☣ Capitulo 26 ☣

30 4 0
                                    


-Tengo hambreeeeee- Se quejó Taehyung arrastrando sus pies sobre el asfalto.

-Mocoso o te callas o te callas, porque no te aguanto más.- Kris, quien se encontraba unos cuantos metros más adelante, seguía con su actitud arrogante.

-Tranquilo tae, llegaremos a un lugar pronto.- Jin le sonrió a su amigo, con la intención de motivarlo.

-Llevamos caminando mucho tiempo, cuanto habrá pasado??- Jiwoo reviso su prácticamente muerto celular, el cual ahora no servía de nada más que para mantenerse informado de la hora.

-Son las 9:30 pasadas tae.- Sacudió sus hombros, quitando el resto de nieve. –No para de nevar, esto es impresionante, a este paso no podremos avanzar por mucho, quien sabe, deberíamos parar en algún lugar seguro.-

-Tienes razón.- Correspondió, extrañamente, Kris. –Ven ahí? Eso es una entrada al Metro verdad? Un subte?- Se dio vuelta para mirarlos, con el brazo aun señalando dicha bajada.

-Sí, eso es.- Confirmo Namjoon, sin entender a que venía eso. –Pero es que estas ciego? Solo ves la entrada? No ves la cantidad de zombies que están ahí rodeando? Como piensas que acabaremos con ellos? Además al bajar encontraremos peores peligros.- El mercenario soltó un suspiro largo y pesado que incomodo a todos los presentes.

-Es que son idiotas? Son pocos podridos, acabaremos con ellos enseguida, y abajo no tendremos que lidiar con el frio, la nieve y los demás mercenario, que no se ni como duramos 2 horas sin que nos quemen el culo. Tú, enana, encárgate de ir avisándonos cuando pase media hora.-

-Y eso para qué?- Hablo Taehyung, con un tono un tanto irritado, por la forma que tenia de tratarlos Kris.

-Para irme organizando, debemos movernos rápido, cada media hora notifíquenme, puedo pedirles eso?- Rodo los ojos, comenzando a caminar hacia la esquina contraria a la que se encontraba la entrada del subte. –Yo hare ruido contra este auto, ustedes encárguense de irlos eliminando a medida que se acerquen, luego me les uniré.- Tomo un palo del suelo, comenzando a golpear las chapas oxidadas. Poco a poco los zombies centraron su atención en el alboroto, acercándose lentamente.

-Qué es eso?- Jin corrió hacia la entrada de una casa.

-Vuelve acá!!!!- Le ordeno Namjoon algo preocupado, matando de un saque al primer zombie cercano. Taehyung y Jiwoo se mostraban sin problema, sabían trabajar bien en equipo.

-NO PUEDE SER!!! Tae ven a ver esto!!! Estas cosas te gustan!!!- Desde su posición Seokjin invitaba a Taehyung a acercarse.-

-Acaso estás loco? Mira la cantidad de zombies que se acercan!!! Vuelve aquí a ayudar!- Taehyung negó la invitación, escuchando un bufido, seguido de los pasos de su amigo de vuelta con ellos.

-Hablaba de esto.- La voz del mayor estaba más desanimada, mientras que al son se escuchaba como desvainaba un objeto filoso. –Por el ruido que hace está muy afilada y nueva. Que linda espa-

-CATANA, ES UNA CATANA!!!!- Los ojos del menor brillaron reflejados en la hoja de la catana. – OH POR DIOS JIN, ES PRECIOSA!!!-

-ES QUE NO PUEDO DEJARLOS SOLOS?!- De un empujón, Kris le arrebato el arma a Taehyung de las manos, y con un solo pero certero movimiento, decapito a 5 zombies que se habían acumulado demasiado cerca.

-Yo no podría haber hecho eso sin resbalarme por causa de la nieve! Fue genial!!!!- Le festejo su movimiento Jiwoo.

-Como sea, no fue nada, dejen de estar distraídos. Y ten, Taehyung, aprende a usar esta cosa, está muy bien afilada, es de mucha ayuda.- El nombrado tomo el arma entre sus manos, asintiendo, aun algo enojado por el anterior empujón que había recibido. –Solo quedan pocos zombies, están listos?- Hablo sacando su cuchillo de la funda.

Dead Lives /// BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora