El pequeño cambio

152 18 3
                                    

Narro ***
Lucy y Natsu son pareja estos están completamente enamorados uno de él otro , él chico le demuestra a la chica cuanto la qiere cada día q pasa , y esta también ace lo q puede ya q la chica no se puede permitir muchos lujos y este lo entiende pero aun así a él le vasta y a ella con tan solo pasar él dia o un misero minuto para hacerse minutos él uno al otro. Un día en la prepa , antes de que llegara él profesor estaban ablando con sus amigos. Al par de minutos este entró y dijo q cada uno se sentara en su sitio.
Gildarts: bueno chicos lo q tengo q deciros nos va a gustar.
Dijo a lo q todos lo miraron curioso.
Gildarts: lastimosamente uno de vosotros se va a tener q ir a la otra clase.
A lo q todos abrieron sus ojos sorprendidos.
Gray: y eso porque si saben muy bien q nos llevamos fatal con la otra clase.
Gildarts: si , lo sabemos pero uno o mejor dicho una de esa clase , se peleo con otra y por no tener a ella dos en él mismo salón , emos tenido q acer un intercambio.
Natsu: y cual va a ser.
Gildarts: eso es lo q iba a decir. Bueno lo icimos por sorteo y para mi mala suerte le toco a Lucy unas de mis mas listas alumnas.
A lo dicho Natsu y sus amigo/as se levantaron y dijeron: ni hablar!
Gildarts: ya se q es vuestra amiga y tu novia , pero es lo q toco.
La rubia aun seguía en shock , pero un ruido la volvió a la realidad y no era mas q él sonido de la puerta dejando ver a una albina con aires de chica fácil y al lado él director con la mano tocando a la chica un poco mas abajo de lo normal , ninguno capto ya q este estaba detrás (él director no es Macarov)
Director: bueno , Lucy Heartfilia vate a tu nueva clase , y tu Lisanna sientate en él sitio de la Heartfilia.
La chica rubia entristecida se fue de la clase , no pudo ser retenida ya q toda la clase se les echo encima a sus amigos.

Luego de unos minutos la clase volvió a su curso. Él peli-rosa estaba muy enfadado miraba a la nada con él ceño fruncido , no acia caso a nada , no escuchaba nada , en lo único q pensaba era en su hermosa novia y en lo q estará aciendo , pero no es todo
la albina se las arreglo para llamar la atención de este , él chico miro al lado encontrándose con la mirada penetrante de la chica , pero esta se asusto un poco al ver la fulminante mirada por parte del chico.
Natsu: q qieres canosa?
Lisanna: sólo qeria decirte q tengas cuidado.
Natsu: y porque?- dijo seco.
Lisanna: en mi clase ay muchos salidos y no creo q aguanten con tu muñeqita de porcelana.
Eso bastó para q Natsu saliera del salón y se dirigiera al otro , al llegar entro rápido , pero pudo ver como los chicos miraban con ojos deseosos a su chica.
Rápido llego asta ella y la agarro un poco brusco , se la llevo del edificio asta él césped de atras se sentó en un árbol con ella encima , la chica estaba molesta por no saber porq la saco y agradecida ya q allí no le ablaba nadie y todas las chicas la miraban como bicho raro. Cuando la chica estuvo a punto de hablar él peli-rosa la abrazo fuertemente enterrando su cabeza en el pecho de ella. La chica a los segundos empezó a acariciarle él cabello al chico.
En él pensamiento de la chica rondaba una duda: "porque izo eso q yo recuerde no era tan celoso"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nalu-Amor RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora