Cap 1.

26 1 0
                                    

El indeseable rey.

En los pueblos de los alrededores, se extendía el pánico.

Sus habitantes vivían del temor pero no es como si hubiera alguien que hiciera algo para cambiar esto simplemente los que ya estaban cansados de vivir así, se unían a la caballería y eran enviados a otro pueblo. Y hacían lo mismo, profanar las tierras, abusar de su autoridad, destruir y robar entre otras cosas.

Todo esto era... En nombre del rey.

Este anteriormente mencionado no hacia caso a los actos de sus servidores ( la caballería, pueblerinos, nobleza "menor", guardias, etc ). En su pensamiento los actos de estos eran justos y beneficiosos, si sus soldados o peones destruían algo el pueblo temblaría, no lucharía o se opondría a los elevados costos e impuestos, sederian y lo mas importante sabrían de él, de su presencia, de su poder sobre ellos y esas tierra.

En realidad él solo quería imponerse de esta manera por temor....¿A qué? A algo o alguien, ni siquiera lo sabia el mismo, solo sabe que no tiene nada, se hace notar por sus tierras, su fortuna y poder " El gran mago de tierra", pero en realidad hace mas de 40 años, cuando era solo un niño y su padre lo había enviado a buscar leña por el bosque vio una enorme torre a la distancia y se dirijio hacia allá olvidado la tarea que le habían encomendado. Al encontrarse mas cerca de esta se dio cuenta de que no era una torre, eran decenas de ellas acompañadas de murallas enormes, ya estaba muy cansado y a duras penas había avanzado, él que vivía con su padre y sus tres hermanos mayores en una pequeña cabaña diseñada para guardar hachas y demás, que su padre se apaño para acomodar a los cinco, haber visto semejante lugar hizo que fuera olvidando ese cansancio cambiándolo por sorpresa y curiosidad.

Después de un rato llego a un puente el cual cruzo, encontrándose con una enorme puerta que no estaba cerrada, al entrar pudo ver una casa gigantesca en medio de todo con montones de carruajes y en los alrededores pequeñas parcelas de solo flores que no lograba reconocer ni siquiera de algún libro, ya que se estaba haciendo demasiado tarde arranco las suficientes flores para llenar sus manos y salio de aquel lugar, lo sabia, estaba seguro de que tenia que volver hay , quería ese lugar para él y aunque tener algo como eso era imposible no importaba, no tenia nada que perder solo tenia esa mini cabaña que en realidad era de su padre y este que aparte de tener pinta de que nunca iba a fallecer, primero pasaría a sus hermanos y estos trabajaban a diario talando arboles solo para conseguir un poco de comida que incluso a veces faltaba de vez en cuando podía conseguir unos cuando tomates, utilizando su habilidad para hacer las tierras mas fértiles y que pudieran nacer los cultivos de los granjeros. Se dirijio a la tienda de los herbalistas mas conocida de los pueblos cercanos además de estar lo suficientemente lejos de la casa de las murallas no quería que nadie supiera de este lugar, una vez en el pueblo las personas ya estaban por las calles dándose cuenta de que ya se marcaban las 7:45 am era demasiado tiempo el que había pasado si eran tan solo las 4:00 pm cuando se encontró con la enorme estructura, solo le quedaba seguir estaba imaginando que su familia se  repartió su porción de comida la noche anterior al ver que no llegaba.

Al entrar en la tienda se dirigió así la única joven que estaba, suponía que era la cajera pero algo tenia que saber de flores ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gobernanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora