Cap.1 El permiso.

1.4K 55 0
                                    

*Narra _____*

Estaba sentada viendo la televisión,pero la verdad estoy pensando como decirle a mi papá sobre que quiero ir a Monterrey hace mucho que no veo a mi prima Gaby,cuando escucho la puerta abrirse y era mi papá.

Tu papá: Hola hija.

_____: Oye papá quisiera perdirte permiso para ir a Monterrey,es que la verdad extraño a mi prima Gaby.

(dices triste)

Tu papá: Pues si quieres ves,yo aquí estaré trabajando.

____: Oye papá...

Tu papá: Que paso hija?

____: Me quieres?

Tu papá: Claro que te quiero,eres mi hija,pero por que lo dices?

____: Es que desde que murió...mamá..ya no estas a mi lado,y ni si quieras me saludas.

(dices triste y saliendo te una lágrima)

Tu papá: Claro que te quiero,pero si no puedo pasar tiempo contigo es por el trabajo, hija yo solo quiero que seas feliz que no te falte nada,y no quiero que te pase nada como le paso a tu mamá, no quiero perderte.

(dijo saliendo le una lágrima)

____: Papá, es que aveces siento que me ignoras nunca puedes pasas tiempo conmigo,necesito que me abrazes ,que me digas que me quieres,pero ya se que por tu trabajo no tienes tiempo para mi.

Tu papá: Hija yo solo quiero lo mejor para ti,perdóname por no estar a tu lado pero solo quiero que no te falte nada,para mi eres mi vida.

(dijo abrazando te)

____: Gracias papá, te quiero.

(dices abrazándolo)

Tu papá: Bueno hija,ahorita te voy a  compro el boleto para que de una vez mañana,vallas al aeropuerto.

____: Gracias papá,te voy a extrañar.

Tu papá: Yo a ti hija,bueno ve y prepara tu maleta.

(dijo sonriendo te)

*Narra _____*

Fui a mi cuarto arreglar lo de las maletas,estoy muy emocionada por regresar a Monterrey,la verdad e extrañado mucho a prima Gaby,ella para mi es una hermana,pero regresar a Monterrey,sera un poco duro recordar malos momentos,así que arregle las maletas ya tenia todo listo para mañana irme al aeropuerto.

----------------------------------------

Escritora:

Espero y les guste esta novela,voten y comenten a los 100 lectores subiré otro capítulo.

La chica de mis sueños (Manuel Padilla y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora