Capitulo 4

211 10 0
                                    

Narra Teddy

Me desperté y todavía no amanecía ; me removí en la cama y mi linda novia me abrazo , sonreí y bese su frente , me quede mirándola un buen rato se veía hermosa mi linda pelirroja , me volvía loco , mas de lo normal . Todavía no puedo creer que ya van a ser tres años de relación , se podía decir que prácticamente ya convivimos habíamos decidido ir a la misma universidad así que este era nuestro ultimo verano en el pueblo y según sus planes íbamos a pasar todo el verano bebiendo y haciendo el amor , la cubrí con la sabanas y me levante de la cama iban a ser las siete a.m , uno piensa que de vacaciones se va a levantar tarde pero la rutina te gana .
Baje hacer el desayuno deje todo preparado , me di una ducha y subí a despertar a Camila , llegue a la habitación y ella hablo.

Baje hacer el desayuno deje todo preparado , me di una ducha y subí a despertar a Camila , llegue a la habitación y ella hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-  ¿ Que haces ahí ? , vuelve a la cama Teddy ---sonrió---

-  Ya voy amor , el desayuno esta listo ---me recosté a su lado--- ¿No pensas levantarte ?

---negó con la cabeza--- Es muy temprano estamos de vacaciones Tedd , no podías dormir cinco horas mas ---renegó---

-  No , no puedo dormir tanto y no se como tu duermes así ---reí---

-  ¡Es mi don natural!

-  ¿ A si ? No sabia que tenías dones ---sonreí de lado---

-  Muchos , te puedo mostrar uno si quieres ---dijo mientras se sentaba sobre mis piernas---

-  Oh claro que si quiero ---la tome del rostro y la bese--- ¡ Te amo Cami !

-  ¡ Yo también te amo Tedd ! ---dijo mientras me besaba y desabotonada mi camisa , de repente se separo---

-  ¡ Oye ! ¿ A donde vas ?

-  A desayunar  ¿ no venís ?

-  Pero ...

-  Vamos te dije que hoy te iba a presentar una vieja amiga , así que levanta tu trasero que sino se me hace tarde --- bufé y me fui tras ella a desayunar ---

Mientras tanto en la casa de Gordie

Me levante un poco tarde ya que estaba de vacaciones me di ese lujo , la verdad me ponía un poco nervioso volver a ver a Chris , era mi mejor amigo pero hace cinco años que no hablábamos eso iba hacer un poco extraño , pero me iba a ir Castle Rock y no quería dejar ningún cabo suelto e iba a empezar por Chris .

Me di una ducha y desayune con mi padre como todos los días , no me di cuanta que no pusimos horario para vernos pero conociendo a Chris seguro se levantaba tarde , así que decidí ver a Emma , di unas vueltas por el pueblo y en los lugares que frecuentábamos antes , no la encontré así que decidí recorrer otros lugares , no la veía por ningún lado ya había pasado una hora y parece que hoy no era mi día de suerte , camine por plaza resignado ya decidido a irme cuando una rubia me tomo del brazo.

Cuenta Conmigo , Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora