IV🎀🐍

1.7K 205 41
                                    

Narrador omnisciente:

Después de aquella charla con su superior, Flug se dirigió a la cocina, tenía hambre y necesitaba algo de comer sino quería desmayarse en mitad de su trabajo, no era lo más recomendable, al entrar a la cocina es recibido por Demencia.

-Hola Flug- saludo animadamente mientras comía un emparedado...ugh... -¿En dónde estabas?- preguntó curiosa mientras se acercaba a su compañero.

-Con Black Hat- dijo sin más mientras iba al refrigerador.

-¿Y de que hablaban?- preguntó de nuevo, al parecer a alguien le pico el mosquito de la curiosidad.

-Cosas sin importancia- dijo de la misma forma, realmente no tenía ganas de seguir una conversación sin sentido, así que simplemente se sentó en la mesa dispuesto a comer su desayuno.

-Hm...hey, Flug ¿puedo decirte algo?- preguntó nuevamente mientras se apegaba mucho al nombrado, invadiendo su espacio personal.

-Ya lo estás haciendo- respondió mientras tomaba un poco de café con una pajilla.

-...Se lo que sientes por Blacky- esas palabras casi hacen atragantar al ciéntifico.

-Pfff...¿QUÉ? ¿Demencia que estás diciendo?- preguntó haciendose el desentendido, pero por dentro estaba nervioso, sus sentimientos habían sido descubiertos y encima era la personas que también estaba enamorada de su jefe, sabía lo que su compañera podría hacer con esa información adquirida y le daba miedo...miedo a que Black Hat se enterará...

-La verdad, además tu no lo has desmentido- le apuntó acusatoriamente viendo el ceño fruncido del contrario, siempre se ha preguntado como era posible que Flug pudiera mostrar sus emociones con aquella bolsa puesta, pero no era momento de preguntarse aquello.

-¡JA! Y solo por eso dices que me gusta, no me hagas reír- se cruzó de brazos -Y-Yo no siento nada por é-él- susurró tembloroso aquellas palabras, le era difícil decir algo que era mentira, sobre todo cuando se trataba de un tema tan delicado como el amor.

-Ya veo...aún así, te lo advierto alejate de Blacky, el es mío- se cruzó de brazos mientras se sentaba en la mesa viendo al científico de manera acusatoria.

-El no es un objeto como para que digas que es tuyo- comentó mientras de nuevo tomaba su café, esta vez con rápidez, quería largarse de ahí, no quería seguir con está estúpida conversación.

-Da igual- hizó un puchero -Además no creo que a Blacky le gustes, el no es de esa clase de tipo- sonrió juguetonamente ante lo dicho.

-¡HM! Lo sé, pero te aseguro que tengo más posibilidades que tú al estar con él- se paró de su asiento tranquilamente mientras observaba la cara ofendida de Demencia al decir tales palabras.

-¡TCH!...¿qué te hace pensar eso?-

-Soy su mano derecha-

-Y yo su asistente-

-Pues no creo que le sirvas mucho, nunca te llama-

-¿CÓMO TE ATREVES?- ese comentario le había molestado...demasiado...

-Digo lo que veo- después se fue mientras de fondo oí mil y un grosería dirigidas hacia su persona, había tocado un fibra sensible en ella al parecer y eso de cierta forma le gustaba, ingresó a su laboratorio y suspiró tranquilo, se alegraba que Demencia halla perdido la calma después de que se fuera, porque sino, no hubiera nadie que la parase, una chica enamorada resentida es de temer y el lo sabía...

-Muy bien tengo que seguir- se dijó así mismo para terminar los planos e ir por los materiales, los cuales se los encargaría a 5.0.5, era el que siempre se encargaba de los recados, como una sirvienta, era el puesto que le había dado su jefe al saber que el experimento había fallado y que en vez de crear un mounstruo maligno había creado una criatura llena de lindura y amabilidad, fue el primer fracaso que tuvo, se alegraba de que Black Hat no hubiera destruído a su creación, realmente era lo que esperaba al ver la cara de asco el día en que "nació" 5.0.5, pero en vez de eso lo dejo vivir...ese era posiblemente el único acto "bueno" que su jefe había hecho en todo el tiempo que ha trabajado a su lado...

Y ahí de nuevo estaba, suspirando como un idiota enamorado por un hombre o ser que nunca le correspondería, tal vez su superior fue bueno esa vez, pero no había visto otro acto así desde aquel día y el sabía que los actos y sentimientos eran dos cosas totalmentes diferentes, tal vez su jefe podría actuar "bondadoso", pero realmente no creía que caería ante tal sentimiento como el amor...

"El sentimiento más asqueroso y estúpido que un villano puede sentir"

Fueron las palabras utilizadas por Black Hat la vez que le preguntó sobre aquel sentimiento que ahora mismo avergaba su ser...

-El tiene razón...es estúpido enamorarse de alguien- ....

"-Sobre todo de un ser que no conoce tal sentimiento-"

Fue el pensamiento final que tuvo, antes de concentrarse completamente a lo que hacía...

Porque lo único que hacía...era alejarlo de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora