You need to understand

570 89 40
                                    

Un año. Un año entero sin poder estar con él. Se había vuelto algo cotidiano el ya no dormir en su casa, ver películas y hablar sobre lo bonita que eran las noches de luna llena.

Esas noches eran las peores de todas, porque al transformarse, sentía a su lobo llorar por él. Y no podía evitar aullar con melancolía, en forma de lobo completo, hacia la luna, tratando de llamar la atención del rubio. El hecho de sentir justo después del aullido la mirada de Ian sobre él, sólo le hacía querer correr, gruñir y aullar aún más fuerte.

_

*
_

La belleza de Jezziel en forma humana era igual que su naturaleza. Sobrenatural. También cuando el menor se transformaba en lobo, Ian no podía evitar mirar la gracia con la que las patas tocaban el suelo del bosque, o ese raro, pero no menos elegante, porte que tenía.

No pudo evitar asombrarse de sí mismo. Un año después, y seguía arrepintiéndose de su estupidez de no estar con Jezz. Pero sólo faltaba un poco más. Un poquito más y Jezziel no tendría qué preocuparse por la edad, por el que dirán sus padres o su familia sobre ambos.

_

*
_

Derek observó a su nieto con atención.

El chico tenía un don para hacer los planos, eso sin duda.

—¿Haz pensado en elegir arquitectura?

Jezz sonrió sin mirar a su abuelo, porque era como la octava vez que le preguntaba eso.

—Sí, abuelo, ya lo pensé.

—¿Y?

—No me gusta, ya te lo he dicho. No es para mí —Derek abrió la boca con incredulidad.

—¿A qué te refieres con eso? Eres mejor que tu tío.

Jezz se echó a reír.

—Que no te escuche, sino se se va a indignar —pronunció el menor entre risas, pensando en la cara que pondría su tío Will —. Además, él no es arquitecto, es diseñador.

—¿Por qué todos ustedes desperdician su talento? ¡Ser arquitectos viene en su sangre! Tienen el don que yo les heredé.

Jezz le besó la mejilla a Derek.

—Lo hacemos para fastidiarte. Es muy divertido, por eso abuelo Stiles lo hace seguido —Derek miró indignado a Jezz mientras el chico se encogía de hombros con una sonrisa.

—Tenían que ser Stilinski —balbuceó Derek. Jezz regresó al dibujo de los planos, una de las muchas actividades que tenía con su abuelo. El arquitecto volvió a enfocarse en su nieto y se dio cuenta del papel que sobresalía de su sudadera GAP tan típica de él y de John.

Con cuidado, y tratando de que Jezz no se diera cuenta, retiró el pequeño pedazo de papel, para después abrirlo. Arqueó la ceja al ver el número de un tal Max.

—Jezz...

El adolescente enrojeció un poco y trató de quitarle el papel a Derek.

—Dios, no se supone que vieras eso.

—¿Estás saliendo con alguien, cachorro? —le preguntó Derek con sorpresa, porque según él, su nieto y Summers seguían enviándose miradas de cachorros apaleados.

—¡No! ¡Claro que no! Estoy con Ian... De cierta forma —susurró esto último. Y Derek le sonrió con algo de lástima.

—Cachorro... No estás con él. Tú y él aún no son nada.

Teen Wolves [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora