Capitulo 5

14 1 0
                                    


CAPITULO 5

ISEUL

-¿Podría ser más lenta la fila?-Dije moviendo con impaciencia mi pie.

-Tranquilízate- Dijo Jade-En serio, no pasa nada...realmente le estás haciendo un favor a ese muchacho. Sacarlo de su vida cuadrada de Idol una vez, no lo va matar-

-Notaste que se quedó con Max ¿verdad?-

-Si y con Cookie y los demás...-

Finalmente nos entregaron las bolsas con salchichas y papás a la francesa que habíamos pedido, pero que se tardaron años en entregarnos...supongo que tenían muchos pedidos, pero no me sentía nada tranquila de haber dejado a TY con Max. Sé que no estaba solo, pero realmente no es como si los demás fueran la gran autoridad frente al "Sr. Gigante".

Ok, también estaba muy preocupada porque de repente TY acepto cerveza.

-Ok Iseul slow it down!-Escuché a Jade decir, teniendo un poco de problema para moverse con su alta figura por entre la multitud que iba en contra.

-Apresúrate por favor ¿si?-Dije entre dientes.

Creo que aun así, llegué mas pronto que Jade de regreso a la carpa. Mis ganas de estrellar mi palma contra mi frente no se hizo esperar.

Le di una mirada asesina a Max, pues ahora TY sostenía una lata de cerveza y parecía estar en un ánimo muy "jamming" al ritmo de la música. No tiene nada de malo...lo sé, pero me altera que algo pueda pasarle, porque ¿adivinen quien es la responsable de este idol en fuga?

-¿Qué?, me pidió otra-Dijo Max, rodando los ojos-Y otra...y otra-

-¡Oh vamos! ¿Es en serio?-

-Agradece que no le rompí la cara porque me quito la mía-Dijo Max.

-Dime que sólo era cerveza...-Pregunté.

-Si...obviamente-Dijo él entre carcajadas que dejaban evidente el sarcasmo de que la cerveza tenía algo mas.

TY se acercó, pude ver sus ojos un poco perdidos, quería entrar en pánico pero su huesuda mano me tomo del brazo y comenzó a llevarme hacía donde se había acumulado un poco la gente para bailar.

-No estoy tan mal-Dijo con su voz distorsionada por lo consumido.

-Creo que ni siquiera te estás escuchando-Dije rodando los ojos a medida que iba perdiendo de vista a la carpa.

-Mañana nos preocupamos por mi...hoy soy libre, alien...-

Creo que TY dejo de notar que lo que era una melodía electrónica y alocada lo estaba bailando en el modo mas lento posible. No le dije nada, supongo que en algún momento tenía que pasarle que la necesidad de alejarse un rato de su agitada agenda, de los constantes rechazos, de la rutina...le atacara. Igual... me aseguraría de que esto no fuese recurrente, vamos...no voy a arruinarle la carrera a este chico.

-Alien...-

-Iseul para los cercanos-Dije y lo escuché reírse medio sarcástico, medio en serio, luego aterrizó su cabeza en el espacio entre mi hombro y mi cuello, como si anidara ahí.

-Eres un ser extraño, pero me alegra que estés conmigo-A penas y le podía entender pues se tapaba la boca con mi hombro.

Duro ahí un buen tiempo balbuceando cosas inentendibles hasta que se detuvo y sólo se dejó de mover (o intentar hacerlo).

-Iseul...-Ahora su voz estaba en mi oído...por un micro segundo, sentí una especie de escalofrío y mis brazos se erizaron-No me siento bien...-

Lo...sabía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not My TypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora