Capítulo 45

2.3K 98 2
                                    

paulodybala

paulodybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

7683 Me gusta

@paulodybala- Torna in Italia! (¡Vuelve a Italia!)

@tania_Ar_ca- Impaciente.

@leomessi- Esa mano...

@paulodybala- Contigo siempre @tania_Ar_Ca

@paulodybala- Bonita eh @leomessi

@Pol1992- ¿Qué piensas tú @ThiagoAr?

@ThiagoAr- Sos la deshonra de la familia, hasta el matrimonio dije @tania_Ar_Ca @Pol1992

@Ariad69- La hicimos lista @BiancaBarç

@BiancaBarç- Por supuesto @Ariad69.

@danialves23- ¿Qué piensas tú @ghiguain23_9?

@ghiguain23_9- Yo ya no sé qué pensar @danialves23...

Por fin, por fin eran las vacaciones. Me despedí hace rato de los chico para viajar a Argentina. Cada uno iba por su lado, claramente yo me iba con la familia Messi. Pol y Ariadna habían decidido irse de verano a Ibiza, la pelirroja quería fiesta y va a tener fiesta. Marc, claramente se marchó a Italia esta mañana cuando yo me fui a Argentina y Bianca se queda en Barcelona con sus amigas de la universidad este mes, los dos últimos se viene a Argentina por Thiago.

- Dale, ya llegamos.

- Tengo un sueño...-bostecé mientras caminaba por el pasillo del avión mirando las ventanas, era de noche.

- ¿Viene alguien a por ti?

- Ni idea, mi hermano es impredecible.

- Si no viene nadie, venís con nosotros.

- Con vosotros, los fans y los periodistas. Recordá que sos Lionel Messi y acá sos un ídolo de masas.- dije bajando las escaleras y llegando al suelo.- No tengo ganas de ser fotografiada.

- ¿Y qué harás?

- Existen los taxis y los buses.

Fui a por las maletas con ellos, después fui a por Lleò con Thiago de la mano y volví con la familia Messi para salir juntos del aeropuerto. Por suerte, mi hermano había decidido venir a por mí. Me despedí de ellos y me fui junto a él.

- No te levantes a ayudarme con las maletas, para nada necesito tu ayuda.

- Sos independiente, nena, ¿Recordás?

- Anda, cállate y llévame a casa que estoy cansada.

- Vale, vale, ¿Sabés cuándo viene Bianca?

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora