-La flor negra-

9 0 0
                                    

Allison POV
Me desperté por el sonido de personas hablando,no puedo diferenciar quién habla. Tengo mi cuerpo adolorido, miro a mi alrededor y , si, me encuentro en el hospital, mi pierna izquierda está enyesada mis brazos tienen golpes y cortadas. De repente entra el Dr. Collen.

—Allison te daremos de alta en unos minutos—dijo el doctor revisando unas hojas.
—¿Dónde está mi hermana?—dije con un tono nervioso por saber dónde esta.
—Está...en estado grave...—dijo pero fue interrumpido por el sonido de los una puerta abriéndose de golpe.
—Ally...—dijo Thomas, mi mejor amigo.
—Bueno...después hablamos—dijo el doctor para después salir.
—Gracias—dije asintiendo
—¿Cómo estas?—dijo con un tono de preocupación.
—Un poco mejor—dije haciendo una mueca.
—Bien, traeré algo de comer; ¿Quieres algo? —dijo Thomas.
—Siii!!—exclamé con algo de felicidad.
—Ahora vengo—dijo guiñándome un ojo, para después salir.

***
—Tengo que decirte algo no tan fácil—dijo mi padre sentándose al frente mío.
—Esta bien—dije mientras ponía las muletas en otra silla del hospital.
—Tu hermana la trasladarán a otro hospital para su tratamiento y rehabilitación...—dijo mi padre rascándose la nuca.
—¿Y?—dije interrumpiéndole
—Tengo que ir con ella para cuidarla...te quedaras con tu mamá—dijo dando un sorbo a su café.
—¿!Qué?!—exclamé.

Ahora te llevo y después regreso al hospital—dijo mi padre. Mientras enciende el coche
—Si,no te preocupes—dije con sinceridad, finalizando la conversación, para después apoyar mi cabeza en la ventana.
Aveces no sé qué hacer con todo esto, es algo difícil de asimilar, la muerte de mi madre por ese accidente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gritando a la Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora