Los copos de nieve caían silenciosamente en la calle. Desde aquel despacho situado en la planta más alta podía apreciar la nevada. Todo desde allí arriba parecía una niebla blanca interminable. Un hombre alto, robusto, rubio y de alto atractivo se paraba a buscar con la mirada aquel restaurante tan famoso. Sus amigos le invitaron el día anterior a cenar allí. Oh, Si. El negocio era muy bueno, se comía de maravilla. Por no hablar del poco dinero que costaba. Contaba las horas para poder salir de allí. Esta noche volvería. Su mejor amiga, Hanji, y él habian quedado en cenar todos los día allí. ¿Por qué? ¿Por qué tenía tanto interés? Ni él mismo lo sabía.
¤♡¤
Entraron en aquel lugar con ansias. Buscaron una mesa para dos y se sentaron tranquilamente. Agradecieron que dentro se estaba a una buena temperatura y pudieron desabrigarse un poco.
--¿Qué vas a pedir, señor cejas?-- preguntó la chica burlonamente.
--Ni idea. Iré probando cada día.--- respondió .-- loca...-- entró en su juego sonriendo.
--Espero que Levi nos atienda.-- comentó como si nada.
--¿Levi?
--Si, es un amigo. Por eso tenía mucho interés por venir, le hecho de menos.-- hizo un infantil puchero.--Lo conocí en el Instituto. Solemos hablar por teléfono pero no es lo mismo. Me gusta más ver si cara de indignado.
--¿Y cuál de todos es?
--El enano con cara de mala leche.--el corazón casi le sale por la boca.
--Cre-creo que fue el que nos atendió...-- dijo recordando.El pequeño muchacho paseaba entre las mesas hasta llegar al conjunto de empresarios. Unos diez hombres hablaban educadamente sobre contratos y pagas.
--Buenas, soy el camarero que los va a atender. --se presentó olvidando dar su nombre. 《Un novato》,pensó. -- Cualquier pedido, pulsen el botón.--extendió un aparato que puso delante suya. --¿Desean algo?Todos empezaron a pedir. Tres cervezas más tarde, los mayores empezaron a hablar de sus trabajadores. Seis rondas más y le gritaban piropos al pobre camarero. Para sus suerte, Erwin se quedó en la cuarta y pudo guardar la compostura. Acordó el trato en el empresario que llevaba camelando toda la noche y volvió a casa con la excusa tener mujer -Que era mentira-. Pero el chico le preocupaba. Si los hombres no se relataban acabarían fuera por propasarse con el trabajador. También se dio cuenta de que el chico no sonrió en todo el tiempo. De seguro que tenía una preciosa sonrisa. Era un chico azabache con corre militar, le gustaba como el flequillo caía en sus ojos y como intentaba apartarlo con un movimiento de cabeza. Era muy pequeño y el apretado traje resaltaba sus curvas. La primera vez pensó que era una mujer, pero al mirarle el culo -el cuál estaba más que deseable- miró los bultos propios de un hombre. También lo noto al hablar, era una voz sería y monótona. Sus ojos color cielo noche eran pequeños y los tenía levemente cerrados, quizás para dar la impresión de aburrimiento. Los labios y nariz eran pequeños y perfectos. Y su piel, Ah, su piel. Era tan blanca y se veía tan delicada, podía compararse con la porcelana. Un muñeco de porcelana.
--¡Buenas tardes!--un chico interrumpió la conversación donde Erwin le contaba cómo conoció a su amigo y la impresión que le había dado.--Soy Eren y voy a-a ser su... su..--el tal Eren empezó a sonrojarse y su sonrisa desapareció. Seguramente seria nuevo y estaba nervioso. Pero la apariencia del chaval no parecía ser de más de 16. Estaría trabajando para ganar dinero mientras estudia. --Eh... bueno e-e-- Hanji se aguantó la risa. -- ¡Señor Levi!--el pelicastaño lo llamó para pedirle ayuda. El pequeño hombre se acercó-- ¿Po-podría ocuparse usted? --el llamado suspiró.
--Ocupate tu de la 23. Son gente de tu edad. Estará bien para empezar.-- el chico salió casi corriendo. --Siento a mi compañero, es nuevo y se pone nervioso.-- Smith le dio un repaso con la mirada. Llevaba el mismo uniforme: blusa azul ancha con una pequeña y apretada chaqueta negra de tirantes y acabada en la cintura con dos triángulos, pantalos del mismo color y sueltos -aunque en la zona trasera estaba más marcado- y zapatos de un color azul oscuro. Sin duda parecía que estaba la ropa hecha a medida para él. --Soy...
--...Levi y voy a tomarles el pedido, ¿Qué desean?--terminó la castaña la frase burloramente.
--¡Cuatro ojos!--exclamó sorprendido. Sin sonreír.
--Hombre, te has dado cuenta. ¿Qué tal te va enano?
-- ¿Y tus gafas? ¿Y la coleta? ¿Qué haces arreglada?-- dijo indignado.
--Bueno, mi trabajo lo exige. La coleta y las gafas no me las pongo para salir. He madurado, enano-- le sacó la lengua.-- tu no has cambiado nada.
--¿Seguro que eres Hanji?
--Que Si, pesado.-- la chica sacó las gafas y se las puso.--¿Lo ves?
--Quédate así, por favor-- hizo un pequeño mocimiento de labios. ¿Eso contaba cómo sonrisa? Sin duda le quedaba de lujo. -- Bueno, ¿Estás de cita?-- dijo otra vez serio. Desvío su mirada a Erwin y sus ojos parecieron brillar.
--No, no. Sigo con Petra.-- se dirigió a el rubio. --Él es Erwin. Mi amiguis.
--E-encantado--murmuró.- - ¿Sabéis que vais a pedir?
--S-Si.- -se recompuso. No le había reconocido.Después de pedir, preguntaron si podían invitar al camarero y pasar un tiempo con él. El jefe acepto encantado y les paso un hoja que Smith guardó sin molestarse en ver. El chico charló con ellos y le dio las gracias por darle un descanso. Descubrió que trabajaba de siete y media a tres los sábados y domingos. Pero de lunes a viernes de siete a doce. Y eso cuando no tenía que doblar el turno o cambiarlo. Pero notaron que el chico ocultó información.
--¿Y cómo soportas a los que intentan ligar contigo?-- preguntó el empresario con confianza. Los dos chicos hicieron buenas migas y Hanji estaba empezando a shippear.
--Bu-Bueno, ya estoy acostumbrado. El otro día intentaron secuestrarme.
--Que bien te vinieron las clases de Karate y taekwondo. --respondió la única chica.
--Si, mira mi tío hizo algo bien.--dijo imitando el gesto que tanto derretia a el mayor.
--Por cierto, ¿cómo le va?
--Le estoy manteniendo.--suspiró pesado.--Está yendo a un psicólogo que si, es muy Bueno, pero le gasta toda su pensión. No voy a dejarle sólo.
--¿Y tu? ¿cómo estás tu?
--Oh, estoy bien.--mentira.-- este trabajo me llena mucho y esta muy bien pagado. Además, ver a kenny mejorar su depresión me anima más que nunca. Y la gente de aquí son muy buenos conmigo, el sábado pasado me dijeron de salir a cenar todos los veteranos juntos y acepté. Me lo pasé bien.
--Oh, no sabes cuanto me alegro.--Hanji se tragó todo pero Erwin supo que ese chico estaba mal.¤♡¤
Volvió a su casa sobre las nueve. Daba gracias a su nuevo coche por ser tan poco molesto. Llegó a su casa y se duchó. Pero al doblar los pantalones un papel doblado de color rojos cayó al suelo. Lo desdoblo y casi le da un infarto al leerlo.
Levi Ackerman.
Tarifas:
LUNES - VIERNES: Cincuenta euros la hora. HORA NOCTUNA: sesenta euros/hora. TODA LA NOCHE: doscientos cincuenta euros (de doce a seis).
SABADO-DOMINGO: sesenta euros/ hora. NO HAY HORA NOCTURNA. TODA LA NOCHE: Doscientos diez euros.*Si desea que sean más de un cliente el precio es pagado por cabeza.
* Si desea que sean más trabajadores con él se paga a cada uno su tarifa.
*Si desea que sólo hagan cosas entre dos o más trabajadores y usted sólo mira, la tarifa es la mitad del total de cada trabajador.
*Si desea que el chico haga cosas el sol o (con jugetes o el mismo) la tarifa es reducida según el pedido -el trabajador le informará-Él más recomendado.
Se quedó boquiabierto. Pues si, si que ganaba dinero. Por eso todos los camareros y camareras eran tan... Perfectos. Y el uniforme. Ya lo entendía, los pantalones estaban hechos así. Y la chaqueta. Por eso las chicas tenían pocos botones. Pensó en Eren. Dieciséis años y prostituyendose. ¿Y Levi? ¿Qué estaba bien? Un cojón. Ese chico tenia problemas y él iba a ayudarle.
***
Yei~
Sip, ya se estaran diciendo "¿otro fic?"
Soy una pesada, lo se~
Estaba mirando a un árbol y se me ocurrió. No pude evitar hacerlo.
Claramente, no dejaré los otros fics . Igual tardo más en actualizar y esas codas, pero os aseguro que este fic sera muy hard 7u7. Aunque no sólo sera haré eruri. Habrá persona ramDon x Levi. También en un principio iba a ser ereri pero el eruri me llama demasiado -es enserio, demasiado real-. Eren tendrá tambien su pareja, no quiero centrarme solo en Erwin y Levi.Hermosa portada hecha por Ima_Shinki, a quien le dedico el fic❤
ESTÁS LEYENDO
¡Camarero! ¿Cuánto cuesta una sonrisa? [SNK/YAOI ERURI]
FanfictionFIC dedicado a @Ima_Shinki Levi Ackerman era un hombre serio y frío que trabajaba como camarero en un famoso restaurante. Erwin Smith era un gran empresario amable y simpático. Le encantaba ir al restaurante de al lado de su trabajo sólo para inte...