Solo será un autógrafo

377 25 4
                                    

Son las 8:00. Bueno, arriba. Me levanto y voy hasta el baño. Me encanta ducharme, pero prefiero ducharme con menos prisa, así me estreso.
*30 minutos después*
Ya me he duchado, desayunado y voy a trabajar. Yupi, ¿se me nota la emoción?
Trabajo en una pequeña cafetería en el centro de Seúl. Es bastante tranquila, pero se suele llenar mucho los fines de semana.
Comienzos de semana, estamos a miércoles a primera hora de la mañana. Según tengo entendido hoy tengo que abrir yo ya que mis jefes están de vacaciones y tengo que cubrir el puesto de mi compañera que está ingresada por intoxicación alimenticia. Bueno, por lo menos no suele haber mucha gente entre semana.
Ya que hoy tengo la cafetería "para mí" escogeré yo la música. Entro en Spotify y pongo una lista de reproducción de BTS. De verdad que estos chicos saben como animar mi día a día.
Empieza a entrar gente poco a poco para pedir sus cafés matutinos. La mayoría caras conocidas. Hasta que llegó el mediodía no dejó de entrar y salir gente.
•●•●•●•●•
Tras la hora de comer me preparo para la siguiente hora de flujo de gente. Esta hora es la menos complicada. Como antes, la cafetería se empezó a llenar poco a poco, pero con la diferencia de que esta vez solo entraban, no salían.
Empiezo a ponerme nerviosa, no puedo atenderles a todos. Demasiada gente para una sola persona, llamaré a mi jefe.
Un tono...
Dos tonos...
...
...
No coge.
No tengo a quién recurrir ahora mismo.
•●•●•●•●•
Esta ha sido, con diferencia, la peor tarde de mi vida. La noche cae sobre Seúl y me preparo para cerrar el local.
Todavía hay algunas mesas ocupadas, pero yo empiezo a limpiar.
Los clientes van yéndose poco a poco, despidiéndose amablemente de mí y agradeciendo mi servicio como camarera.
Bueno, la cafetería ya está vacía. Por fin. Empiezo a barrer y fregar el suelo al ritmo de mi lista de música.
De repente, la campanita de la puerta suena. Alguien acaba de entrar. Me asomo y veo a un chico mirando el panel con los precios de los batidos.
-Lo siento, estamos cerrados.- digo amablemente.
El chico se gira y me da una cálida sonrisa.
-Disculpa, vi las luces encendidas y pensé que aún podrías atenderme.-
Me quedo embobada mirándole, hasta que reacciono.
El mismísimo JHope me está pidiendo un batido... pero pfff, ya he limpiado la batidora. Tendría que limpiar todo otra vez.
-Es que mi jefe me ha dicho que cierre, y no quiero enfadarle. Pero, podrías venir mañana a por uno.- le dije coqueta intentando exculparme de mi vagancia. Sin perder, claro está, la oportunidad de volver a verle.
-Es que ya voy a casa a componer y no hay ningún local abierto. Por cierto, bonita música.- se me había olvidado por completo que la lista de BTS seguía sonando.
Me puse roja y agaché la cabeza. Al momento, se me ocurre una idea. Le miro.
-Hagamos un trato.- me mira interesado mientras cruza los brazos.
-Cuéntame.- me sonríe.
-Yo te daré tu batido si tu me das un autógrafo.- le miré con una ceja alzada.
-Entonces... yo gano mi batido y tú tu autógrafo.-
-Oh vamos, para una estrella como tú no será para tanto. Sólo será un autógrafo.- estaba detrás del mostrador al lado de la caja.
Se acerca a mi desde la puerta, apoya sus codos en la barra y sujeta su cabeza entre sus dos manos.
-Si te doy mi autógrafo... ¿no tendré que pagar el batido?- me sonríe de lado.
OH DIOS MÍO, ME HA SONREÍDO. Vale, ______, relájate. Deja tu espíritu de army a un lado, y sé tú.
-Porque podría pagarte de otra forma.- ahora apoya las palmas de sus manos mientras me mira. Me guiña un ojo, y su sonrisa aumenta. Mostrándome sus perfectos dientes.
Creo que estoy tan en shock que no me estoy dando cuenta de lo que pasa. ¿Me está pidiendo lo que yo creo? Oooh, pues si quiere jugar, habrá juego.
Le miro a los ojos mientras me acerco a él hasta rozar sus labios.
-¿Y en qué estás pensando?-
Me mira directo a los ojos y después a mi boca. Muerde sus labios y después los relame, rozando su lengua con mis labios.
-¿Ahora mismo? Sólo pienso en ti.- me sonríe y junta sus labios con los míos.
Noto como sus manos tocan mis caderas. Intenta bajar un poco, pero la barra está entre nosotros. Sonrío y me separo del beso. Salgo de la barra y me coloco frente a él. Entonces, se acerca y posa sus manos en mi trasero.
-Ahora sí.- sonríe pícaro y vuelve a apresar mis labios con los suyos.
Nunca imaginé que besara tan bien este hombre.
Pensé que iría lento, pero de repente me cogió por los muslos y me subió a la barra. Abre mis piernas y se coloca entre éstas.
Al llevar falda noto mejor su erección, y me encanta.
Empieza a mover su cadera hacia mi vagina mientras no deja de besarme. Al hacer eso, consigue que suelte un pequeño gemido, a lo que él sonríe.
-Te gusta, ¿eh?-
Muerde mi labio inferior y me tumba en la barra.
-Ahora te gustará más.-
La barra, sorprendentemente, es lo bastante ancha ya que es la zona en la que se puede comer en esta. Entonces, JHope se sienta en la barra enfrente mío. Lo miro, y veo que se muerde el labio cuando mira por debajo de mi falda.
-¿Qué tanto miras?- le digo mordiendo mi dedo índice.
-Ahora descubrirás. Cierra los ojos.- cumplo su deseo y les cierro.
Entonces, noto como unas manos tocan mis pechos por debajo de mi camisa y por encima del sujetador. Los masajea y termina por quitar ambas prendas. Puedo escuchar perfectamente como dice 'mmmmm' al quitarme la ropa.
Me vuelve a besar apasionadamente, pero esta vez baja sus besos a mi cuello y lo succiona. De seguro me ha dejado alguna que otra marca repartidas por este.
Baja hasta uno de mis pechos, el cual relame y aprieta. Cierro mis puños del placer y abro mis piernas.
Escucho una pequeña risa por parte de él, entonces noto como la mano baja hasta mi ropa interior, y toca mi zona íntima por encima de esta. Me quita la falda que llevo y la lanza a un lado de la barra. Se quita el pantalón y y yo le ayudo a quitarse la camiseta que llevaba puesta. Cuando consigo quitársela miro su cuerpo. Si de verdad existen los ángeles estoy más que segura de que es así como se ven. Ve cómo me quedo mirándole y muerde su labio inferior.
-¿Te gusta lo que ves?- acaricia su pecho hasta su abdomen.
-Si tú supieras.- le digo abanicándome con la mano.
Se ríe suavemente y pone sus rodillas y manos a los lados de mi cuerpo.
-A mí sí me gusta lo que veo.- se acerca a mi oreja, roza suavemente su erección con mi vagina y suelta un pequeño gemido oído.
Me entra un escalofrío y el sonríe.
-Llevo viéndote tanto tiempo que tenerte ahora para mí es genial.- me susurra en el cuello.
Levanto una ceja y acerco su cara a la mía.
-¿Tanto tiempo?-
Asiente, me roba un beso y sonríe.
-Siempre que salgo de grabar paso por aquí, y siempre miraba por la ventana. Hasta que te vi y... -me hizo un gesto de como una explosión a la altura de su corazón y nos reímos- pero nunca me atrevía a entrar. Hasta que los chicos me dieron la idea de venir cuando estuvieras cerrando y pues, nunca pensé conocerte...- me mira de arriba a abajo mientras muerde su labio inferior- así.-
Vale, he de admitir que eso me ha sorprendido mucho. Que mi bias pase por delante de mi trabajo y sea su "crush" es muy raro, pero sienta muy bien, creedme.
Sonrío tiernamente, cojo su cara entre mis manos y le beso suavemente.
-¿Cómo puedes ser tan tierno, Hobi?- le vuelvo a besar y muerdo su labio inferior mientras tumbo para que el lo haga sobre mí.
-Te sonará cursi, pero literalmente tú me haces serlo.- sonrío.
Le beso y muerdo su labio inferior mientras me tumbo para que lo hago sobre mí.
Él baja sus besos hacia mi cuello y después a mi hombro, el cual mordisquea mientras desabrocha mi sujetador. Cuando termina lo lanza a un lado del bar y se separa un poco para mirarme. Sonríe y resopla ladeando levemente la cabeza.
Va a bajar mis bragas cuando veo que mira algo a un lado de la barra y después me mira a mí.
-Cierra los ojos.- le hago caso y secundos después noto cómo me baja mi última prenda con sus dientes para luego tirarla al suelo. Ahora mismo estoy completamente expuesta a él, y lo sabe, y le encanta. Coge mis dos piernas y las pone sobre sus hombros, lo cual hace que yo esté apoyada en la barra con solo mi busto. Se acerca a mí y comienza a lamer suavemente mi clítoris, lo que hace que arquee mi espalda. Estaba a punto de abrur mis ojos cuando...
-Todavía no los abras.- los cierro de nuevo y noto algo frío en los labios de mi vagina. Es la nata que utilizo para adornar los batidos.
-Ya que antes no quisiste hacerme un batido lo serás tú.-
Empieza a echar sobre mi vagina... sobre mí ombligo... mis pezones... mi cuello... y finalmente mi boca.
Lame todo lo que echó sobre mí y pone mi mano sobre su bóxer. Está. Muy. Duro.
Comienzo a bajarlo y cuando se lo quito lo lanzo por ahí. Empiezo a masajear su erección y aprieto mi agarre.
-AAAAH, ______. JODER...- le tumbo en la barra y comienzo a bajar hasta su glande.
Cuando lo miro veo que un poco de su semen se ha escurrido por mi mano, entonces me acerco hasta la punta y la succiono para sorber el resto del líquido.
Justo cuando va a llegar al clímax, paro y subo hasta su boca.
-Eso no se hace.- sonríe y muerde mi lengua.
-Tú me lo has hecho antes.- le beso y sonríe.
-Supongo que es justo, bueno, entonces hagamos algo para los dos.-
Levanta mi pierna derecha y la pone sobre su hombro. Alcanza mi mano y la pone en su pene.
-Colócalo, rápido.-
Lo coloco en mi entrada y entra en mí de una estocada, lo que provoca que clave mis uñas en su espalda y él gima.
Sus embestidas son lentas, pero van aumentando cada vez más.
-Y-ya voy a-a llegar... aaahm...- digo.
Llego al orgasmo y al apretar las laredes de mi vagina él llega también.
*10 minutos después*
-Pues nada...- bajo mi cabeza y jugueteo con mis manos.
Levanta mi cabeza agarrando mi mentón con su mano.
-Mañana a la tarde vengo por ti y salimos a cenar, ¿vale?- pongo un mechón de pelo tras mi oreja y asiento.
Besa mis labios.
-¿Me dejas tu móvil un momento?- ladeo mi cabeza confundida y se lo doy.
Veo como entra en llamadas y marca su número para agendarlo y mandarse un Whatsapp.
-Bueno, ya tienes mi móvil y yo el tuyo. Hasta mañana, preciosa.- besa mi mano y se va.
Wow, de verdad que todavía no me creo lo que acaba de pasar. Sigo procesando eso de ser crush de mi crush...
Ahora que lo pienso... ¡MI AUTÓGRAFO!
Mensaje:
______:
Hey! Y mi autógrafo? >:v

Hobi🐴💞:
Oh vamos, vas a ser mi novia. No necesitas un autógrafo para acordarte de cuando nos conocimos UuUr

______:
Tu qué? 0/////0

Hobi🐴💞:
Mi-no-via. Ahora a casa y a dormir, que no te quiero cansada mañana 7u7

Después de eso tomo la pastilla anti embarazo, conduzco hacia casa y cuando miro por última vez mi móvil veo que mensaje de Hobi.
~Buenas noches, preciosa. Me alegro de que no haya sido tan sólo un autógrafo.
Lo pongo a cargar y me echo a dormir.
------------------------------------------------
Os ha gustado? Dejad algún comentario y alguna estrellita :')
Gracias!💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo será un autógrafo  [JHope (+21)] {One shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora