder entrar a la enfermería y ver a Atsushi sollozando.

Ryunosuke, no sabia que le había pasado ¿había sido por su culpa? De ser así no sabía. bueno si lo sabía, pero no entendía por que no se confesaba así él también podría corresponder sus sentimientos de manera mutua.

Asi paso la jornada de clases, Ryunosuke por su lado y Atsushi por el suyo completamente sonrojado de la vergüenza de que la persona que le gusta lo allá visto sollozar.

Los dos salieron rumbo a su salón en el cual se encontraban sus bolsos, puesto que se iban a retirar antes de que sus clases terminaran, puesto que Ryunosuke de verdad no se sentía bien y al albino le comenzó a doler la cabeza por tanto sollozar.

-Ryu-chan, adelántate me quedare un rato más aquí. -Dijo el albino con un semblante que daba a entender que en cualquier momento comenzaba a llorar.

-Atsushi, no me iré sin ti ahí algo de lo que tú y yo debemos hablar.

En ese momento el albino pensó que ya todo estaba perdido, definitivamente Ryunosuke había descubierto que estaba enamorado del. -Ryu-chan, yo te lo puedo explicar... en un principio esto paso sin que yo me diera cuenta, yo no te lo dije porque no quería perder tu amistad tenía miedo.

-Atsushi, yo nunca podría estar enojado contigo... porque a mi tu... Me gustas, lo has hecho desde el jardín de niños... al principio tenía miedo de expresarte mis, pero el día de hoy ya no lo tengo, por el simple hecho de que sé que tu igual me amas o ¿Me equivoco?

-Claro que no Ryu-chan tu igual me gustas.

-Me alegra escucharlo... -Sin decir nada más Ryunosuke poso sus labios contra los del contrario para así sellar su confesión de amor.

ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LES GUSTE <3 

El Primer &quot;Me Gustas&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora