¿Un espectador?

1.6K 122 6
                                    

Hola aquí reviviendo un fanfic que hice hace uf....años, esta historia fue movida aquí de Daynala usuario de FanFiction.
Espero y les guste, abiertos a sugerencias ;)

Advertencia: Esta historia es slash o sea amor de hombre a hombre, así que si no les gusta este tipo de historia no lo lean están advertidos ok?.

Duelo Xiaolin (Xiaolin Showdown) no me pertenece ni sus personajes.
Bueno aquí va el primer capítulo.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Chapter 1

Era un nuevo día, uno podría sentarse y disfrutar de esta hermosa vista, el ambiente era tranquilo , el viento soplaba gentilmente sobre las hojas de los árboles y el suave pasto bailaba al ritmo de este, las nubes eran tan bonitas que parecían pintadas a mano una por una, todo estaba en silencio, se podía escuchar el hermoso y bello canto de las aves junto con el movimiento del río, claro esto si se ignoraban los ruidos, gritos y piezas de robot volando por todo el lugar, una batalla de un shen gong wu se libraba; como de costumbre se veían a los guerreros xiaolin destrozando uno por uno los robots del autoproclamado genio del mal Jack Spicer. Un par de ojos color ambar resplandecían desde un arbusto, observaban curiosamente la épica batalla que transcurría en esos momentos.

-Prepárate para una humillante derrota Jack Spicer!- decía un niño bajito amarillo que lo señalaba con el dedo después de romper otro robot.

-No lo creo cabeza de queso- decía un adolescente con cabello y ojos rojos con la piel pálida, -Jackbots ataquen al cabeza de queso! - dijo el albino mientras apretaba unos botones de algún objeto tecnológico que estaba en su muñeca, más robots salieron y atacaron a los guerreros.

-Raimundo detrás de ti!- gritó una chica japonesa que en ese momento traía cabello morado.

-Viento!- decía el joven brasileño, mientras les daba varias patadas a muchos robots.

-Kimiko cuidado arriba de ti- señaló un vaquero de cabello rubio.

-Fuego- gritó la japonesa, empezó a saltar sobre robots y estrellarlos unos contra otros; pero un robot estaba a punto de atacarla por la espalda pero antes de llegar a ella voló en pedazos por culpa del vaquero -Gracias Clay!- decía Kimiko al vaquero rubio.

Mientras todo eso ocurría el adolescente genio del mal se escabullía hacia el objeto pensando que podría aprovechar la situación de caos.
Pero parecía que no iba a funcionar, otra vez -Omi! Jack Spicer esta llegando al shen gong wu detenlo- decía Raimundo a el niño amarillo.

Justo cuando Jack tocó el wu al mismo tiempo Omi logró llegar también y tocó el wu junto con otras dos manos nuevas.
-Chase, Wuya!- decía Omi.

-Tal parece que llegue justo a tiempo para llevarme este shen gong wu- decía la bruja, su cabello era de dos tonos de rojo y ojos verdes.

La otra mano pertenecía a Chase Young, un joven alto, con cuerpo formido, cabello azabache y ojos al igual que un reptil de color dorado los cuales resplandecian, traía puesta una armadura.

Jack Spicer se ruborizo al ver al guerrero heylin y notando que la mano de aquel guerrero estaba posada sobre la suya. "Este es el momento donde le puedo demostrar a Chase que soy lo suficientemente hábil para ser su aprendiz" pensaba Jack.

-Jack, Wuya, Chase los reto a un duelo xiaolin tsunami (1)!!- grito Omi mientras señalaba a cada uno de los participantes que deseaba obtener dicho objeto.

El shen gong wu comenzó a brillar y cubrirlo todo por un momento, el lugar fue cambiando preparando todo para el duelo. El suelo se elevó y empezó a formar rocas flotantes por todo el lugar, el viento empezaba repentinamente a soplar más fuerte en zonas al azar con el fin de tirar a algunos de los participantes del suelo, el río se elevó y empujaba con gran fuerza algunas rocas haciendo que se estrellaran con otras, todo estaba preparado, el shen gong wu se encontraba flotando sobre una de las rocas flotantes lejos de todos los demás.

-Gon Yi Tampai!! (2) -gritaron todos al unísono.

Todos empezaron a correr hacia el wu tenían que saltar entre las rocas y esquivar las trampas; Wuya tenía la moneda mantis proporcionándole más facilidad para llegar de una roca a otra, Jack poseía su wu favorito, el bastón del mono, Omi la esfera de tornami, la cual usaba para propulsarse así mismo de vez en cuando, y Chase poseía el velo de las sombras.

Jack estaba siendo inusualmente ágil, todos estaban impresionados, aunque actuaba un poco diferente.

Chase estaba ya cerca del wu, saltaba fácilmente entre roca y roca y evitaba con gran agilidad las trampas, Jack le pisaba los talones lo cual le impresionaba, cuando el guerrero heylin estaba cerca del shen hong wu sse distrajo, de repente sintió un poder mágico fuerte, sólo un segundo pero Chase pudo darse cuenta que provino del albino y con solo ese momento de distracción de su parte Jack le ganó. El albino estaba feliz e impresionado, ÉL GANO!

xxxxxxxxxxxxxxxx

(1) Creo que asi se le llama al tipo de duelo entre 4 personas.
(2) No se si se escribe asi, creo que si.

Si lo se es muy corto pero el otro es un poco mas largo (creo), reviews plis? aunque sean para corregirme no me enojo en serio.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora