Hola soy Mía Funicetti,si ya se tengo un apellido es raro,tengo 21 años.
Soy media alta okno soy un enana mido 1,67.Tengo el pelo mitad castaño claro mitad violeta,mis ojos son azules medios verdes. Mi piel es blanca casi parezco un vampiro ahre okno.Amo la comida ahre quien no?,AMO la música electrónica.Coldplay es mi banda favorita y me encanta Martín Garrix y su música aparte es re lindo 7u7 ahre pervertida ella.Mi mejor amiga se llama Daniela pero le digo Danny,la conozco desde chiquita y siempre ha estado conmigo,sufrí bullying 4 años seguidos y eso a cambiado mi vida.Me encanta divertirme y soy muy activa,tengo un pircing en mi nariz y lo amo me lo hice a los 16 años con el permiso de mis papas.Tengo 5 hermanos, si que lo piensan wow son muchos y los quiero, son 4 mujeres y un hermano.Mi hermana mayor se llama Emilia, después Samantha,Celeste,Ludmila y por último mi enano Leonel de tan solo 11 años.Mis viejos se llaman Beatriz y Juan,Esa es mi familia lastima un poco separada ya que Emilia esta New York y Samantha en Italia pero igual nos vienen a visitar. Soy adicta a las redes sociales. Mi sueño es ir al Ultra y Tomorrowland. Estoy soltera hasta la tumba!! Ahre re cumbiera ella.Vivo en Argentina,Córdoba pero me mudaré a Buenos Aires por la universidad, si gane una beca para estudiar allá durante tres años,de suerte mi mejor amiga Daniela irá conmigo. Para aclarar sos muy argentina y mi amiga también.Espero que me acompañen mi donde conocerán el cambio de mi vida...
============^_^(^o^)===========
Holaa soy la escritora de esta historia no estúpida el perro de la esquina ahre jaja okno y espero que me apoyen votando y comentando lo que le parece gracias a todos nos vemos 😊 😊
ESTÁS LEYENDO
La Argentina y el Holandés <Oliver Heldens > ( PAUSADA)
FanfictionMía es la típica chica argentina, amante de la electrónica. Ella fue a su festival favorito por primera vez y ella quería disfrutar pero se llevo una gran sorpresa...