Parte dos: “El plan”.Dos días después del encuentro:
Al final,Mooney si había sido de ayuda, le había mandado los planos junto a los horarios de entrada y salida de la casa de la doctora Johnson.
Obviamente el haberla conocido fue un dato que evitó revelar ante Oswald o Nygma, ese maldito le contaba todo al pingüino. Pero aún así lo quería.
Decidió ir en la noche, se acercó a la parte trasera de la casa sin ser vista por las cámaras de seguridad.
<<Paranoica>>
Desconectó los cables de todas ellas una vez dentro y se dirigió hacia un poodle, era la única mascota de la doctora.
-perdóname bebé- dijo para inyectarle un tranquilizante que lo haría dormir por doce horas y no lo despertaría ningún ruido.
Entró a la habitación y cerró la puerta con seguro por si las moscas,llevaba sus guantes de cuero, imposible dejar huellas. Se paró en los pies de la cama y la apuntó, silbó fuertemente despertando a la “pobre” psiquiatra. Para suerte de Lily estaba vestida de Miss J.
-¿Quién eres?- preguntó asustada.
-Cállate, toma una hoja y un lápiz. Si colaboras no te mataré- la mujer asintió asustada- escribe esto: Hoy he decidido terminar con esta vida de mier...
-¡Dijiste que no me dañarías!- lloriqueo, Miss J rodó los ojos.
-¡Idiota!¡No es tú carta!-mintió, la mujer asintió no muy convencida.
-Como decía: Hoy he decidido terminar con esta vida de mierda al darme cuenta que no tendré el amor de el hombre de mi vida, lo he pensado y mi vida no tiene sentido así. Atentamente, Mary Johnson- tomó la nota y la leyó asegurándose que no haya escrito nada raro,hizo una mueca. La mujer llorada- muy bien Mary, ahora nos dirigiremos al baño que casualmente está en tu habitación. Vamos- le sonrió y la dejó pasar primero, aceptando su muerte Mary no puso resistencia-¿tienes cuchillas?- la mujer asintió- perfecto, primero; abre la llave del agua y llena la bañera de agua helada.
-¿He-helada?- tartamudeó, nuevamente Lily giró los ojos.
-Sí, Mary. ¡Siguiente! Y mi favorito- sonrió malvadamente- Toma la cuchilla,oh, que excitante- unió sus manos emocionada- sin piedad alguna,rajate las venas- la apuntó con su arma- si intentas algo te vuelo la cabeza- la doctora enterró la cuchilla en su muñeca y gritó de dolor, comenzó a cortar sus dos muñecas,Lily reía como psicópata- buena niña. Ahora sumérgete al agua- la obedeció. Lily se quitó la máscara- al final,no puedes evitar tu muerte, Johnson- con su mano enguantada empujó la cabeza de una muy asustada Mary ahogándola. Esperó media hora hasta que confirmó que ya había muerto, su piel estaba pálida, demasiado.
Abrió la puerta de la habitación y salió mirando al lindo perrito dormir,dejó la jeringa cerca para que se viera como si la ahora muerta lo hubiera dormido. Se colocó la máscara, conectó las cámaras nuevamente y se fue de allí sin dejar que la enfoquen. Por suerte la víctima vivía lejos de la civilización.
Después de todo, fue el crimen perfecto.
Ni el mismísimo personaje ficticio Sherlock Holmes sabría que fue ella.
ESTÁS LEYENDO
Gotham Kings ||Jerome Valeska||
FanfictionTemporada Uno: Gotham Kings. Temporada Dos: Life Loves Villains. Él tenía cabellera de fuego y estaba loco como una cabra, pero tenía algo. Una chispa, quizá, que hizo que ella se fijara en él y no en lo que la rodeaba. Ella tenía ojos como el cielo...