La princesa que calló del castillo

370 14 0
                                    

Hola me llamo Alisson Birdwhistle ,tengo 17 años, tengo un hermano que es solo unos meses menor que yo, y unos hermosos padres, a los cuales suelo dar problemas de ves en cuando , No soy de esas chicas timidas,ni muy femeninas , creo que eso se lo debo al orfanato, No me gusta que las personas lastimen a los demas creyendo tener el derecho, y no me gustan las personas que se dejan pasar a llevar, ellos deben de saber que son importantes por el solo hecho de excistir pero no lo hacen..

~haber, haber,haber ,que escribes ahora Ali ? -dijo connor burlandose, el cual hiba sentado junto a mi en el avion-

~Nada idiota-dije lanzandole una mirada fulminante-

El es mi estupido hermano connor , es un chico alto,de ojos entre verdes y cafes de piel  blanca, no tanto como la mia por cierto, y tiene el cabello castaño alborotado.Ahora vamos camino a Inglaterra a casa de mis abuelos, desde que tenia meses de edad hasta mis 11 años vivi en un orfanato en latino america , las personas que nos cuidaban no eran muy amables, en el 2008 un 21 de junio una joven pareja de unos 29 o 30 años decidio adoptarme fue el mejor dia de mi vida, nos fuimos a vivir a new york , para mi era muy complicado meterme a la escuela ya que no entendia nada de ingles y menos sabia hablarlo, mi madre Susan Rothschild sabia hablar a la perfeccion en castellano y eso me facilitaba las cosas, por un año completo estube con profesores particulares, eran muy sabios y estrictos, imaginense que en un año aprendi todoo lo que no aprendi en 11 años e incluso adelantamos materia que me enseñarian a los 14 o 15 años, mi madre me enseñaba modales, ya saben, eso de como sentarse, o como usar los servicios etc en el 2009 llego mi hermano connor, ya que mama no podia tener bebes y querian una gran familia,con connor nos llevamos muy bien, nos divertiamos muchos jugando video juegos sangrientos o dando paseos en bicicleta etc a el se le hacia mas facil lo del colegio, por saber hablar el idioma etc asi que ese año entramos a la escuela, el era muy popular y yo, bueno yo era normal , recuerdo que habia una chica llamada trish ella y sus amigas no eran nada simpaticas me trataban pesimo me insultaban y excluian , era como la rara de esas que hay en todas las escuelas, en todas las aulas y que todos miran mal, solo por el hecho de que son mas reservadas no significa que no tengan sentimientos, o que no tengan problemas , o que no les guste un chico etc de seguro en tu clase hay una chico o un chico asi, bueno a los 14 me aburri de tantos maltratos y decidi enfrentarlas, romperle la nariz a alguien no es bueno losé, pero cuando esa persona fue la que te hirio por años , entonces anda empuña tu mano con toda tu fuerza y dale justo en la nariz, llege a direccion pero juro que valio la pena, lo juro , nunca mas me molesto, ese dia cambie,me aburri de que me pasaran a llevar, o de que me insultaran solo por que no aceptaban que no me gustaba ser como el resto, odio a las hijitas e hijitos de papis , odio a las zorras plasticas y a los chicos rudo mujeriegos asi que con el tiempo y sin darme cuenta me converti en una chica ruda que se metia con los mujeriegos los enamoraba y les rompia el corazon a los 15 nos fuimos de new york a alemania a casa de mis abuelos maternos con connor ya sabiamos hablar a la perfeccion el aleman asi que todo fue mucho mejor dijimos que estariamos un año ahi y que al cumplir 17 connor y yo todos nos mudariamos a londres , cumplimos 17 ,bueno tube que esperar a connor unos meses , pero ya vamos llegando a inglaterra .

~ya llegamos hermanita -dijo connor-

el avion aterrizo , tomamos nuestras cosas y salimos de avion a buscar el equipaje.

~vamos chicos nos estan esperando el coche afuera -dijo mi padre-

Salimos y entramos a un coche el cual en el vidrio tenia puesto un cartel que decia "Los Birdwhistle" papa subio el equipaje y luego entro en el auto este se puso en marcha y emprendio el viaje a la gran casa de mis abuelos paternos

-----°------°----°-----°---

~llegamos -dijo alegremente papa-

Nos bajamos del coche y ahi estaban mis abuelos muy elegantes como siempre, nos saludaron con mucho cariño.

~oh querida tu debes de ser alisson. y tu muchacho eres connor, al fin conosco a mis nietos en persona, son presiosos - dijo mi abuela abrazandonos-

~tan guapos como su abuelo -dijo orgulloso mi abuelo-

~hola susan , aun estas con mi hijo? veo que no lo sueltas, te ah gustado la buena vida? -dijo mi abuela con desprecio dirijiendose a mi madre-

~No cambias el discurso lauren? cuantos años diras lo mismo? los años te estan afectando y ya no piensas? -dijo mi madre algo enojada-

~sera que algun dia dejaran los insultos? - dijo mi abuelo-

~ya basta si? hoy no quiero que discutan aganlo por mi , y por los niños si? - dijo papa-

cenamos y hablamos de la escuela y todo eso

~estoy algo cansada escogere una habitacion y dormire, claro si no les molesta - dije algo cansada-

~no hay problema ve y escoge el que quieras cariño -dijo la abuela-

subi y escogi un cuarto bastante grande, lo decore y puse adornos y fotos , cambie el cubre camas por uno muy colorido ,me puse el pijama,lave mis dientes y me dispuse a dormir...

---°---°---°---°---°---°---°

La princesa que calló del castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora