Mi alumna, mi secreto

192 7 4
                                    

Hola, yo soy zain malix, integrante de one direction, una boy band muy famosa y esta histoia comiensa con migo frente a simon, aburrido, el tiene algo que desirnos, este hombre es misterioso, pero no tanto como yo, yo soy un chico malo de veinte años, insuperable, mato con mi mirada y millones de fans me aclaman con solo un guiño de mi parte por respuesta, me gusta mi vida...

Simon-bien, como saben tengo una noticia que contarles...-otra vez hasiendose el misterioso ¿me miro a mi?-...es algo que creo que les sera divertido, durante un año...-¿porque te paras mierda?-...uno de ustedes...-mierda, sigue, mierda, no pares, mas mierda-...devera vivir como si nunca se hubiese hecho famoso...-o dios-...y hemos desidido que ese sea...-buelves a parar y te castro de una patada-...zain-¡¿que!?

yo-¡yo no quiero, amo mi vida! 

Simon-la recuperaras en un año zain-cabron

yo-quiero conservarla, manda a harry o a liam, ello tienen sueños...o los tenian...

Simon-tu tambien...-mas cabron-...recuerdo que querias ser profesor de ingles ¿cierto?-joder cabron

yo-si pero las fans...

Simon- arreglaremos para que no te toquen-¿este cabron cree que les tengo miedo?

Adivinen: me convensio y estoy en un buelo hacia españa, hace tiempo que nos habia echo aprender el idioma, ¿este viejo se queria desacer de nosotros o que?, voy a enseñar en un internado, esas escuelas en las que los alumnos follan..., digo, duermen de noche, los alumnos son de 15 a 19 años, mierda, paresere un alumno mas...

Directora-usted deve de ser el nuevo maestro, ¿sierto señor malik?, benga, le explicae las reglas de la escuela y demas...-bieja estirada regordeta- esta sera su aula... o y señor malik, olvidava informarle que usted tendra como alumna a una niña que le dire, es una alumna problema

Yo-¿le cuesta aprender?¿suele faltar a clases?

Directora-no, que va, tiene las mejores notas y nunca falta, su problema es la conducta

Yo-¿se pelea con sus compañeros?

Directora-ridiculisa a los maestros-sono un timbre-lo dejo, ya vera, la tiene en la primera clase, tome lista antes que nada

Yo-si señora

Directora-digame Ana, es mi nombre-nooo... ¿en serio?¿es su nombre?(notese la hironia)

Yo-bien-prefiero desirte bet (bieja estirada tarada)

Ana-aaa!-¿eso fue un gemido?-, el nombre de su alumna problema es carolina gonsalez

Yo-bien-en es momento enpesaron a entrar los alumnos, serian unos cuarenta, note que quedaon dos hasientos libres, me sente en la punta de mi escritorio incomodo ante tantas miradas y dije- hola alumnos, yo soy zain malik, su nuevo maestro de ingles, de canto y de musica, ¿alguna pregunta?-una chica de unos 17 años levanto la mano-¿si señorita...?

ella-cristal, mi nombre es cristal-barbi plastica asqueros y mediocre-¿nos va a dar su autografo?

Yo-no, lo lamento pero me esta proibido.

 la barbi-no podria haser una...-se lamio las labios intentando ser seductora ¡zorra!-...esepcion

yo-no-tomo el listado-adrina rodriguez

-aqui...-quince nombres despues 

 yo-jessica bornes

 todo el salon-no esta

 yo-carolina gonzales-mis alumnos intercambiaron sonrisas complises y alguna risita y no dijeron nada-¿carolina gonsalez?-risitas-¿¡carolina gonsalez!?-todos estallaton en carcajadas mirando mi asiento, voltee y vi a una chica, sentada alli leyendo mi contrato-¿carolina?

secretos y verdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora