Bueno, nadie adivino, quien los ha visto besándose, así que no hay etiquetado, abuuu. Decir que siga la cosa, ya no seria justo, porque la respuesta seria muy obvia, mejor esperan el siguiente capitulo, para saber quien fue. Sin mas, aquí les dejo el cap, disfrútenlo. Les dejo el dibujo de Liam con el suéter.
Gracias a Mishilucat
-Liam, iré a dejar a las chicas, a la casa de Lydia- dijo Peter, entrando al cuarto del menor, desde que Cora y Derek estaban quedándose ahí, no habían podido dormir juntos.
-¿Y Derek?- pregunto Liam, la noche anterior, el beta no se había movido de la casa, Stiles le jugo una mala broma, y le puso un poco de acónito en la copa de vino, lo que llevo a que se emborrachara.
-Con Stiles, salio temprano, dijo algo como: A Stiles le toca su castigo- contesto el mayor acercándose al menor- Me olvide, buenos días-
-Buenos días- saludo Liam, dándole un beso en la boca.
-¡Papá!- el grito de la coyote inundo todo la casa- Lydia nos espera-
-Ya voy- grito el alpha- Bien, vuelvo en un rato-
Liam asintió y vio a Peter irse, su plan de navidad se había arruinado cuando se entero de que tanto Cora como Malia se iban a quedar en la casa. Pero, no iba a dejar escapar una oportunidad como la que se le estaba dando, al fin tendrían la casa para ellos dos. Cuando escucho como el carro se iba, salio de la cama y bajo a la cocina, gracias a Dios, Theo y Chris habían lavado los servicios, o si no, ahora mismo, tendría un cerro de platos sucios.
Tomando una hoja de la sala, escribió: “Te espero en tu cuarto”. Dejo la nota en la mesa de la cocina, había descubierto que si ponía una nota, Peter la leería, aun si tuviera algo importante que hacer. Subió al cuarto del mayor y sacándose el pantalón, con el que había dormido, se fue hacia el armario, y saco el regalo especial de Peter, lo extendió en la cama para mirarlo, con vergüenza recordó la cara de la chica que le había vendido el suéter, al igual que él, ella estaba totalmente avergonzada.
Sacudiendo la cabeza, se quito sus bóxers y se puso el suéter, para luego acercarse al espejo y observarse, le quedaba bien, cubría su trasero, pero no las piernas. Seguía mirándose en el espejo, cuando escucho como un carro se estacionaba frente a la casa, se asomo a la ventana, y vio como Peter se bajaba de la camioneta, con rapidez se fue hacia la cama, sentándose se rodillas espero a que le mayor entrara.
-Liam, ya llegue- anuncio Peter, pero se extraño al no recibir respuesta, dejo las llaves en la mesa de la cocina, donde vio una nota- Te espero en tu cuarto. ¿Mi cuarto?-
El alpha se encogió de hombros y empezó a subir las escaleras, hasta llegar a su cuarto, cuando abrió la puerta, estuvo a punto de sangrar por la nariz, al ver esa imagen tan erótica que Liam le estaba dando. Ahí, sentado en la cama, estaba su novio, con ese exquisito suéter puesto. Su pequeño y redondo trasero lo llamaba y el estaba dispuesto a atender la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Alphas (PIAM) TERMINADA
FanfictionUn nuevo inició, un nuevo destino. Todo lo bueno es inesperado, eso es lo que descubre Liam y Peter después de lo que se suponían era solamente una ayuda de control. "-¿Que quieres niño?- preguntó Peter desde el sofá. -Quiero que me enseñes- dijo Li...