Era una mañana tranquila, como cualquier otro dia. Me encontraba desayunando con mi hermano Juan el mas chico de la familia, por la misma manera se ha convertido en un niño caprichoso y berrinchudo que siempre le dan lo que quiere, y mi mama Miranda, una mujer hogareña que cuida siempre de sus hijos... y que consiente mucho a Juan, claro. Mi padre Jose se encontraba trabajando.
Terminando de comer sali directo hacia la escuela,unas calles despues ya casi llegando, vi caminar del otro lado de la banqueta a la niña mas hermosa de todas, Rosa, la cual desde el 6to de primaria me ha y me sigue gustando, pero nunca me he atrevido a confesarle lo que siento por ella, tiene el cabello lacio y piel de tez morena clara, es la tipica "matadita" que siempre sacaba diez, responsable y dedicada a ser una buena alumna. No la conocia muy bien por que no me hablaba tanto con ella, pero siempre creia que tenia una personalidad muy agradable, tranquila y cariñosa con las personas.
Vi que estaba un poco atareada con unas cosas que traia, no vi muy bien que era, asi que cruce del lado que estaba ella para poder ayudarla, y con suerte y puedo empezar una conversacion, era facil decirlo, pero yo sabia que en el momento de hacer el primer contacto me iba a quear mudo, asi que preferi no hacer nada.
Llegando a la escuela, me sente y aproveche el tiempo para dormir mientras el profesor llegaba, por que ese dia habia examen y estuve estudiando casi toda la noche para poder pasarlo, por lo tanto no dormi mucho. Confie en que todo iba a salir bien, estaba confiado y seguro de mi mismo, me esforce demasiado para poder salir bien en el examen.
Apenas y dormi unos 5 o 6 minutos aproximadamente antes de que el profesor llegara. Yo seguia confiado, hasta que vi el examen, entre en un estado de angustia y nerviosismo, itente calmarme, respirare profundo e intente concentrarme. Lei una por una las respuestas y coneste, y sin darme cuenta ya las habia contestado todas, justamente 1 minuto antes de que terminara el tiempo para contestarlo.
Al entregar mi examen senti como poco a poco me sentia menos angustiado, me di cuenta que sude de lo nervioso que estaba, pero yo mismo me dije a mi mismo "Ya paso" y me senti confiado de mi esfuerzo.
Despues de la escuela regrese a mi casa, al entrar mi madre me llamo a la mesa de la sala. Fui y vi a mi mama y mi papa sentados esperandome, a mi padre lo vi muy serio y mi mama con las lagrimas a punto de salir, parecia que alguien habia muerto o algo asi, senti un mal presentimineto sobre esto.
Me invitaron a sentarme con ellos para platicar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Sueño
Teen FictionEsta historia narra la vida de un adolecente por el cual pasa por ciertas etapas de su vida, estas son causantes de una depresion. ¿Como es que un sueño lo puede ayudar?