Me levanté por la mañana con fuerzas.
Mi primer día de instituto...
Nerviosa, a pasos torpes y acelerados, evitando la mirada de cualquier adolescente en aquel nuevo centro.
Aquel grupo de chicos.
El alto y moreno, con aquella sonrisa.
Haneul, no hagas ninguna estupidez; me recuerdo a mi misma.
Pero el suelo tenía otros planes para mí.
—Auch... mi nariz. —me froto la zona adolorida mientras intento incorporarme, sola.
Un corro de gente se había formado a mi alrededor, pero nadie había venido a ayudarme. Aquellos chicos no se habían percatado de mi estrepitosa caída frente a ellos, y a estas alturas ya no estaban a mi lado.
Las personas allí reunidas observando mi miseria se dispersaron sin dirigirme la palabra. Frases como "¿Estás bien?" "¿Te has hecho daño?" me las preguntaba yo a mi misma mentalmente.
Ahora solo me quedaba encontrar por mi cuenta la enfermería.
[...]
—Disculpe... Es aquí la enfermería, ¿cierto?
—Sí, ¿cual es el problema?
—Mi... nariz. —mis mejillas se sonrojan al recordar mi instinto de torpeza.
—Pase a la camilla, por favor.
Con un asentimiento de cabeza, hago caso a lo que la enfermera me indica.
[...]
—¿Te gustaría unirte a algún club, Haneul?
—Al club de canto y de baloncesto. ¿Es posible unirse a ambos clubes?
La directora me mira por encima de sus gafas redonditas y asiente con una sonrisa.
—Deberías ir a hacer las pruebas, ya que hoy no tendrás clase normal.
—Lo haré, gracias.
[...]
—Vamos, tú puedes —me recuerdo—. Solo es un club, no es como si fueran profesionales. Nadie se reirá de ti por ser principiante. Has podido con la prueba de canto, solo te queda baloncesto. No puede ser tan complicado...
YOU ARE READING
Prodigies. ➳Min Yoongi.
Fanfiction❝A veces, las cosas llegan en el momento más inesperado de todos. Otras veces, son las cosas que llegan las más inesperadas de todas.❞ ;no copias ni adaptaciones; ©_miinmin